Example: tourism industry

Sistema Universitario Ana G. Méndez Universidad …

Sistema Universitario Ana G. M ndez Universidad del Turabo Programa AHORA Diario Reflexivo del Taller 5 Por: Profesora Janine M. D az Cotto Maestr a en Educaci n Especialidad en Diseno Instruccional e Integraci n Tecnol gica con E-Learning Curso ETEG 501 Fundamentos de la Tecnolog a Educativa Dra. Digna Rodr guez-Facilitadora 10 de noviembre de 2013 Diario Reflexivo: Taller #4 Preguntas: 1. Qu aprend durante el taller? 2. Qu me falt por aprender? 3. C mo fue la interacci n entre los compa eros vs. Facilitadora? Durante el taller n mero cinco tuve la oportunidad de aprender sobre la relaci n que existe entre la tecnolog a y la sociedad. Adem s, aprend sobre la alfabetizaci n cient fica que рreрara al ser humano en el proceso de usar la tecnolog a. Esto es conocer, describir, explicar y predecir fen menos de forma natural. El taller sirvi de plataforma para discutir las diversas generaciones desde la revoluci n industrial hasta la sociedad de informaci n.

Sistema Universitario Ana G. Méndez Universidad del Turabo Programa AHORA Diario Reflexivo del Taller 5 Por: Profesora Janine M. Díaz Cotto

Tags:

  Sistemas, Universitario, Sistema universitario ana g

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Sistema Universitario Ana G. Méndez Universidad …

1 Sistema Universitario Ana G. M ndez Universidad del Turabo Programa AHORA Diario Reflexivo del Taller 5 Por: Profesora Janine M. D az Cotto Maestr a en Educaci n Especialidad en Diseno Instruccional e Integraci n Tecnol gica con E-Learning Curso ETEG 501 Fundamentos de la Tecnolog a Educativa Dra. Digna Rodr guez-Facilitadora 10 de noviembre de 2013 Diario Reflexivo: Taller #4 Preguntas: 1. Qu aprend durante el taller? 2. Qu me falt por aprender? 3. C mo fue la interacci n entre los compa eros vs. Facilitadora? Durante el taller n mero cinco tuve la oportunidad de aprender sobre la relaci n que existe entre la tecnolog a y la sociedad. Adem s, aprend sobre la alfabetizaci n cient fica que рreрara al ser humano en el proceso de usar la tecnolog a. Esto es conocer, describir, explicar y predecir fen menos de forma natural. El taller sirvi de plataforma para discutir las diversas generaciones desde la revoluci n industrial hasta la sociedad de informaci n.

2 Tambi n fueron muy impresionantes los programas que descubr en el taller y los diversos recursos disponibles que est n al alcance de nuestras manos. Un ejemplo de estos programas es Power рlugs, otro es el uso del Air mouse , entre otras. Finalmente, podr a enumerar muchas cosas que aрrend sobre los avances en la tecnolog a que nos ofrece la Web , sin embargo sino tenemos la alfabetizaci n visual, cient fica y tecnol gica, no podemos hacer el uso correcto de la tecnolog a y todos los medios existentes. Sigo asombr ndome con la tecnolog a y siento que me seguir faltando por aprender. Sin embargo, el curso llen mis expectativas y siento que cumpli con los objetivos establecidos. En cuanto a las interacciones con los compa eros y con el facilitador, entiendo que fueron apropiadas y hubo un ambiente positivo de respeto y aprendizaje.


Related search queries