Example: marketing

SOBRE EL USO DEL FM200 DUPONT EN SISTEMAS …

SOBRE EL USO DEL FM200 DUPONT EN SISTEMAS DE EXTINCION DE INCENDIOS. 1. C mo funciona un sistema de FM-200 DUPONT ? El FM-200 de DUPONT extingue fuegos mediante una combinaci n de mecanismos f sicos y qu micos. Una concentraci n t pica de dise o de 7% v/v proporciona la cantidad necesaria de gas para apagar la llama. 2. Qui n utiliza SISTEMAS de FM-200 DUPONT ? Los SISTEMAS de FM-200 de DUPONT son una opci n muy confiable para la protecci n contra el fuego sin agua. Nuestros clientes son empresas, gobiernos, universidades, hospitales y museos de todo el mundo con valiosos activos para proteger contra el fuego. M s de SISTEMAS est n instalados en m s de 70 pa ses. Las aplicaciones van desde computadoras y suites electr nicas para veh culos militares. De las mayores empresas de Fortune 500 a peque os museos de arte: todos cuentan con SISTEMAS de FM-200 de DUPONT para protecci n contra el fuego r pido, eficaz y seguro.

SOBRE EL USO DEL FM200 ® DUPONT EN SISTEMAS DE EXTINCION DE INCENDIOS 1. ¿Cómo funciona un sistema de FM-200 ® DuPont? El FM-200 ® de Dupont extingue fuegos mediante una combinación de mecanismos

Tags:

  Sistemas de, Sistemas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOBRE EL USO DEL FM200 DUPONT EN SISTEMAS …

1 SOBRE EL USO DEL FM200 DUPONT EN SISTEMAS DE EXTINCION DE INCENDIOS. 1. C mo funciona un sistema de FM-200 DUPONT ? El FM-200 de DUPONT extingue fuegos mediante una combinaci n de mecanismos f sicos y qu micos. Una concentraci n t pica de dise o de 7% v/v proporciona la cantidad necesaria de gas para apagar la llama. 2. Qui n utiliza SISTEMAS de FM-200 DUPONT ? Los SISTEMAS de FM-200 de DUPONT son una opci n muy confiable para la protecci n contra el fuego sin agua. Nuestros clientes son empresas, gobiernos, universidades, hospitales y museos de todo el mundo con valiosos activos para proteger contra el fuego. M s de SISTEMAS est n instalados en m s de 70 pa ses. Las aplicaciones van desde computadoras y suites electr nicas para veh culos militares. De las mayores empresas de Fortune 500 a peque os museos de arte: todos cuentan con SISTEMAS de FM-200 de DUPONT para protecci n contra el fuego r pido, eficaz y seguro.

2 3. C mo est n dise ados los SISTEMAS FM-200 DUPONT ? El FM-200 DUPONT se almacena como l quido en cilindros presurizados. Cuando se descarga, el l quido fluye a trav s de una red de tuber as en el rea protegida, donde se vaporiza. La cantidad de gas de cada inyector se calcula cuidadosamente proporcionar la cantidad adecuada de FM-200 para cada rea protegida. 4. La prohibici n de HCFC afectan al FM-200 DUPONT no? En una palabra, No. FM-200 DUPONT pertenece a la clase de compuestos llamados HFC o hidrofluorocarbonos, que realmente fueron introducidas para facilitar la eliminaci n de los clorofluorocarbonos que agotan la capa de ozono (CFC), hidroclorofluorocarbonos (HCFC) y los que contienen bromo fluorocarbonos (halones). 5. C mo afectar el protocolo de Kyoto SISTEMAS de FM-200 DUPONT ? El protocolo de Kyoto se refiere nicamente a reducci n de emisiones.

3 El protocolo de Kyoto es un esfuerzo de las naciones desarrolladas del mundo para encontrar una manera de definir una l nea de base y finalmente reducir las emisiones de sustancias que contribuyen al calentamiento clim tico global. No hace ninguna referencia a la prohibici n SOBRE el uso de cualquier HFC, ya sea en protecci n contra incendios u otros usos. 6. C mo s que el FM-200 DUPONT estar disponible en el futuro? Actualmente no hay ning n movimiento para prohibir FM-200 DUPONT o cualquier amenaza hacerlo. Recuerde, FM-200 fue creado en respuesta a la necesidad de un supresor de fuego gaseoso limpio reemplazar los SISTEMAS de hal n 1301 que agotan la capa de ozono. Se es probado a fondo, cumpliendo rigurosas normas estadounidenses e internacionales. Tambi n es el nico producto HFC aprobado para protecci n contra incendios en Alemania, un pa s conocido por sus duras normas ambientales.

4 7. Cu les son los pa ses donde no se puede utilizar FM-200 DUPONT ? No hay prohibici n total o absoluta de FM-200 DUPONT en ning n pa s. Sin embargo, hay algunas notables excepciones donde algunos pa ses han creado barreras que limitan la capacidad de vender SISTEMAS de protecci n contra incendios FM-200 DUPONT . Dinamarca tiene una prohibici n general de todos los extintores qu micos data de 1977, m s de una d cada antes que el FM-200 fuera inventado. Islandia, que goza de estrechos v nculos con Dinamarca, adopt una posici n similar. El Gobierno suizo ha declarado que HFCs como FM-200 se pueden utilizar en casos donde la seguridad de las personas en aviones, veh culos del ej rcito especial e instalaciones at micas podr a no de lo contrario estar adecuadamente seguro. 8. C mo puedo asegurarme que FM-200 DUPONT es seguro para las personas? Se han realizado exhaustivas pruebas para evaluar la seguridad de FM-200 , d ndole la m s completa base de datos de toxicidad de cualquier agente limpio.

5 De hecho, FM-200 . es tan seguro que se utiliza como propulsor en los inhaladores farmac uticos que dispensan medicamentos para el asma. FM-200 es un compuesto nico y puro; no hay ning n ingrediente activo de FM-200 . 9. Es la descomposici n t rmica un problema con FM-200 DUPONT ? La gran mayor a (95%) de las aplicaciones de FM-200 implican la protecci n de riesgos clase A. La prueba extensa muestra que los niveles de HF en extinci n de incendios de clase A t picas est n muy por debajo de niveles peligrosos en base a la carga t xica peligrosa (DTL) de HF. Por otra parte, estos niveles no presentan ninguna amenaza para la electr nica u otros equipos sensibles. Para fuegos de clase B de r pido crecimiento, niveles de HF pueden exceder la DTL humano dependiendo del tama o del fuego y el volumen del rea protegida, y niveles de HF tambi n pueden presentar una amenaza para el equipamiento.

6 En la mayor a de los casos esto es discutible, como las temperaturas y niveles de productos de combusti n t xicos tales como mon xido de carbono, di xido de carbono, y el humo hacen la atm sfera t xica y corrosiva incluso antes de la descarga FM- 200 . Hoy no hay tal cosa como un "fuego combustible ordinario". Los incendios no son combustibles, son sometidos a combusti n. 10. Es FM-200 DUPONT mucho m s caro que otras opciones? No, cuando consideras el costo de instalaci n total de un sistema de FM-200 DUPONT es generalmente s lo una peque a fracci n del potencial de ganancias de los activos protegidos. Un sistema de FM-200 DUPONT toma hasta siete veces menos espacio de almacenamiento que otros SISTEMAS de extinci n de incendios. Y es dif cil poner un precio en seguridad y tranquilidad. 11. Por qu debo instalar algo m s que un sistema de rociadores?

7 Los aspersores de agua ofrecen protecci n eficaz de fuego para edificios y estructuras. Los aspersores de agua est n dise ados para controlar incendios, limitar la propagaci n del fuego y contener en su ubicaci n original lo suficiente para permitir que los bomberos profesionales respondan y apaguen el fuego antes de una p rdida total del edificio pueda ocurrir. Lamentablemente, el agua arruinar tambi n computadoras, electr nica, arte y m s - las cosas que quer a proteger. En comparaci n, un sistema FM-200 DUPONT proporciona protecci n contra los incendios activos cr ticos o insustituible dentro de una estructura. Han sido dise ados para detectar y extinguir incendios en sus etapas m s tempranas para impedir da os o tiempo de inactividad. 12. Es tan buena como un sistema de FM-200 DUPONT el vapor de agua? No. El vapor de agua no es un gas y no penetrar en todas las partes de un rea como gas FM-200 DUPONT .

8 La experiencia ha demostrado que los SISTEMAS de niebla de agua funcionan mal en incendios peque os y son los m s adecuados para la supresi n de grandes incendios. Por lo tanto, el vapor de agua no es el adecuado para peque as recintos o protegidos u obstruido por los fuegos, exactamente la mayor a de los SISTEMAS de FM-200 DUPONT est n dise ados para extinguir fuegos. Tambi n es crucial recordar que el agua es el ctricamente conductor y puede ser extremadamente perjudicial para el equipo electr nico sensible o bienes valiosos. 13. C mo puedo estar seguro que un sistema de FM-200 DUPONT es la estrategia correcta para mi aplicaci n? Si su aplicaci n es un combustible ordinario, el ctrica, o fuego de l quido inflamable, un sistema FM-200 DUPONT es probablemente el m s adecuado para usted. Los m s valiosos los bienes que desea proteger (incluyendo personas), el m s seguro es utilizar un sistema de protecci n de incendios sin agua y si un sistema de FM-200 DUPONT .

9 Hay algunos casos donde un sistema FM-200 DUPONT no ser a la mejor opci n para supresi n de incendios. Usos no apropiados para un sistema de FM-200 DUPONT incluyen: Aplicaciones de productos qu micos que son capaces de auto-oxidantes o generar su propio ox geno incluso sin la presencia de aire, como la p lvora y nitrato de celulosa; o compuestos que son muy inestables y espont neamente pueden quemar, tales como hidracina (combustible) y muchos. Procesamiento de las instalaciones o reas con formas puras en polvo de metales. Incendios impulsada por metales reactivos como el litio, sodio, potasio, magnesio, titanio, circonio, hidruros met licos y los elementos radiactivos uranio y plutonio requieren una estrategia diferente de la extinci n. Otras aplicaciones donde productos qu micos cuestionables son parte del peligro de incendio. 14. Puedo utilizar FM-200 DUPONT en fuegos de clase C?

10 El gas FM-200 DUPONT es no conductora y es conveniente para la protecci n de riesgos clase C (riesgos que involucran equipos el ctricos energizados). Las pruebas han demostrado la capacidad de FM-200 para suprimir incendios clase C t pico, por ejemplo fuegos que implican el ctricamente energizan grupos de cables. 15. D nde puedo conseguir un sistema de FM-200 DUPONT ? DUPONT se ha asociado con los principales fabricantes de equipo protecci n de fuego superior en el mundo para proveer SISTEMAS de protecci n de fuego sin agua de FM-200 . DUPONT de vanguardia. P ngase en contacto con nosotros para obtener m s informaci n acerca de c mo un sistema de FM-200 DUPONT puede proteger mejor sus instalaciones y bienes valiosos. 16. Es un requisito tener un cartel en la puerta de entrada de la localidad protegida por FM-200 ? Los SISTEMAS de FM-200 DUPONT en los Estados Unidos t picamente se instalan seg n NFPA 2001 est ndar para SISTEMAS de extinci n de fuego agente limpio.


Related search queries