Example: tourism industry

SISTEMAS DE ENERGÍA HIDROELÉCTRICA - gilkes.com

SISTEMAS DE ENERG A HIDROEL CTRICAPROVEEDORES DE S. M. LA REINAINGENIEROS DE TURBINAS HIDR ULICAS,GILBERT GILKES & GORDON LTD, KENDALPREMIOS QUEEN S AWARDSFOR ENTERPRISE:COMERCIO COMPA A 3 ENERG A HIDROEL CTRICA DE GILKES 5 PAQUETE DE GILKES 7 SELECCI N DE TURBINAS10 TURBINAS PELTON 11 TURBINAS FRANCIS13 TURBINAS TURGO 15 MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO17 Gilkes & Gordon Ltd (Gilkes) es una compa a de fabricaci n establecida a nivel internacional, con su sede en Kendal, Reino Unido, en la frontera del Distrito de los Lagos ingl s. En 1856, Gilkes instal su primer proyecto hidroel ctrico. M s de 150 a os despu s, contin a siendo un l der mundial en peque os SISTEMAS de energ a hidroel ctrica que ha suministrado m s de 6500 turbinas a m s de 80 pa ses durante toda su trayectoria. Con miles de instalaciones alrededor del mundo, Gilkes sigue demostrando capacidad para comprender las diferencias y los requisitos regionales, y continuamente dise a, fabrica e instala soluciones de ingenier a a medida para sus clientes.

sistemas de energÍa hidroelÉctrica proveedores de s. m. la reina ingenieros de turbinas hidrÁulicas, gilbert gilkes & gordon ltd, kendal premios queen’s awards

Tags:

  Sistemas de, Sistemas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SISTEMAS DE ENERGÍA HIDROELÉCTRICA - gilkes.com

1 SISTEMAS DE ENERG A HIDROEL CTRICAPROVEEDORES DE S. M. LA REINAINGENIEROS DE TURBINAS HIDR ULICAS,GILBERT GILKES & GORDON LTD, KENDALPREMIOS QUEEN S AWARDSFOR ENTERPRISE:COMERCIO COMPA A 3 ENERG A HIDROEL CTRICA DE GILKES 5 PAQUETE DE GILKES 7 SELECCI N DE TURBINAS10 TURBINAS PELTON 11 TURBINAS FRANCIS13 TURBINAS TURGO 15 MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO17 Gilkes & Gordon Ltd (Gilkes) es una compa a de fabricaci n establecida a nivel internacional, con su sede en Kendal, Reino Unido, en la frontera del Distrito de los Lagos ingl s. En 1856, Gilkes instal su primer proyecto hidroel ctrico. M s de 150 a os despu s, contin a siendo un l der mundial en peque os SISTEMAS de energ a hidroel ctrica que ha suministrado m s de 6500 turbinas a m s de 80 pa ses durante toda su trayectoria. Con miles de instalaciones alrededor del mundo, Gilkes sigue demostrando capacidad para comprender las diferencias y los requisitos regionales, y continuamente dise a, fabrica e instala soluciones de ingenier a a medida para sus clientes.

2 La oficina central de la compa a se encuentra en Kendal; sin embargo, otras operaciones incluyen una unidad dedicada al acondicionamiento hidr ulico en Fort William, Escocia, y oficinas en Vancouver y Tokio para los mercados de Am rica del Norte y el Lejano Oriente. Gilkes tambi n constituye la casa matriz de Gilkes Energy Ltd, empresa formada en 2008 para el desarrollo de proyectos hidr ulicos con el fin de ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo y financiar proyectos hidr ulicos, y emprendimientos conjuntos con productos dise ados y fabricados por la compa a incluyen una variedad de bombas sofisticadas para el enfriamiento de motores y plantas diesel, que se suministran a muchos fabricantes de motores diesel l deres en el mundo. Gilkes tambi n produce soluciones de bombeo para la lubricaci n de turbinas de aceite, gas o vapor y provee una variedad de bombas industriales para virtualmente todas las aplicaciones.

3 Gilkes Inc, es nuestra sede en Texas, EE. UU., que se enfoca en la reparaci n, la modificaci n y la venta de bombas de enfriamiento de motores para nuestros clientes INTRODUCCI N HA SUMINISTRADO M S DE 6500 TURBINAS A M S DE 80 PA L DERES EN EL MUNDO PARA LA INDUSTRIA HIDROEL Y SUMINISTRATURBINAS HIDROEL CTRICASY EQUIPOS AUXILIARES CON UN RANGO DE POTENCIA DE SALIDA DESDE 50 kW HASTA 20 ACTIVIDADES INCLUYEN:4 Dise o4 Fabricaci n4 Instalaci n4 Puesta en servicio4 Evaluaci n4 Mantenimiento de rutina y actualizaci n de plantaPROCESO DE GILKES:4 Visita del sitio de la instalaci n e investigaci n4 Propuesta del esquema general y dise o inicial4 Propuesta detallada4 Dise o4 Administraci n del proyecto4 Producci n4 Instalaci n y puesta en servicio4 Servicio posventa y mantenimiento4 Soporte operativoPROPUESTA DEL ESQUEMA GENERAL Y DISE O INICIAL4 Asesoramiento y consulta durante la etapa de concepto del proyecto4 Selecci n de equipos4 Maximizaci n de la energ a anualINERCIA DE EQUIPOS Y AN LISIS DE INCREMENTOSPara todos los proyectos, Gilkes realiza an lisis de los requisitos de inercia para las turbinas y el generador.

4 En las unidades Francis, esto incluye un an lisis de incrementos en el conducto forzado para mantener el aumento de presi n en el recorrido desde la red de la rejilla dentro de la presi n nominal del conducto DE CONTROLT odos los equipos auxiliares est n dise ados espec ficamente para formar parte del paquete integrado. Los equipos de control y los equipos auxiliares como los m dulos de control hidr ulico se prueban en su totalidad simulando las condiciones del sitio de instalaci n para minimizar el tiempo de puesta en LVULAS DE AISLAMIENTO DE LA TURBINAT odas las turbinas se suministran con una v lvula de aislamiento de turbina que a sla autom ticamente la unidad de la turbina/generador durante el apagado normal y de emergencia de la DE VELOCIDADG ilkes puede ofrecer una variedad de dispositivos de control de la velocidad, seg n los requisitos del proyecto espec fico.

5 4 Reguladores de velocidad mec nicos4 Reguladores de velocidad electr nicos digitales4 Control de velocidad del controlador l gico programable (PLC, por sus siglas en ingl s)4 Reguladores electr nicos de carga (reguladores de estabilizaci n de carga)PAQUETE DE EQUIPOS EL CTRICOSLos equipos el ctricos est n dise ados espec ficamente para cada proyecto. Brindamos soluciones para cumplir los requisitos de la infraestructura circundante y las capacidades del personal de nuestros clientes. Con m s nfasis en las plantas no accionadas por operarios, la automatizaci n y el control son esenciales. Gilkes ofrece paquetes completos que var an de SISTEMAS manuales b sicos a una filosof a de control complejo para proyectos de muchas turbinas. Todos los equipos se prueban por completo en la f brica, simulando las condiciones del sitio de instalaci n para minimizar el tiempo de puesta en S NCRONOSG ilkes ha suministrado con xito generadores de una amplia variedad de fabricantes a sus clientes.

6 Al emplear nuestros conocimientos y nuestra experiencia, podemos recomendar un fabricante en particular para una aplicaci n determinada. Los generadores s ncronos son m quinas sin efluvios e incluyen excitadores giratorios y reguladores autom ticos de voltaje (AVR, por sus siglas en ingl s) de precisi n. Estas caracter sticas son una contribuci n significativa para la disminuci n del mantenimiento de rutina requerido para los generadores. Cuando corresponda, se pueden ofrecer con ejes extendidos. Esto permite que el rodete de la turbina se monte directamente sobre el eje del generador, sin necesitar el eje y el cojinete de la turbina, lo que brinda como resultado una reducci n del mantenimiento. Gilkes tambi n puede suministrar generadores de inducci n. Todos los generadores se desarrollan y prueban en la f brica completamente de acuerdo con los est ndares Y ENTREGALos m todos de embalaje de Gilkes se personalizan para adaptarse a los requisitos exigidos por la ubicaci n del proyecto y el acceso al sitio de instalaci n.

7 Los equipos se pueden empacar para permanecer almacenados por largos per odos de EN EL SITIO DE INSTALACI NLos ingenieros de Gilkes brindan sus conocimientos en los servicios de instalaci n y puesta en marcha in situ. Nuestros ingenieros ofrecen la experiencia para instalar, poner en servicio e iniciar todos los componentes del paquete de equipos siguiendo los procedimientos de funcionamiento y mantenimiento. Se puede ofrecer capacitaci n completa en el sitio de instalaci n o en la f brica de POSVENTALos paquetes de equipos de Gilkes est n dise ados para minimizar o eliminar los per odos de inactividad no programados. Todos los repuestos estrat gicos importantes se identifican en colaboraci n con nuestros clientes. Todos los planos y documentos del contrato se archivan para brindar el servicio de repuestos y posventa en toda la duraci n del PAQUETE DE GILKES1.

8 Turbina de 6 inyectores Pelton en Bart Lake, Alaska2. Monitoreo de turbina3. Central el ctrica en Logan Gill, en el Distrito de los Lagos ingl s del suministro de la turbina, Gilkes puede incluir en el INGENIEROS BRINDAN SU EXPERIENCIA PROFESIONAL PARA INSTALAR, PONER A PUNTO Y EN MARCHA TODOS LOS HA APROVECHADO SU EXPERIENCIA EN M S DE MILES DE PROYECTOS LITERALMENTE, LO QUE NOS PERMITE OFRECER UN PAQUETE INTEGRADO DE EQUIPOSG ilkes ha aprovechado su experiencia en m s de miles de proyectos literalmente, esto nos permite ofrecer un paquete en verdad integrado de selecci n de una turbina ptima para una tarea hidr ulica determinada y la aplicaci n en el sitio de instalaci n depende de muchos par metros; sin embargo, el cuadro siguiente brinda una gu a r pida para el rango operativo de los principales tipos de turbinas.

9 Se puede observar que hay una superposici n sustancial de las funciones abarcadas por los distintos tipos de N DE TURBINALa turbina de agua es la clave para cualquier proyecto hidr ulico y requiere de una interacci n correcta con los aspectos el ctricos, mec nicos, hidr ulicos y civiles del DA (m)CAUDAL (M3/S)PELTONTURGOFRANCIS20 kW20 MW10 MW5 MW2 MW1 MW500 kW200 kW100 kW50 kWLas turbinas Pelton son turbinas de impulsi n con inyectores de ca da media a alta. El o los inyectores percuten contra el borde del partidor de la cazoleta doble y se giran en un ngulo de casi el 180% antes de caer por la gravedad en el canal de descarga o la c mara de turbinas Pelton de Gilkes se suministran como unidades horizontales de inyector nico o inyectores gemelos o unidades verticales de 3, 4 o 6 Las unidades de inyectores gemelos o inyectores m ltiples se especifican para aumentar el rango de caudal sobre el que se puede obtener gran rendimiento de la turbina.

10 Las curvas de eficiencia brindadas aqu ilustran este O PARA EL OBJETIVO: Es posible utilizar un tama o de cazoleta Pelton con una variedad de di metros promedio diferentes. De este modo, la turbina se puede dise ar para funcionar con la m xima eficiencia posible para cualquier condici n dada en el sitio de instalaci DE LA TURBINA PELTON DE GILKES:4 Puede funcionar con agua con limo y tener un desgaste m nimo. Cuando se desgasta, la punta de la aguja, la tobera y la placa del deflector se pueden reparar con facilidad y, despu s de un largo per odo de tiempo, el rodete puede repararse mediante soldadura. Todas las piezas de trabajo tienen un acceso f cil a trav s de la cubierta superior En general, el control de carga de velocidad lo realiza el deflector, que garantiza que no haya ning n incremento en la tuber a, incluso con un rechazo de carga completa.


Related search queries