Example: marketing

Secreara de Medio Amiene y Recursos Naurales Susecreara de ...

Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas Modificaci n a los registros y autorizaciones en materia de residuos peligrosos SEMARNAT-07-031. Homoclave del formato Fecha de publicaci n del formato en el DOF. FF - SEMARNAT - 093 17 | 10 | 2016. 1 2. Lugar de solicitud Fecha de solicitud DD | MM | AAAA. I. Datos generales 3. CURP (personas f sicas): Segundo apellido: 4. RFC: Nombre(s): 5. RUPA (opcional): Primer apellido: 6. NRA (opcional): Segundo apellido: 7 11. Persona f sica Domicilio y medios de contacto Nombre(s): C digo postal: Primer apellido: Calle: Segundo apellido: N mero exterior: N mero interior: 8. Persona moral Colonia: Denominaci n o raz n social: Ciudad o Poblaci n: Municipio o Delegaci n: 9. Representante legal (de ser el caso) Estado: Nombre(s): Clave Lada: Tel fono: Primer apellido: Extensi n: Tel fono m vil (Opcional): Segundo apellido: Correo electr nico (para recibir notificaciones): 10.

20.19.2 Original de la autorización que se pretende modificar (únicamente autorizaciones de importación y exportación) 20.19.3 Copia certificada del acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de la persona moral correspondiente, protocolizada ante Fedatario Público y en la cual se haya acordado y aprobado

Tags:

  General, Aact, Asamblea, Acta de asamblea general extraordinaria de, Extraordinaria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Secreara de Medio Amiene y Recursos Naurales Susecreara de ...

1 Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas Modificaci n a los registros y autorizaciones en materia de residuos peligrosos SEMARNAT-07-031. Homoclave del formato Fecha de publicaci n del formato en el DOF. FF - SEMARNAT - 093 17 | 10 | 2016. 1 2. Lugar de solicitud Fecha de solicitud DD | MM | AAAA. I. Datos generales 3. CURP (personas f sicas): Segundo apellido: 4. RFC: Nombre(s): 5. RUPA (opcional): Primer apellido: 6. NRA (opcional): Segundo apellido: 7 11. Persona f sica Domicilio y medios de contacto Nombre(s): C digo postal: Primer apellido: Calle: Segundo apellido: N mero exterior: N mero interior: 8. Persona moral Colonia: Denominaci n o raz n social: Ciudad o Poblaci n: Municipio o Delegaci n: 9. Representante legal (de ser el caso) Estado: Nombre(s): Clave Lada: Tel fono: Primer apellido: Extensi n: Tel fono m vil (Opcional): Segundo apellido: Correo electr nico (para recibir notificaciones): 10.

2 Persona(s) autorizada(s) para o r o recibir notificaciones Nombre(s): Primer apellido: De conformidad con los Art culos 4 y 69-M, fracci n V de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los formatos para solicitar tr mites y servicios deber n publicarse en el Diario Oficial de la Federaci n (DOF). Contacto: Av. Ej rcito Nacional 223, Col. An huac, Miguel Hidalgo. 11320, Ciudad de M xico. (El acceso al ECC es por la calle Lago Xochimilco). Tel. 01 800 0000 247. P gina 1 de 10. Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas SEMARNAT-07-031. 12. II. Datos para recibir notificaciones (Llenar s lo si los datos son diferentes a los anteriores se alados). C digo postal: Municipio o Delegaci n: Calle: Estado: N mero exterior: N mero interior: Lada: Tel fono: Ext: Colonia: Tel fono m vil (Opcional): Ciudad o Poblaci n: Correo electr nico: III.

3 Datos de informaci n del tr mite 13. La modificaci n que se solicita es de un: Registro Autorizaci n 14. N mero de registro de generador: 15. N mero de registro de plan de manejo: 16. Numero de autorizaci n: 17. Informaci n que solicita modificar (Seleccione una opci n). Nombre, denominaci n o raz n social Incorporaci n o eliminaci n de residuos generados Representante legal o apoderado legal Formas de manejo de los residuos (internas o externas). Nuevos procesos Actualizaci n en la cantidad de generaci n (en toneladas anuales). Ampliaci n o baja del parque vehicular Ampliaci n, reducci n o sustituci n de procesos, equipos o insumos para el manejo de residuos peligrosos. Aduanas de entrada/salida Categor a de generaci n Nuevo domicilio(fiscal o para o r y recibir notificaciones) Otros. Especifique cual: 18. Numero de autorizaci n en materia de impacto ambiental (opcional): Descripci n de la informaci n que modifica: Contacto: Av.

4 Ej rcito Nacional 223, Col. An huac, Miguel Hidalgo. 11320, Ciudad de M xico. (El acceso al ECC es por la calle Lago Xochimilco). Tel. 01 800 0000 247. P gina 2 de 10. Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas SEMARNAT-07-031. 19. Causas que motivan la modificaci n: 20. No aplica Documentaci n que se anexa S No (O est en poder de la Secretar a indicar la Bit cora). Identificaci n oficial vigente para personas f sicas y representantes legales. Original para cotejo y copia simple Acta Constitutiva para el caso de personas morales. Original o copia certificada y copia simple para cotejo Original o copia certificada y copia simple para cotejo del documento con el que se acredita la representaci n legal del promovente. Para el caso de personas f sicas: carta poder firmada ante dos testigos.

5 Para el caso de personas morales: Poder Notarial, s lo en el caso de que la representaci n y las actuaciones para las que se encuentre facultado no se encuentren contenidas desde el Acta Constitutiva. Registro Federal de Contribuyentes: Para cambio de raz n social o transferencia de autorizaciones adjuntar el RFC del nuevo titular del registro o autorizaci n a efecto de actualizar el NRA. Contacto: Av. Ej rcito Nacional 223, Col. An huac, Miguel Hidalgo. 11320, Ciudad de M xico. (El acceso al ECC es por la calle Lago Xochimilco). Tel. 01 800 0000 247. P gina 3 de 10. Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas SEMARNAT-07-031. 20. Documentaci n que se anexa No aplica Acopio S No (O est en poder de la Secretar a indicar la Bit cora). Modificaci n para ampliar la capacidad de acopio de residuos peligrosos.

6 Copia de los planos que demuestren que la planta puede albergar la capacidad solicitada, as . como la distribuci n de los contenedores dentro de las instalaciones. Licencia de uso de suelo en caso de que en sta se establezca un l mite del rea que ocupa y autoriza. Modificaci n por ampliaci n de la gama de residuos por almacenar. Relaci n de los residuos peligrosos que pretende almacenar. Modificaci n para realizar actividades de acondicionamiento de residuos peligrosos. Informe detallado de las actividades que realizar con los residuos peligrosos. Modificaci n de la capacidad instalada. En caso de aumentar, presentar copia de los planos con la nueva distribuci n del acopio y actividades. Diagrama de flujo de los procesos por realizar. 20. Documentaci n que se anexa No aplica Transporte S No (O est en poder de la Secretar a indicar la Bit cora). Modificaci n para la ampliaci n y baja del parque vehicular.

7 Copia de la tarjeta de circulaci n y permiso por parte de la Secretar a de Comunicaciones y Transportes Copia de la p liza de seguro de cada uno de los veh culos que pretende aumentar. Documento de baja que emite la Secretar a de Comunicaciones y Transporte de los veh culos. Modificaci n por cambio de placas del parque vehicular. Copia de la nueva tarjeta de circulaci n de cada uno de los veh culos afectados. Modificaci n por cambio de domicilio Comprobante de domicilio de la nueva ubicaci n Modificaci n para ampliar la gama de residuos por transportar Copia de las tarjetas de circulaci n de los veh culos Contacto: Av. Ej rcito Nacional 223, Col. An huac, Miguel Hidalgo. 11320, Ciudad de M xico. (El acceso al ECC es por la calle Lago Xochimilco). Tel. 01 800 0000 247. P gina 4 de 10. Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas SEMARNAT-07-031.

8 20. Documentaci n que se anexa No aplica Reutilizaci n, reciclado, co-procesamiento, tratamiento, incineraci n y disposici n final. S No (O est en poder de la Secretar a indicar la Bit cora). Modificaci n para ampliar la capacidad de manejo de residuos peligrosos Resoluci n en materia de impacto y riesgo ambiental, seg n corresponda, donde se concede la aprobaci n de aumento de capacidad (dicha capacidad deber ser expresada en toneladas anuales). Este requisito se tendr por cumplido, si indica en el numeral 16 el n mero de reso- luci n en materia de impacto ambiental Describir las caracter sticas t cnicas y condiciones de operaci n de los equipos a incluir, des- cripci n de los procesos en lo que se utilizar n o los insumos a utilizar, seg n corresponda. Copia de los planos donde se indique la nueva distribuci n de los equipos Diagrama de flujo correspondiente que concuerde con la descripci n de los procesos y los equipos a utilizar Reciclaje o co-procesamiento Balance de materia y energ a Adici n de equipos que corresponda a un incinerador Anexar la propuesta de protocolo de pruebas para determinar la eficiencia de destrucci n y remoci n (EDR) de los residuos peligrosos, en apego a lo establecido en el art culo d cimo segundo transitorio del Reglamento de Ley general para la Prevenci n y Gesti n Integral de los Residuos.

9 20. Documentaci n que se anexa S No No aplica (O est en poder de la Secretar a indicar la Bit cora). Modificaci n para ampliar la gama de residuos por tratar Relaci n del listado de los nuevos residuos peligrosos por manejar En caso de incineraci n presentar la resoluci n en materia de impacto y riesgo ambiental, donde conceda la aprobaci n de los nuevos residuos peligrosos a manejar. Este requisito se tendr por cumplido, si indica en el numeral 16 el n mero de resoluci n en materia de impacto ambiental. En caso de incineraci n, la propuesta de protocolo de pruebas para comprobar la eficiencia del equipo al incorporar los nuevos residuos peligrosos. En caso de que el aumento de residuos peligrosos a manejar implique el aumento de equipos o procesos, se deber presentar la informaci n correspondiente a este rubro. Contacto: Av. Ej rcito Nacional 223, Col. An huac, Miguel Hidalgo.

10 11320, Ciudad de M xico. (El acceso al ECC es por la calle Lago Xochimilco). Tel. 01 800 0000 247. P gina 5 de 10. Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretar a de Gesti n para la Protecci n Ambiental Direcci n general de Gesti n Integral de Materiales y Actividades Riesgosas SEMARNAT-07-031. 20. Documentaci n que se anexa S No No aplica (O est en poder de la Secretar a indicar la Bit cora). Modificaci n para ampliaci n o reducci n de equipos o procesos de manejo de residuos peligrosos. Presentar la resoluci n en materia de impacto y riesgo ambiental, donde se conceda la aprobaci n de la modificaci n del proceso y/o de equipos (aplica s lo para el caso de ampliaci n). Este requisito se tendr por cumplido, si indica en el numeral 16 el n mero de resoluci n en materia de impacto ambiental. En caso de que la ampliaci n corresponda a un aumento en el n mero de equipos de proceso, deber presentar sus caracter sticas t cnicas y condiciones de operaci n, cuando las modificaciones sean por aumento de procesos se deber describir cada uno de ellos, as como los equipos que se utilizar n y las caracter sticas t cnicas y condiciones de operaci n de los mismos Se deber presentar planos de la distribuci n de los nuevos equipos y el diagrama de flujo del proceso actualizado, para el caso de reciclaje o co-procesamiento se deber presentar el balance de materia y energ a 20.


Related search queries