Example: stock market

Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa …

Ejemplar de cortes a:Para informaci n, ocomprar el libro Edici nEL ARMA secreta DE LA EMPRESAQUE ALCANZA LA EXCELENCIAEl L der Mundial en Estrategias del Servicio al Clienteii John Tschohl realmente lo entiende. Sabe y te ayuda a aprender que las compa as grandiosas son creadas bas ndose en las excelentes experiencias del cliente. En Metro Bank, nuestra meta es tener FANS, NO CLIENTES, y John puede realmente ense arle c mo revolucionar su negocio. Vernon Hill, Presidente/FundadorMetro Bank Londres En el Siglo 21 de los Negocios a nivel Mundial, un claro enfoque l ser en el cliente y complaci ndolo es la nica ventaja competitiva decisiva y sostenible para cualquier organizaci n de servicios al cliente. Y John le dice esto al mundo de los negocios en este libro.

iii “En un mundo globalizado donde las reglas de los consumidores son supremas, y donde ya no importa a que industria pertenezca ni que producto o servicio ofrezca,

Tags:

  Servicio, De las, Industrias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa …

1 Ejemplar de cortes a:Para informaci n, ocomprar el libro Edici nEL ARMA secreta DE LA EMPRESAQUE ALCANZA LA EXCELENCIAEl L der Mundial en Estrategias del Servicio al Clienteii John Tschohl realmente lo entiende. Sabe y te ayuda a aprender que las compa as grandiosas son creadas bas ndose en las excelentes experiencias del cliente. En Metro Bank, nuestra meta es tener FANS, NO CLIENTES, y John puede realmente ense arle c mo revolucionar su negocio. Vernon Hill, Presidente/FundadorMetro Bank Londres En el Siglo 21 de los Negocios a nivel Mundial, un claro enfoque l ser en el cliente y complaci ndolo es la nica ventaja competitiva decisiva y sostenible para cualquier organizaci n de servicios al cliente. Y John le dice esto al mundo de los negocios en este libro.

2 Es un libro que debe leer. Tewolde GrebeMariam, Presidente y Director EjecutivoEthiopian Airlines El libro de Tschohl se debe leer a n m s ahora que ha sido actualizado con los dram ticos cambios de 3 a os a la fecha, de las expectativas de los clientes, sus comportamientos y los canales usados. John Goodman, Vicepresidente TARP Mundial El libro Servicio al Cliente de John Tschohl es un plan a seguir para el xito de todos los empresarios americanos. Adaptando estos conceptos a la visi n corporativa de las soluciones enfocadas en los clientes ha hecho posible que el Plan Delta Dental de Massachussets sea todo un l der en su ramo en el Mercado. Robert Hunter, , Ex CEO DentaQuest Ventures, Inc. El libro de Servicio al Cliente m s pr ctico que he le do.

3 Nadie en el negocio de la hospitalidad debe perd rselo. Jack Vaughn, Ex Presidente Opryland Hospitality and Attractions Todo l der visionario debe leer el libro Servicio al Cliente. Los conceptos de este libro le ayudar n a que sus organizaciones sean de clase mundial en Servicio al cliente. Abdullah Mat Zaid, Expresidente, MAS Catering Aerol neas Malaysia La lealtad del cliente se pierde o se gana a diario. El Servicio al cliente sobresalienteno es una opci n m s en el mercado competitivo actual. Implemente las lecciones dellibro de John Tschohl antes que su competidor lo haga. David F. Dyer, Expresidente y CEOL ands Endiii En un mundo globalizado donde las reglas de los consumidores son supremas, y donde ya no importa a que industria pertenezca ni que producto o Servicio ofrezca, donde las compa as est n en competencia a la caza de los mejores talentos, mejor tecnolog a, mejor dise o, el mejor Servicio al cliente resulta ser la verdadera clave de la competitividad.

4 En el Mercado, las compa as ganadoras son las que no solo saben c mo satisfacer las necesidades de sus clientes. Las grandes compa as aprenden a exceder las expectativas y proveer un Servicio de calidad sin rival. Nuestro banco est desarrollando su propio sistema de producci n Sberbank, un sistema nico con patrones estandarizados centrados en el cliente. Esto signifi ca que cada cliente cuenta, es valorado y cada queja de nuestros clientes es considerada como un regalo para nuestra compa construyendo un banco que aspira a proporcionar un Servicio masivo y excelente. John Tschohl, el gur del Servicio al Cliente, comparte sus mejores pr cticas sobre la manera de forjar una sociedad centrada en el Servicio al cliente para el futuro.

5 Este libro es un regalo para todos aquellos que est n luchando para convertir a sus empresas en las l deres del mercado. Herman Gref, Presidente y CEOS berbank Rusia Todos deber an leer el libro Servicio al Cliente. Provee la gu a e inspiraci n para todo el que est verdaderamente serio en implementar una estrategia de Servicio . George N. Gillett, Jr., PresidenteGerencia de Booth Creek John Tschohl lleg a la esencia del competitivo mundo de los negocios. El libro no s lo es interesante, sino pr ctico. Es una lectura obligada: para el ejecutivo exitoso y para la empresa entera. Jorge Nicolau, CEO, Cable and Wireless El libro de John Tschohl Servicio al Cliente , se clava en el coraz n del problema actual de los negocios m s importantes y proporciona una gesti n con la orientaci n necesaria para eliminar el problema.

6 Dr. H. James HarringtonAutor, Business Process Improvement Tschohl ofrece una perspectiva nica en la fi losof a de proveer calidad en el servicioal cliente junto con ejemplos realistas de t cnicas comprobadas. Darryl Hartley-Leonard, PresidenteCorporativo Hoteles Hyattiv Un libro fascinante que se enfoca en la importancia del Servicio al cliente. John Tschohl menciona cosas importantes acerca del cr tico factor del xito. Frederick W. Smith, Presidente del Consejo y CEOF ederal Express El Servicio al cliente de excelencia es el sue o de cada organizaci n y cualquiera que sea serio en realizar este sue o debe leer este libro. Es simple, pr ctico y lleno de pistas verdaderas, experiencias y hechos que lo hacen verdaderamente poderoso y a n asi se disfruta al leer.

7 Larry Howai, Ministro de Finanzas, Rep blica de Trinidad ExCEO Banco First Citizens El Servicio al cliente se ha convertido en el ABC del xito personal y de la excelencia organizacional. El YMCA aprecia que John Tschohl contin e ret ndonos para mejorar nuestra capacidad de servir en todos los niveles de la organizaci n. Len Wilson, Ex Director GeneralJerusalem Internacional YMCA WOW! WOW! WOW! Estuve esperando por un libro de trabajo en Servicio al cli-ente. Y fi nalmente est aqui Servicio al Cliente! Stew Leonard, Jr., PresidenteStew Leonard s Servicio al Cliente es f cil y divertido de leer, pero al mismo tiempo, es muy serio y convincente acerca de la importancia del Servicio al cliente. F. Tomas Due as, CEOEsco Interam rica LTD Costa Rica El libro de John Tschohl se ha convertido en un manual para nuestra compa a como entrenamiento en Servicio al cliente.

8 Nos provee de muchas herramientas pr cticas para desarrollar campeones del Servicio dentro de nuestra organizaci n. Este libro deber a ser lectura obligatoria para cualquier negocio que quiera crear clientes leales y evang licos. Richard Mortensen, Director de Desarrollo Organizacional Shasta Pools de Phoenix, Arizonav John es un creyente del poder de entregar calidad en el Servicio . El va hacia el coraz n del tema de Servicio en su ense anza y escritura y muchos encontrar n como yo, que sus ideas en Servicio no son s lo esclarecedoras sino tambi n pr cticas. Kay Wee Sim, Ex Vicepresidente, Personal de CabinaAerol neas de Singapur Excelente! De verdad he tomado ventaja de esto! Me motiva como ejecutivo y como due o.

9 Jos Ma. Hern ndez, Due o y Director General El Pollo Pepe, M xico Servicio al Cliente nos gu a en entregar Servicio con el ejemplo a nuestros intere-sados, resultando en el xito general de todo el corporativo en cuanto a retenci n de clientes, nuevas ventas (via publicidad de boca en boca), participaci n del Mercado, vitalidad fi nanciera y reputaci n positiva en nuestra comunidad. Es un libro que debe de leer cualquier compa a que quiera alcanzar la excelencia, sin importar d nde se encuentre en el viaje de la calidad. Thomas Raf o, Presidente y CEON ortheast Delta Dental Una de las metas estrat gicas de la Autoridad de Ingresos de Tanzania (TRA) Segundo Plan Corporativo es mejorar el Servicio al cliente para poder mejorar las conformidades de los impuestos voluntarios.

10 John Tschohl ha estado involucrado en el entrenamiento de nuestro staff en Servicio al cliente incluyendo su libro Servicio al Cliente. Las conformidades voluntarias de impuestos se han incrementado a un nivel muy alto, las colecciones de ingresos se han mejorado substancialmente y hemos comenzado a romper con la creencia en nuestro pa s de que nuestra cultura no podia permitir que nuestra gente pudiera sostener constantemente altos est ndares y con trabajos de segunda clase sin importancia y carencia de prop sito, estas son las formas de Dios de vida. Harry M. Kitillya, Excomisionado GeneralAutoridad de Ingresos de TanzaniaviT tulo original de la obra: Achieving Excellence Through Customer Service 2014 por John TschohlTodos los derechos reservados.


Related search queries