Example: quiz answers

SOLICITUD CÉDULA DEL VIVIR BIEN ... - Banco de Venezuela

FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA. C DULA DEL VIVIR BIEN. SOLICITUD . C DULA DEL VIVIR BIEN C DULA DEL VIVIR BIEN PENSIONADOS. RECAUDOS. C dula del VIVIR BIEN. Planilla de SOLICITUD de C dula del VIVIR Bien, debidamente llena y firmada. Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible del solicitante. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del solicitante. Constancia de trabajo, m ximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio fiscal de la empresa, tel fonos fijos (CANTV) verificables, que mencione el cargo desempe ado, sueldo b sico y antig edad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa.

CÉDULA DEL VIVIR BIEN CÉDULA DEL VIVIR BIEN PENSIONADOS FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA SOLICITUD CÉDULA DEL VIVIR BIEN RECAUDOS CÉDULA DEL VIVIR BIEN: •Planilla de solicitud de Cédula del Vivir Bien, debidamente llena y ˜rmada. •Fotocopia de la cédula de identidad vigente y legible del solicitante. •Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado según domicilio del …

Tags:

  Beni

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOLICITUD CÉDULA DEL VIVIR BIEN ... - Banco de Venezuela

1 FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA. C DULA DEL VIVIR BIEN. SOLICITUD . C DULA DEL VIVIR BIEN C DULA DEL VIVIR BIEN PENSIONADOS. RECAUDOS. C dula del VIVIR BIEN. Planilla de SOLICITUD de C dula del VIVIR Bien, debidamente llena y firmada. Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible del solicitante. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del solicitante. Constancia de trabajo, m ximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio fiscal de la empresa, tel fonos fijos (CANTV) verificables, que mencione el cargo desempe ado, sueldo b sico y antig edad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa.

2 Constancia de Jubilaci n que especifique el monto de la misma, en los casos que aplique. C dula del VIVIR BIEN PENSIONADOS (Producto dirigido a clientes pensionados del IVSS): Planilla de SOLICITUD de C dula del VIVIR Bien, debidamente llena y firmada. Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible del solicitante. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del solicitante. Consulta en l nea con IVSS impresa. Los clientes que perciben la pensi n en otro Banco deber n anexar referencia bancaria o copia de libreta donde se evidencie el n mero de cuenta donde se abona la pensi n del IVSS.

3 Es obligatorio incluir en la SOLICITUD de tarjeta de cr dito los tel fonos fijos (CANTV) asociados a la direcci n de domicilio, laboral y de referencia personales indicadas. Importante Conocer los t rminos y condiciones (Oferta P blica) C dula del VIVIR Bien y C dula del VIVIR Bien Pensionados antes de suscribir el contrato. Para brindarle un mejor servicio, por favor recuerde entregar su SOLICITUD de C dula del VIVIR Bien junto a todos los recaudos exigidos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, esto evitar demoras en el proceso. DATOS PERSONALES. C dula de identidad V E P Estado civil: Soltero Casado Divorciado Viudo N : Primer apellido: Segundo apellido: Primer nombre: Segundo nombre: Fecha de nacimiento: Ocupaci n: Sexo: Pa s de nacimiento: Nacionalidad: Nivel de estudios: Profesi n: A os en el pa s: N de personas a su cargo: N de hijos: Si es nacionalizado, indique n mero de c dula de identidad anterior: Correo electr nico: Desea recibir el estado de cuenta en su correo electr nico: S No DOMICILIO ACTUAL.

4 Avenida o calle: Edificio, casa o quinta: Piso: Apartamento: Urbanizaci n o parroquia: Pa s: Estado: Ciudad: Municipio: Zona postal: Apartado postal: Vivienda: Valor vivienda: Gastos hipoteca: Gastos de alquiler: Tel fono fijo: rea: N mero: Tel fono celular: Operadora: N mero: DIRECCI N LABORAL. Avenida o calle: Edificio o torre: Piso: Oficina: Departamento: Urbanizaci n o parroquia: Pa s: Ciudad: Estado: Municipio: Zona postal: Tel fono fijo: rea: N mero: (12-16) Uso P blico Nombre de la empresa donde trabaja: Fecha de ingreso: Empresa propia: N de RIF (en caso de empresa propia): Actividad econ mica: Cargo actual: Tipo de contrato actual: Empresa donde trabaj anteriormente: Antig edad (trabajo anterior): Cargo que ocup : Tel fono fijo (Empresa donde trabaj anteriormente): rea: N mero: INFORMACI N FINANCIERA.

5 Ingresos fijos: Ingresos variables: Otros ingresos: Total ingresos: Gastos totales: Patrimonio neto: Otros bienes:(Indique la cantidad de bienes). DATOS COMPLEMENTARIOS. Apellidos del c nyuge: Nombres del c nyuge: C dula de identidad N : Ocupaci n del c nyuge: Sueldo del c nyuge: Empresa donde trabaja el c nyuge: Tel fono del c nyuge: rea: N mero: OTRAS TARJETAS DE CR DITO. Banco : Marca y tipo de tarjeta: L mite: 1). 2). 3). REFERENCIAS BANCARIAS. Banco : Cuenta corriente: Cuenta de ahorro: Pr stamos u otros: 1). 2). 3). DOMICILIACI N DE PAGO*. Obligatorio para el producto Banco : *El solicitante acepta que se debite de la cuenta indicada, en el caso de C dula del VIVIR Bien Pensionados el solicitante acepta que se debite de la cuenta donde se realicen los abonos correspondientes a la pensi n del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Tarjetas de Cr dito, D bito, Prepagadas y dem s tarjetas de financiamiento o pago electr nico, as como las disposiciones que a tal efecto dicte la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

6 RECOMENDADO POR. Nombres: Apellidos: C dula de identidad N : Firma: (12-16) Uso P blico REFERENCIAS PERSONALES. Indique 2 familiares que no vivan con usted Nombres: Apellidos: C dula de identidad V E P N : Tel fono fijo: rea: N mero: Tel fono celular: Operadora: N mero: Nombres: Apellidos: C dula de identidad V E P N : Tel fono fijo: rea: N mero: Tel fono celular: Operadora: N mero: E N V I A R L A T A R J E T A A: C DIGO: NOMBRE DE OFICINA: Puede consultar el c digo de la oficina en El solicitante declara conocer y aceptar que la emisi n y uso de las tarjetas C dula del VIVIR Bien del Banco de Venezuela , Banco Universal ( Banco ), se rige por la Oferta P blica Condiciones Particulares de la Tarjeta C dula del VIVIR Bien y C dula del VIVIR Bien Pensionados del Banco de Venezuela , Banco Universal , protocolizada ante el Registro P blico del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 15 de septiembre de 2014, bajo el No.

7 16, Folio 90, Tomo 29 del Protocolo de Trascripci n, as como por las eventuales modificaciones que el Banco efect e a dicho documento conforme a lo establecido en el mismo. Asimismo, manifiesta que la informaci n aqu contenida es cierta y autoriza al Banco para: a) consultar toda la informaci n necesaria para validar dichos datos, su desempe o como deudor, as como su capacidad de pago; b) reportar a las centrales de informaci n crediticia con quienes el Banco hubiere suscrito acuerdos de servicios, informaci n atinente al cumplimiento o no de sus obligaciones crediticias y dem s datos relacionados con su desempe o como deudor.

8 C) El Banco queda exonerado de toda responsabilidad por el manejo de la informaci n entregada por el cliente para validar sus datos, con la finalidad de proceder a la aprobaci n y posterior entrega del producto, y d) almacenar, tanto como en el Banco como en las referidas centrales de informaci n crediticia, la informaci n a que alude el literal b, por el tiempo a que determine el Banco con sujeci n a las normas que regulan su actividad. Declara que el uso que le dar a la tarjeta de cr dito, as como los fondos que utilizar para cancelar los consumos y cargos realizados, ser n de car cter l cito con estricto apego a la legislaci n venezolana.

9 Conocer los t rminos y condiciones de las tarjetas C dula del VIVIR Bien y C dula del VIVIR Bien Pensionados (Oferta P blica) antes de suscribir el contrato, disponible en El solicitante acepta que en caso de eliminar la domiciliaci n de pago del instrumento, la tarjeta ser bloqueada sin que sea necesaria la comunicaci n previa del Banco al cliente. Por ltimo, autoriza al Banco a realizar el env o de los estados de cuenta mensual v a correo electr nico, as como, el env o de notificaciones a su n mero celular. F I A D O R (en caso de ser requerido, debe ser tarjetahabiente Visa o MasterCard del Banco de Venezuela ) No aplica para pensionados Nombres y apellidos: C dula de identidad N : Ingresos fijos: Tel fono fijo: rea: N mero: Tel fono celular: Operadora: N mero: Avenida o calle: Edificio, casa o quinta: Piso: Apartamento: Urbanizaci n o parroquia: Pa s: Estado: Ciudad: Municipio: Zona postal: Apartado postal.

10 Quien(es) suscribe(n) declara(n) que se constituye(n) en fiador(es) solidario(s) y principal(es) pagador(es) a favor del Banco de Venezuela , Banco Universal, de todas y cada una de las obligaciones a cargo del solicitante previstas en las citadas Condiciones Generales, derivadas del uso de tarjeta de cr dito a que se refiere el presente formulario, las cuales declara(n) conocer y aceptar, y que expresamente renuncia(n) a los beneficios contenidos en los Art culos , , , , y del C digo Civil Venezolano. Por ltimo, autoriza(n) al Banco de Venezuela , Banco Universal a cargar a su vencimiento, el monto de las obligaciones pendientes de pago y de sus intereses no cancelados, a cualquier dep sito exigible o cuenta que tenga(n) en ese instituto bancario.


Related search queries