Example: quiz answers

SOLICITUD DE LICENCIA DE ARMAS-COAMO RL

1 PPR-329 Estado Libre Asociado de Puerto RicoRev. 04-2001 POLICIA DE PUERTO RICOSOLICITUD DE LICENCIA DE ARMASPARA USOOFICIALEste formulario debe ser llenado en su totalidad y en duplicado conforme a la Ley de Armas de Puerto N DEL SOLICITANTE1. Apellido PaternoMaternoNombreInicial2. Apodo y/o Alias3. Seguro Social4. Lugar Nacimiento5. Fecha Nacimiento6. Sexo: F M7. Tez8. Color Ojos9. Color Cabello10. Peso11. Estatura12. Se as Particulares13. N m. Lic. Conducir14. Estado Civil____ Casado_____ Soltero15. Si es Agente del Orden P blico, indicar calibrede suarma de reglamento16. Ciudadano Americano o Residente Legal17. N m. Residencia18. Veterano?_____SI _____ NoSi es veterano acompa e copia de la forma DD-21419. Pertenece a la Reserva de los Estados Unidos o Guardia Nacional de Puerto Rico? Incluya evidencia en casoafirmativo_____SI_____NO20. Direcci n Residencial21. Direcci n Postal22. Direcci n ResidencialAnterior23.

5 REQUISITOS BASICOS REQUERIDOS PARA OBTENER LICENCIA DE ARMAS Completar solicitud de Licencias de Armas (Forma PPR-329). Todo solicitante deberá haber cumplido 21 años. Certificado negativo de antecedentes penales. Comprobante de Rentas Internas de $100.00.

Tags:

  Para, Certificado, Licencias, Solicitud, Solicitud de, De licencia, Solicitud de licencia de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOLICITUD DE LICENCIA DE ARMAS-COAMO RL

1 1 PPR-329 Estado Libre Asociado de Puerto RicoRev. 04-2001 POLICIA DE PUERTO RICOSOLICITUD DE LICENCIA DE ARMASPARA USOOFICIALEste formulario debe ser llenado en su totalidad y en duplicado conforme a la Ley de Armas de Puerto N DEL SOLICITANTE1. Apellido PaternoMaternoNombreInicial2. Apodo y/o Alias3. Seguro Social4. Lugar Nacimiento5. Fecha Nacimiento6. Sexo: F M7. Tez8. Color Ojos9. Color Cabello10. Peso11. Estatura12. Se as Particulares13. N m. Lic. Conducir14. Estado Civil____ Casado_____ Soltero15. Si es Agente del Orden P blico, indicar calibrede suarma de reglamento16. Ciudadano Americano o Residente Legal17. N m. Residencia18. Veterano?_____SI _____ NoSi es veterano acompa e copia de la forma DD-21419. Pertenece a la Reserva de los Estados Unidos o Guardia Nacional de Puerto Rico? Incluya evidencia en casoafirmativo_____SI_____NO20. Direcci n Residencial21. Direcci n Postal22. Direcci n ResidencialAnterior23.

2 Ha residido fuera de Puerto Rico? Donde?_____SI_____NO24. Tel fono Residencial25. Tel fono del Trabajo26. Nombre del C nyuge27. Seguro Social C nyugeINFORMACI N DEL EMPLEO:28. Nombre de la Agencia o Compa a donde trabaja29. Puesto30. Direcci n de la AgenciaFechaNum. CasoNum. LicenciaFecha AnteriorFOTO2X22 AUTORIZACI N para PRACTICAR INVESTIGACI NNombre: _____Direcci n Residencial: _____A tenor con la Ley de armas de Puerto Rico, sobre requisito para obtener una LICENCIA de armas, el Superintendentepodr , discretamente y de forma pasiva, sin perturbar la privacidad del hogar, realizar cuantas investigaciones estimepertinentesdespu sde remitirse la LICENCIA al Peticionario. El expediente de la investigaci n practicada, as como lainformaci n contenida en el mismo, estar clasificada como de:CONFIDENCIALF echa _____ Firma Entregado, Aceptado y Autorizado _____RLDESCRIPCI N DEL ARMA DE FUEGO (si aplica):Clase: _____ / _____Tipo: _____ / _____Serie: _____ / _____Calibre: _____ / _____Marca: _____ / _____Modelo: _____ / _____N m.

3 Inscripci n: _____ _____ / _____El n mero de la LICENCIA del due o anterior de esta arma es: _____ _____ / _____Favor deindicar a continuaci n los lugares en donde usted haya residido en los ltimos (5) a los lugares fuera de Puerto nMesA oLUGARES DE TRABAJOUna lista de lugares donde usted haya trabajado los ltimos cinco (5) a osDirecci nMesA oTel fonoREFERENCIAS PERSONALESN ombreDirecci nTel fono3 SOLICITUD DE PERMISO DE TIRO AL BLANCORLN m. De SOLICITUD :N m. De Control: _____Uso Oficial Polic a de N DEL SOLICITANTE:Apellido PaternoMaternoNombreInicialApodo y/o SOLICITUD ES:NuevaRenovaci nFecha Radicaci DE TIRO EN EL CUAL ES SOCIO N DE LAS ARMAS DETIRO AL BLANCO (si aplica):CLASETIPOSERIEMARCACALIBREMODELO N M. INSCRIPCI NEn caso de necesitar m s espacio, use una hoja de papel FEDERATIVOC ertifico que _____es sociode la Federaci n de Tiro de Puerto FederativoCERTIFICADO DEL CLUB DE TIRO AL BLANCOYo, _____ Secretario de la_____ situada en _____, Puerto Rico,certifico que _____ es sociode sta.

4 _____FechaFirma del SecretarioNota:Polic asEstatales, Municipales y las personas con impedimentos f sicos est n exentos de pago por ley4 RLFirma Peticionario: _____Fecha:_____DECLARACION JURADAD eclaro bajo juramento o afirmaci n:Que he cumplido 21 a os de edad, que mi nombre y dem s circunstancias personales son las antes esta SOLICITUD de acuerdo a la Ley Armas de Puerto no pertenezco ni he pertenecido a agrupacionesque fomenten, aconsejen o prediquen el derrocamiento de losGobiernos de Puerto Rico y/o de los Estados Unidos de Norteam rica mediante la fuerza tengoconocimiento de que est bajo investigaci n criminal en la Jurisdicci n Estatal no me encuentro acusado y pendiente o en proceso de juicio y que nunca he sido convicto por delitos graves ode cualquier delito que implique depravaci n moral, ni he sido convicto en Puerto Rico, Estados Unidos o Naci n Extranjerapor ninguno de los delitos mencionados en el Art culo N m.

5 De la Ley de Armas de Puerto Rico, he cumplido con las leyes fiscales del Estado Libre Asociado de Puerto no soy persona, que habiendo sido ciudadano de los Estados Unidos alguna vez, renunci a no soy ebrio habitual o adicto a sustancias no estoy declarado incapaz mental por un no he sido separado de las fuerzas armadas bajo condiciones deshonrosas, o destituido de alguna de lasAgencias del Orden P blico del Estado Libre Asociado de Puerto no estoy bajo una orden del tribunal que meproh baacosar,espiar, amenazar o acercarme a un compa ero(a) ntimo, alguno de los ni os de ese compa ero(a) o a persona alguna, y no tener historial de lo declare aqu y en la documentaci n que se acompa a es la verdad y nada m s que la verdad. Que entiendoque cumplo con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Ley de Armas(SUPRA), y as lo juro. Que estoyplenamente consciente que dedescubrirse que he mentido u ocultado hechos, puedo ser encausado criminalmente porperjurio, adem s de quedar descalificado para que se me conceda el privilegio de tener LICENCIA de armas y se tome orevoque cualquier otra acci n criminal que esto _____Firma del Declarante _____En casode que no sepa firmar, el declarante imprimir las huellas de los dedos pulgares en los espacios que para esteprop sito seproveea continuaci NUM:Jurada y suscrita ante m por,_____de las circunstancias personales antes expresadas a quien doy fe de conocerpersonalmente en _____, Puerto Rico,hoy, ____ de _____ de : _____T tulo que quien toma el juramentoNOTA:SI NO SABE ESCRIBIR FAVOR TOMAR HUELLAS DE LOS PULGARES5 REQUISITOS BASICOS REQUERIDOS para OBTENER LICENCIA DE ARMAS Completar SOLICITUD de licencias de Armas(Forma PPR-329).

6 Todo solicitante deber haber cumplido 21 a os. certificado negativo de antecedentes penales. Comprobante de Rentas Internas de $ Dos Fotograf as 2 X2 recientes y a colores. Acompa ar sobre-predirigido con sello postal. Huellas dactilares (Visite el Cuartel de la Polic a m s cercano). certificado de ASUME Tres (3) declaraciones juradas de tres personas que no tengan relaci n de consanguinidad afinidad con el peticionario yque no so pena de perjurio, atestig en que el peticionario goza de buena reputaci n en su comunidad, que no es propenso acometer actos de violencia y que a su mejor saber ste se encuentra emocionalmenteapto para poseer armas de fuego, porlo que no existe objeci n a que tenga armas de REQUERIDOS para OBTENER PERMISO DE TIRO AL BLANCO Comprobantede RentasInternas por valor de $ para nueva SOLICITUD . Dos (2) retratos tama o 2 X2 . Sello Federativo o Federaci n de Tiro, reconocida por el Comit Ol mpico de Puerto Rico.

7 Certificaci n de un club de Tiro al Blanco, reconocido por el Departamento de Recreaci n y Deportes de Puerto QUE EL CLIENTE DEBE DE COMPLEMENTAR: SOLICITUD de LICENCIA de Armas (Forma PPR-329) Huellas dactilares(2 tarjetas)- (visite el cuartel de la Polic a m s cercano.) Tres personas que no tengan relaci n de consanguinidad afinidad con el peticionario para lasdeclaraciones OFRECIDOS PORRL ARMERIAC oamo:CLUB DE TIRO:RL SHOOTING, Caguas, III*Comprobantes*$ (S bados) de Tiro (Certificaci n) Set de Fotos, Sobre/Sello y Sellos de para Buena : Registro de Armas, San Juan ( Asume y Buena Conducta) $ $ *Nota: Polic as Estatales, Municipales y las personas conimpedimentos f sicos est n exentos de pago por DE TIRO:PONCE EXPERTS SHOOTING CORPORATIONDESCRIPCI NCATEGORIA ICATEGORIA IICATEGORIA IIICATEGORIA IVComprobantes$ $ $ (S bado 11:00-2:00) de Tiro (Cuota inicial y Cuotaanual) Set de FotosSobre/Sello y Sellosde para Buena : Registro de Armas, SanJuan ( Asumey Buena Conducta) $ $ $ $ I:Ciudadano con 21 a os o mayor que resida en los siguientes pueblos.

8 Adjuntas, Guayanilla, Juana D az, Pe uelas, Ponce,Santa Isabel, Villalba, Yauco y II:Empleados del / Gobierno Federal / Armed ForcesCATEGORIA III:Aplicable a todos los puestos hom logos en Gobierno: Federal, Estatal y ATEGORIA IV:Dependientes (Esposa(o) del Jefe de Familia + Hijos de 18 a os, Seniors Citizens ( 60 a os o m s) socios con m s de dos (2)a os como socio activo.)


Related search queries