Example: marketing

SECRETARIA DE SALUD - aguascalientes.gob.mx

Estos objetos no se imprimen Imprimir formato Limpiar formato SECRETARIA DE SALUD . SUBSECRETARIA DE REGULACION Y FOMENTO SANITARIO. DIRECCION GENERAL DE REGULACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD . ANTES DE LLENAR ESTE FORMATO LEA CUIDADOSAMENTE EL INSTRUCTIVO ADJUNTO. SSA-06-005 PERMISOS RELACIONADOS CON LA DISPOSICION DE ORGANOS, TEJIDOS. Y SUS COMPONENTES, CELULAS Y CADAVERES HUMANOS. MODALIDAD DEL TRAMITE. DISPOSICION DE ORGANOS, TEJIDOS Y SUS TRASLADO DE CADAVERES INTERNAMIENTO O SALIDA DE CADAVERES Y RESTOS ARIDOS DEL. A COMPONENTES Y CELULAS (INTERNACION O. B C TERRITORIO NACIONAL. SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL).

Página 3 de 3 Original de la carta Poder del particular hacia la agencia funeraria, asentando en ésta la vía de traslado (aérea, marítima o terrestre a

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SECRETARIA DE SALUD - aguascalientes.gob.mx

1 Estos objetos no se imprimen Imprimir formato Limpiar formato SECRETARIA DE SALUD . SUBSECRETARIA DE REGULACION Y FOMENTO SANITARIO. DIRECCION GENERAL DE REGULACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD . ANTES DE LLENAR ESTE FORMATO LEA CUIDADOSAMENTE EL INSTRUCTIVO ADJUNTO. SSA-06-005 PERMISOS RELACIONADOS CON LA DISPOSICION DE ORGANOS, TEJIDOS. Y SUS COMPONENTES, CELULAS Y CADAVERES HUMANOS. MODALIDAD DEL TRAMITE. DISPOSICION DE ORGANOS, TEJIDOS Y SUS TRASLADO DE CADAVERES INTERNAMIENTO O SALIDA DE CADAVERES Y RESTOS ARIDOS DEL. A COMPONENTES Y CELULAS (INTERNACION O. B C TERRITORIO NACIONAL. SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL).

2 INHUMACION O INCINERACION DE CADAVERES SI SE EFECTUA. D EXHUMACION PREMATURA. E EXHUMACION F ANTES DE 12 HORAS O DESPUES DE 48 HORAS DE OCURRIDO EL. DECESO. DATOS DEL ESTABLECIMIENTO. NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO DOMICILIO: CALLE, NUMERO EXTERIOR NUMERO O LETRA INTERIOR COLONIA O LOCALIDAD N . LICENCIA SANITARIA. CODIGO POSTAL DELEGACION POLITICA O MUNICIPIO ENTIDAD FEDERATIVA TELEFONO (S). DATOS DEL RESPONSABLE SANITARIO. NOMBRE (S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO DOMICILIO: CALLE, NUMERO EXTERIOR NUMERO O LETRA INTERIOR COLONIA O LOCALIDAD N . DE CEDULA PROFESIONAL. CODIGO POSTAL DELEGACION POLITICA O MUNICIPIO ENTIDAD FEDERATIVA TELEFONO (S).

3 DISPOSICION DE CADAVERES HUMANOS. MODALIDAD SOLICITADA PROCEDENCIA / DESTINO ESPECIFICACION. A. INTERNACION O SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL DE ORGANOS, PROCEDENCIA. TEJIDOS Y SUS COMPONENTES Y CELULAS _____. LUGAR DE DESTINO. B. TRASLADO DE CADAVERES LUGAR DE DESTINO EMBALSAMADO. SI NO. INTERNAMIENTO O SALIDA DE CADAVERES Y RESTOS ARIDOS DEL PROCEDENCIA O DESTINO EMBALSAMADO. TERRITORIO NACIONAL. SI NO. D. EXHUMACION PREMATURA LUGAR DE LA INHUMACION MOTIVOS DE LA EXHUMACION Y. DESTINO FINAL DE LOS RESTOS. E. EXHUMACION LUGAR DE DESTINO. INHUMACION O INCINERACION DE CADAVERES SI SE EFECTUA ANTES DE 12 LUGAR DONDE SE REALIZARA EMBALSAMADO.

4 HORAS O DESPUES DE 48 HORAS DE OCURRIDO EL DECESO. SI NO. DATOS DEL FINADO. NOMBRE (S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO EDAD. SEXO HORA Y FECHA DE LA DEFUNCION CAUSA DE LA DEFUNCION. DATOS DEL SOLICITANTE. NOMBRE (S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO PARENTESCO FIRMA. DOMICILIO. LUGAR Y FECHA FIRMA DEL RESPONSABLE SANITARIO (EXCLUSIVAMENTE PARA LA MODALIDAD DEL TRAMITE A. INTERNACION O SALIDA). EL FORMATO SE PRESENTA EN ORIGINAL, EN CASO QUE EL INTERESADO REQUIERA COPIA, DEBERA ANEXARLA PARA EL ACUSE CORRESPONDIENTE. PARA CUALQUIER ACLARACION, DUDA O COMENTARIO CON RESPECTO A ESTE TR MITE, SIRVASE LLAMAR AL SISTEMA DE ATENCION TELEFONICA A LA CIUDADANIA.

5 (SACTEL) A LOS TELEFONOS: 5-4-80-20-00 EN EL Y AREA METROPOLITANA, DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA SIN COSTO PARA EL USUARIO AL: 01800-001-4800, O. DESDE ESTADOS UNIDOS Y CANADA AL: 1888-594-3372, O AL TELEFONO 5-5-53-70-90 DE LA SUBSECRETARIA DE REGULACION Y FOMENTO SANITARIO, EN LA CIUDAD DE SSA-06-005. MEXICO, DISTRITO FEDERAL . P gina 1 de 3. PARA USO EXCLUSIVO DE LA SSA NOMBRE, CARGO Y FIRMA DEL SERVIDOR PUBLICO QUE OTORGA LA AUTORIZACION. ANEXOS Solicitud escrita de alg n disponente secundario, representante legal o qui n demuestre inter s jur dico, se alando la causa de A. PARA LA DISPOSICION DE ORGANOS, TEJIDOS Y SUS la solicitud.

6 COMPONENTES Y CELULAS. Original y copia del certificado de defunci n. INTERNACION AL TERRITORIO NACIONAL DE ORGANOS, TEJIDOS Y SUS COMPONENTES Y CELULAS Original y copia de la documentaci n que acredite la legitimaci n del solicitante y de los motivos de la solicitud. Original de la certificaci n de un m dico con t tulo legalmente (Credencial de elector o pasaporte vigente). expedido, de las circunstancias previas al fallecimiento de la persona de cuyo cad ver se hubieren extra do los rganos, tejidos y sus componentes y c lulas que se pretenden internar. Original de la documentaci n constitutiva de la instituci n que C.

7 PARA EL INTERNAMIENTO O SALIDA DE CADAVERES Y RESTOS. realice la internaci n. ARIDOS DEL TERRITORIO NACIONAL. DEL ESTABLECIMIENTO EN EL EXTRANJERO INTERNAMIENTO DE CADAVERES. Documento que acredite el funcionamiento legal del Certificado y acta de defunci n, traducidos al espa ol y establecimiento que otorga los rganos, tejidos y sus certificados por las autoridades consulares mexicanas. componentes y c lulas. Comprobante de embalsamamiento, traducido al espa ol y Autorizaci n del gobierno para la salida de rganos, tejidos y certificado por las autoridades consulares mexicanas, en el sus componentes y c lulas del pa s.

8 Pa s donde ocurri el deceso. Constancia de que el establecimiento otorga los rganos, Permiso del traslado internacional otorgado por la autoridad tejidos y sus componentes y c lulas a t tulo gratuito. sanitaria del pa s donde haya ocurrido el fallecimiento, Certificaci n de que los rganos, tejidos y sus componentes y traducido al espa ol y certificado por las autoridades c lulas, est n exentos de cualquier patolog a. consulares mexicanas. Documentaci n sobre la v a de entrada al territorio nacional. Original de la carta poder del particular a la agencia funeraria que efect a el traslado, asentando la v a de traslado (a rea, SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL DE ORGANOS, TEJIDOS Y mar tima o terrestre a utilizar).

9 SUS COMPONENTES Y CELULAS. INTERNAMIENTO DE RESTOS ARIDOS. Original de la certificaci n de un m dico con t tulo legalmente expedido, de las circunstancias previas al fallecimiento de la Comprobante de inhumaci n. persona de cuyo cad ver se hubieren extra do los rganos, tejidos y sus componentes y c lulas. Informaci n sobre la v a a rea, mar tima o terrestre que se utilizar . Original de la documentaci n constitutiva de la instituci n que Especificaci n del destino de los restos. realice la salida del pa s. DEL ESTABLECIMIENTO EN EL PAIS. SALIDA DE CADAVERES. Certificado o acta de defunci n. Documento que acredite el funcionamiento legal del Comprobante de la tesis de embalsamamiento.

10 Establecimiento que otorga los rganos, tejidos y sus componentes y c lulas. Original de la carta poder del particular a la agencia funeraria que efect a Constancia de que el establecimiento otorga los rganos, el traslado, asentando en esta la v a de traslado (a rea, mar tima o tejidos y sus componentes y c lulas a t tulo gratuito. terrestre a utilizar). Certificaci n de que los rganos, tejidos y sus componentes y SALIDA DE RESTOS ARIDOS. c lulas, est n exentos de cualquier patolog a. Documentac i n sobre la v a de salida del territorio nacional. Comprobante de inhumaci n. Comprobante de exhumaci n como residuos cumplidos.