Example: air traffic controller

SECCION DE AVISOS - acapulco.gob.mx

COPIA SIN VALORV iernes 19 de Noviembre de 2010 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO 1 Chilpancingo, Gro.,Viernes 19 de Noviembre de 2010A o XCI No. 93 Caracter sticas114212816 Permiso0341083 Oficio No. 4044 23-IX-1991 Precio del Ejemplar: $ O N T E N I D OPODER EJECUTIVOLEY N MERO 455 DE PROTECCI N CIVIL DEL ESTADODE publicaci n de edicto exp. No. 532-3/2005,relativo al Juicio Ordinario Civil, promovidoen el Juzgado 3/o. de 1/a. Instancia del RamoCivil en Acapulco, publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo. 2 de Acapulco, publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo. 18 de Acapulco, DE AVISOS4757576 COPIA SIN VALOR2 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO Viernes 19 de Noviembre de 2010 SECCION DE AVISOS (Continuaci n)Segunda publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo.

copia sin valor 4 periodico oficial del estado de guerrero viernes 19 de noviembre de 2010 poder ejecutivo ley nÚmero 455 de protecciÓn civil del estado de guerrero.

Tags:

  Poder, Ejecutivo, Poder ejecutivo, Concise

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SECCION DE AVISOS - acapulco.gob.mx

1 COPIA SIN VALORV iernes 19 de Noviembre de 2010 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO 1 Chilpancingo, Gro.,Viernes 19 de Noviembre de 2010A o XCI No. 93 Caracter sticas114212816 Permiso0341083 Oficio No. 4044 23-IX-1991 Precio del Ejemplar: $ O N T E N I D OPODER EJECUTIVOLEY N MERO 455 DE PROTECCI N CIVIL DEL ESTADODE publicaci n de edicto exp. No. 532-3/2005,relativo al Juicio Ordinario Civil, promovidoen el Juzgado 3/o. de 1/a. Instancia del RamoCivil en Acapulco, publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo. 2 de Acapulco, publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo. 18 de Acapulco, DE AVISOS4757576 COPIA SIN VALOR2 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO Viernes 19 de Noviembre de 2010 SECCION DE AVISOS (Continuaci n)Segunda publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo.

2 12 de Acapulco, publicaci n de extracto de primera inscripci ndel predio urbano, ubicado en el Centro de laCabecera Municipal de Xalpatlahuac, publicaci n de edicto exp. No. 200-2/2007,relativo al Juicio Ordinario Civil, promovidoen el Juzgado 5/o. de 1/a. Instancia del RamoCivil en Acapulco, publicaci n de edicto 559/2009-II,relativo al Juicio ejecutivo Mercantil, promovidoen el Juzgado 1/o. de 1/a. Instancia del RamoCivil en Iguala, publicaci n de edicto exp. No. 126/2010-I,relativo al Juicio Especial Hipotecario, pro-movido en el Juzgado 4/o. de 1/a. Instancia delRamo Civil en Acapulco, publicaci n de edicto exp. No. 206/2008-II,relativo al Juicio Ordinario Civil, promovidoen el Juzgado 2/o. de 1/a. Instancia del RamoCivil y Familiar en Zihuatanejo, publicaci n de edicto exp.

3 No. 368/2005-II,relativo al Juicio ejecutivo Mercantil, promovidoen el Juzgado 1/o. de 1/a. Instancia del RamoCivil en Chilpancingo, publicaci n de Aviso Notarial de Sucesi nTestamentaria, emitido por la Notar a P blicaNo. 1 de Coyuca de Catal n, publicaci n de extracto de primera inscripci ndel predio urbano, ubicado en la Calle Pueblaesquina Vicente Lombardo, Col. Ruffo Figueroade Iguala, SIN VALORV iernes 19 de Noviembre de 2010 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO 3 SECCION DE AVISOS (Continuaci n)Primera publicaci n de extracto de primera inscripci ndel predio r stico, denominado Zapotitl n, ubi-cado en Tixtla, publicaci n de edicto exp. No. 174-1/2009,relativo al Juicio Sumario Hipotecario, promovidoen el Juzgado 2/o.

4 De 1/a. Instancia del RamoCivil en Acapulco, publicaci n de edicto exp. No. 278-2/2000,relativo al Juicio Especial Hipotecario, pro-movido en el Juzgado 5/o. de 1/a. Instancia delRamo Civil en Acapulco, publicaci n de edicto exp. No. 325-1/2005,relativo al Juicio Especial Hipotecario, pro-movido en el Juzgado 4/o. de 1/a. Instancia delRamo Civil en Acapulco, n de Aviso Notarial de Reinicio de Acti-vidades, emitido por la Notar a P blica No. 19de Acapulco, n de edicto relativo a la Causa Penal , promovido en el Juzgado de 1 del Ramo Penal en Ometepec, n de edicto relativo a la Causa Penal , promovido en el Juzgado 10/o. de1/a. Instancia del Ramo Penal en Acapulco, n de edicto relativo a la Causa Penal , promovido en el Juzgado 2/o.

5 De1/a. Instancia del Ramo Penal en Iguala, n de edicto relativo a la Causa Penal , promovido en el Juzgado 7/o. de1/a. Instancia del Ramo Penal en Acapulco, SIN VALOR4 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO Viernes 19 de Noviembre de 2010 poder EJECUTIVOLEY N MERO 455 DE PROTECCI NCIVIL DEL ESTADO DE ZEFERINO TORREBLANCAGALINDO, Gobernador Constitucio-nal del Estado Libre y Soberanode Guerrero, a sus habitantessabedQue el H. Congreso Local,se ha servido comunicarme que,LA QUINCUAG SIMA NOVENA LE-GISLATURA AL HONORABLE CONGRESODEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEGUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLOQUE REPRESENTA, Y:C O N S I D E R A N D OQue en sesi n de fecha 21 deseptiembre del 2010, los ciudada-nos Diputados integrantes de laComisi n de Protecci n Civil,presentaron a la Plenaria elDictamen con proyecto de Ley deProtecci n Civil del Estado deGuerrero, en los siguientest rminos.

6 "A N T E C E D E N T E SQue con fecha 06 de mayo del2010 el Licenciado GuillermoRam rez Ramos, Secretario Gene-ral de Gobierno, en uso de lasfacultades que le confiere elart culo 20 fracci n II de laLey Org nica de la Administraci nP blica del Estado de Guerrero,remiti ante la Plenaria de stePoder Legislativo, la Iniciativade Decreto por el que se proponeuna nueva Ley de Protecci n Ci-vil del Estado de Guerrero, sig-nada por el Titular del PoderEjecutivo del en sesi n de fecha 11 demayo del 2010, el Pleno de laQuincuag sima Novena Legislaturaal Honorable Congreso del EstadoLibre y Soberano de Guerrero,tom conocimiento del oficiosuscrito por el Licenciado Gui-llermo Ram rez Ramos, SecretarioGeneral de Gobierno, habi ndoseturnado, por instrucciones dela Presidencia de la Mesa Direc-tiva, mediante oficio n meroLIX/2DO/OM/DPL/0777/2010 signa-do por el Licenciado Benjam nGallegos Segura, Oficial Mayordel Honorable Congreso del Es-tado, a la Comisi n de Protecci nCivil para su an lisis y emi-si n del Dictamen y proyecto deLey en cumplimiento a lodispuesto por los art culos 86,132 y 133 de la Ley Org nica delPoder Legislativo n mero 286,mediante oficio n mero 030/HCEG/CPC/2010 de fecha 12 demayo del 2010, se turn un ejem-plar de la citada iniciativa deLey.

7 A cada uno de los integran-tes de la Comisi n de Protecci nCivil para su an lisis y comen-COPIA SIN VALORV iernes 19 de Noviembre de 2010 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO 5tarios a efecto de que sean pre-sentados en reuni n de trabajode la Comisi en t rminos de lo dis-puesto por los art culos 46,49 fracci n VII, 58, 86 primerp rrafo, 87, 127 p rrafos primeroy tercero, 132, 133 y dem s re-lativos de la Ley Org nica delPoder Legislativo del EstadoN mero 286, la Comisi n Ordi-naria de Protecci n Civil tieneplenas facultades para analizarla iniciativa de referencia yemitir el Dictamen con proyectode Ley que recaer a la misma,realiz ndose en los siguientest rminos:Que el Titular del PoderEjecutivo, Contador P blico Car-los Zeferino Torreblanca Galin-do, motiva su iniciativa en lossiguientes t rminos:"Que la Ley vigente de Pro-tecci n Civil en el Estado deGuerrero, n mero 488, fue publi-cada en el Peri dico Oficial delGobierno del Estado n mero 51 defecha 25 de junio de 2002.

8 Porotra parte, en el mes de juniode 2009 se reform el Art culo24 de la Ley Org nica de la Ad-ministraci n P blica Estatal,en el cual se establece que laSecretar a de Seguridad P blicay Protecci n Civil, tiene laconducci n y ejercicio entreotras funciones, la de estruc-turar y desarrollar pol ticasp blicas en materia de protec-ci n civil en el a lo anterior, conel prop sito de adecuar y per-feccionar los instrumentos ju-r dicos de la protecci n civilen el Estado, as como para es-tablecer reglas claras sobre suoperaci n, acordes con la ubi-caci n geogr fica del Estado,en donde se registran con fre-cuencia fen menos perturbadoresque afectan o causan alarma enla poblaci n, se hace necesariocrear un nuevo marco jur dicosobre la protecci n civil en elEstado, para estar en condicionesde hacer frente a esos fen menosnaturales o eventos destructivosy establecer las bases, paraque la sociedad y sus autoridadesact en de manera oportuna propone una nueva Ley deProtecci n Civil, en la que sefortalezca el Sistema Estatalde Protecci n Civil, con el finde dotarlo de los instrumentosque permitan regular las accio-nes necesarias de protecci ncivil, destinadas a la preven-ci n, protecci n de la vida, lasalud, los bienes materiales delas personas, la planta produc-tiva, los servicios p blicos yel medio ambiente, ante las ame-nazas u ocurrencias de fen menosde car cter geol gico, hidrome-teorol gicos.

9 Qu mico-tecnol -gico, sanitario-ecol gico y so-cio-organizativo. En esta nuevaLey, se plantea como un aspectofundamental de las atribucionesque se otorgan a las autoridadesestatales y municipales de pro-tecci n civil, el fomentar lacultura en esta materia entrela poblaci n, mediante su par-COPIA SIN VALOR6 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO Viernes 19 de Noviembre de 2010ticipaci n individual y colec-tiva; asimismo, las autoridadespara cumplir con la finalidadde impulsar la cultura de pro-tecci n civil podr n hacerlo atrav s de proyectos, estudiose inversiones necesarias paraampliar y modernizar las cober-tura de los sistemas de medici nde los distintos fen menos per-turbadores naturales y humanosque puedan provocar da os a lapoblaci este orden de ideas, seconsidera pertinente que en lospresupuestos de egresos del Es-tado y de los Municipios se con-templen las partidas presupues-tales que se estimen necesariaspara el cumplimiento de los pro-gramas y planes en la materia,las cuales no podr n ser menoresal ejercicio del a o anteriorinmediato y ser intransferiblepara otras acciones de el nuevo Sistema Esta-tal de Protecci n Civil.

10 Que seplantea en la Ley, est orien-tado para que se constituya enun instrumento de informaci n yconsulta, que contiene los prin-cipios, normas, pol ticas yprocedimientos, as como la in-formaci n sobre la estructuraorg nica y funcionamiento delos cuerpos de protecci n civilde los sectores p blico, socialo privado que operen en la tal forma que el ConsejoEstatal de Protecci n Civil de-be definirse como una instanciasuperior de coordinaci n, con-sulta, planeaci n, supervisi ny definici n de pol ticas p -blicas del Sistema Estatal deProtecci n Civil, as como decoordinaci n y participaci n,cuyo fin es proteger la vida,la salud y los bienes materialesde las personas, as como laplanta productiva, la preserva-ci n de servicios p blicos y elmedio ambiente, ante los riesgos,emergencias o desastres produ-cidos por causas de origen na-tural o este sentido, ante situa-ciones de emergencia o desastre,se consider necesario insti-tuir un Centro Estatal de Ope-raciones, dirigido t cnica ylog sticamente por el Goberna-dor del Estado, a trav s del Se-cretario de Seguridad P blicay Protecci n Civil y su opera-ci n ser responsabilidad dela Subsecretar a de Protecci nCivil.


Related search queries