Example: bankruptcy

SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO

SEDE ELECTR NICA DEL CATASTRO . Tutorial del asistente de declaraciones. Modelo 900. 2. Asistente de declaraciones Nuevo asistente de declaraciones. Principales caracter sticas Permite autenticaci n del declarante con datos del DNI o NIE, adem s de certificado electr nico o Cl@ve Orientado a las alteraciones de inmuebles, no a expedientes. Posibilidad de declarar a la vez alteraciones de diferentes tipos en inmuebles de varios municipios Al procesar la declaraci n, se generan expedientes 901N, 902N, 903N y 904N dependiendo de las alteraciones indicadas Para cada alteraci n se indican las referencias catastrales y documentos asociados Se han definido unos tipos documentales para cada tipo de alteraci n, que pueden ser obligatorios o opcionales. Es necesario calificar cada documento aportado seg n estos tipos documentales Si para una alteraci n no incorpora al menos un documento de cada tipo obligatorio, se da un aviso indicando la no completitud del expediente.

Asistente de declaraciones . 3. Presentación SEC. Nuevo asistente de declaraciones. Tutorial 1 . Declaraciones catastrales. Identificación electrónica por parte del ciudadano

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO

1 SEDE ELECTR NICA DEL CATASTRO . Tutorial del asistente de declaraciones. Modelo 900. 2. Asistente de declaraciones Nuevo asistente de declaraciones. Principales caracter sticas Permite autenticaci n del declarante con datos del DNI o NIE, adem s de certificado electr nico o Cl@ve Orientado a las alteraciones de inmuebles, no a expedientes. Posibilidad de declarar a la vez alteraciones de diferentes tipos en inmuebles de varios municipios Al procesar la declaraci n, se generan expedientes 901N, 902N, 903N y 904N dependiendo de las alteraciones indicadas Para cada alteraci n se indican las referencias catastrales y documentos asociados Se han definido unos tipos documentales para cada tipo de alteraci n, que pueden ser obligatorios o opcionales. Es necesario calificar cada documento aportado seg n estos tipos documentales Si para una alteraci n no incorpora al menos un documento de cada tipo obligatorio, se da un aviso indicando la no completitud del expediente.

2 En caso de no incorporar estos documentos es probable que el tramitador lo requiera, aumentando as los tiempos de tramitaci n Presentaci n SEC. 3. Asistente de declaraciones Declaraci n catastral Para realizar una declaraci n el ciudadano debe identificarse. Puede hacerlo con datos de su DNI o NIE, con certificado digital o Cl@ve Presentaci n SEC. 4. Asistente de declaraciones Declaraci n catastral Una vez identificado se muestran sus datos personales pudiendo modificar el domicilio de notificaci n Presentaci n SEC. 5. Asistente de declaraciones Declaraci n catastral Puede actuar como representante marcando la casilla para adjuntar el documento de representaci n Presentaci n SEC. 6. Asistente de declaraciones Declaraci n catastral Al pulsar Seleccionar y adjuntar documento se abrir el explorador de windows para elegir el fichero correspondiente Presentaci n SEC. 7. Asistente de declaraciones Declaraci n catastral Una vez seleccionado se mostrar n los datos del documento Presentaci n SEC.

3 8. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Puede volver atr s para modificar los datos del declarante Al continuar se mostrar n las alteraciones a declarar Presentaci n SEC. 9. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Al elegir las deseadas se mostrar n los datos a rellenar para cada una de ellas Presentaci n SEC. 10. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Debe rellenar las referencias afectadas en cada alteraci n y pulsar +. Presentaci n SEC. 11. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Se mostrar entonces los datos de las referencia catastrales introducidas Presentaci n SEC. 12. Asistente de declaraciones Para adjuntar la documentaci n Datos de declaraci n debe elegir el tipo de documento a anexar Presentaci n SEC. 13. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Pulsar sobre la lupa para buscar el documento deseado Presentaci n SEC. 14. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Se abrir un explorador de windows para seleccionar el fichero Presentaci n SEC.

4 15. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Una vez anexado se mostrar n los datos del fichero Presentaci n SEC. 16. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n El ciudadano debe rellenar todos Los datos en cada una de las alteraciones Se mostrar un sem foro para indicar la completitud en los documentos adjuntados Verde. Completitud Amarillo. Falta al menos un documento obligatorio Presentaci n SEC. 17. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Al continuar se mostrar un resumen de las diferentes alteraciones con las referencias y documentaci n correspondiente Presentaci n SEC. 18. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Al continuar se mostrar un aviso de la documentaci n requerida no adjuntada en las diferentes alteraciones Presentaci n SEC. 19. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Se muestran las opciones de firma. Si el acceso se realiza con dni/soporte s lo se permitir la firma con CSV. Presentaci n SEC.

5 20. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Si elige firma con CSV se muestra el CSV de la firma Y el ciudadano debe implementar su nif y consentir la firma Presentaci n SEC. 21. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Se mostrar el resultado del proceso pudiendo descargar el justificante pdf de la declaraci n Adem s se mostrar un resumen Con los expedientes generados, las referencias asociadas y la documentaci n anexada Presentaci n SEC. 22. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n El justificante pdf contiene cada una de las alteraciones con los expedientes generados, las referencias asociadas y la documentaci n anexada Presentaci n SEC. 23. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Datos de cada expediente generado Presentaci n SEC. 24. Asistente de declaraciones Datos de declaraci n Documentaci n de la etapa de registro: Documentos aportados por el usuario Zip con el registro del meh y xml generado Pdf del justificante Documentaci n de apoderamiento Presentaci n SEC.


Related search queries