Example: stock market

Secretaría y Admistración General ... - …

Secretar a y Admistraci n General C digo:SGC-SIAC- Sistema de Gesti n de la Calidad ISO 9001:2008 TE16. Versi n: REQUISITOS de visa TEMPORARIA POR Fecha: 27/09/2016. PRIMERA VEZ Reemplaza a: POR MOTIVOS LABORALES P gina 1 de 2. EXCLUSIVO PARA PERSONAS CON DOMICILIO EN LA REGI N METROPOLITANA. visa TEMPORARIA: Es el permiso de residencia que habilita a su titular a residir en el pa s y a realizar cualquier actividad l cita, sin limitaciones especiales. A. DOCUMENTACI N General PARA SOLICITUDES de visa POR PRIMERA VEZ (Debe ser enviada por titulares y dependientes). 1 SOLICITUD de visa TEMPORARIA V A CORREO LLENADA NTEGRAMENTE Y FIRMADA. 1 fotocopia del pasaporte (hojas de identificaci n, n mero y fechas de otorgamiento y vencimiento de ste y hoja con timbre de ingreso, adem s, cuando corresponda, fotocopia del Visto de Turismo). En caso de ingreso al pa s con otro documento de identificaci n, adjuntar 1 fotocopia de la C dula de Identidad, DNI, etc.

Secretaría y Admistración General Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REQUISITOS DE VISA TEMPORARIA POR PRIMERA …

Tags:

  Visa, De las, De visa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Secretaría y Admistración General ... - …

1 Secretar a y Admistraci n General C digo:SGC-SIAC- Sistema de Gesti n de la Calidad ISO 9001:2008 TE16. Versi n: REQUISITOS de visa TEMPORARIA POR Fecha: 27/09/2016. PRIMERA VEZ Reemplaza a: POR MOTIVOS LABORALES P gina 1 de 2. EXCLUSIVO PARA PERSONAS CON DOMICILIO EN LA REGI N METROPOLITANA. visa TEMPORARIA: Es el permiso de residencia que habilita a su titular a residir en el pa s y a realizar cualquier actividad l cita, sin limitaciones especiales. A. DOCUMENTACI N General PARA SOLICITUDES de visa POR PRIMERA VEZ (Debe ser enviada por titulares y dependientes). 1 SOLICITUD de visa TEMPORARIA V A CORREO LLENADA NTEGRAMENTE Y FIRMADA. 1 fotocopia del pasaporte (hojas de identificaci n, n mero y fechas de otorgamiento y vencimiento de ste y hoja con timbre de ingreso, adem s, cuando corresponda, fotocopia del Visto de Turismo). En caso de ingreso al pa s con otro documento de identificaci n, adjuntar 1 fotocopia de la C dula de Identidad, DNI, etc.

2 1 fotocopia de la LTIMA Tarjeta de Turismo. Si se la extravi , puede solicitar un duplicado en las oficinas de Polic a Internacional (Eleuterio Ram rez N 852, Santiago). 1 fotograf a reciente, tama o carn (3x2 cm.), en colores, con nombre completo y n mero de pasaporte. Si UD. est irregular debe concurrir a las oficinas de Extranjer a, San Antonio 580, 3er piso, para regularizar su situaci n (Solo para personas mayores de 18 a os). Documentaci n Espec fica Obligatoria: Los nacionales de Colombia deben presentar adem s un Certificado de Antecedentes Judiciales vigente y totalmente tramitado. Los nacionales de Per deben presentar un Certificado Consular de Antecedentes Penales vigente solicitado en su consulado y los nacionales de Rep. Dominicana deber n presentar el certificado de NO Antecedentes Penales vigente, obtenido en el consulado de Rep. Dominicana en Chile (obligatorio solo para personas mayores de 18.)

3 A os). P gina Web Contact Center 600-486-3000 Reserva de horas para atenci n Secretar a y Admistraci n General C digo:SGC-SIAC- Sistema de Gesti n de la Calidad ISO 9001:2008 TE16. Versi n: REQUISITOS de visa TEMPORARIA POR Fecha: 27/09/2016. PRIMERA VEZ Reemplaza a: POR MOTIVOS LABORALES P gina 1 de 2. B. DOCUMENTACI N ESPEC FICA PARA TITULAR. CONTRATO(S) DE TRABAJO: Se presenta un original firmado ante notario, por el trabajador y el empleador (indicando el RUT de la empresa o C dula de Identidad si es persona natural). Debe tener las siguientes cl usulas especiales: Remuneraci n. Debe ser acorde con el cargo o actividad a desarrollar en el pa s y seg n las normas laborales vigentes. Cl usula de Vigencia. Esta cl usula debe ser redactada como sigue: La obligaci n de prestar servicios emanada del presente contrato, s lo podr cumplirse una vez que el trabajador haya obtenido la visaci n de residencia correspondiente en Chile o el permiso especial de trabajo para extranjeros con visa en tr mite.

4 Cl usula de R gimen Previsional. (*) Debe ser redactada como sigue: Se deja constancia que el trabajador cotizar en el r gimen previsional chileno, comprometi ndose el empleador a efectuar las retenciones y entregarlas a las instituciones correspondientes . Cl usula de Impuesto a la Renta. Debe ser redactada como sigue: El empleador tiene la obligaci n de responder al pago de impuesto a la renta correspondiente en relaci n con la remuneraci n pagada . (S lo para sueldos superiores a 13,5 UTM). C. DOCUMENTACI N ESPEC FICA PARA DEPENDIENTES (Estas personas est n inhabilitadas para trabajar). C NYUGE: Certificado original de matrimonio o copia autorizada ante notario. HIJOS: Certificado original de nacimiento, en el que se indique el nombre de los padres o copia autorizada ante notario. PADRES DEL TITULAR: Certificado original de nacimiento del titular, que indique el nombre de los padres, o copia autorizada ante notario.

5 Declaraci n jurada de expensas en que el titular de la visa asume el costo de la mantenci n de sus dependientes en el pa s, firmada ante notario (original). La documentaci n para acreditar v nculos entre un titular y sus dependientes, deber estar debidamente apostillado o debidamente legalizada por el Consulado de Chile en el pa s de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. P gina Web Contact Center 600-486-3000 Reserva de horas para atenci n Secretar a y Admistraci n General C digo:SGC-SIAC- Sistema de Gesti n de la Calidad ISO 9001:2008 TE16. Versi n: REQUISITOS de visa TEMPORARIA POR Fecha: 27/09/2016. PRIMERA VEZ Reemplaza a: POR MOTIVOS LABORALES P gina 1 de 2. IMPORTANTE: TODA ESTA DOCUMENTACI N DEBE SER ENVIADA V A CARTA CERTIFICADA AL CLASIFICADOR N 8. CORREO CENTRAL, SANTIAGO, especificando el tr mite que est realizando. Una vez acogida a tr mite la solicitud, se enviar una copia numerada y timbrada a su domicilio.

6 Toda persona que solicita visa Temporaria como titular, puede solicitar un permiso para trabajar con visa en tr mite. Al solicitar este permiso, se le enviar a su domicilio, junto con la Copia de la Solicitud en Tr mite, una Orden de Giro con los derechos a pagar (50% del valor de la visa sujeta a contrato seg n su nacionalidad). Los derechos se cancelan en cualquier Banco Comercial. Con la Orden de Giro Pagada debe concurrir a las oficinas del Departamento de Extranjer a a retirar una TARJETA DE PERMISO DE TRABAJO. Este permiso tendr vigencia hasta que se resuelva la solicitud de residencia o se termine la duraci n de la se alada tarjeta. Si se presenta documentaci n emitida fuera de Chile, stos deber n estar debidamente apostillados o debidamente legalizados por el Consulado de Chile en el pa s de origen adem s de traducidos y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

7 Si el documento se encuentra escrito en ingl s, franc s, italiano o portugu s, no es necesaria la traducci n. NO SE ACOGER A TR MITE POR LAS SIGUIENTES CAUSALES: No firmar la solicitud de visa TEMPORARIA; no adjuntar la documentaci n solicitada en los puntos A y/o B;. estar irregular (tarjeta de turismo vencida y/o trabajar sin autorizaci n) y no haber sido sancionado; tener alg n impedimento para solicitar la visa (expulsi n vigente, rechazo de visa vigente, otra solicitud de visa pendiente, prohibici n de ingreso al pa s vigente, ingreso irregular al pa s). TODOS LOS TRAMITES SON GRATUITOS, SALVO EL PAGO DE DERECHOS QUE CORRESPONDA A SU. SOLICITUD DE RESIDENCIA O A MULTAS, LAS QUE SE CANCELAN S LO EN BANCOS. (*) Si usted es un t cnico especializado o profesional, va a trabajar en Chile y se encuentra afiliado a un r gimen previsional o de seguridad social en su pa s, solicite formulario SC5.

8 P gina Web Contact Center 600-486-3000 Reserva de horas para atenci


Related search queries