Example: barber

Solicitud de reconocimiento de crédito - …

Escriba s lo en las celdas amarillas LCS-3/125. PODER JUDICIAL DE LA FEDERACI N IFECOM. FALSO. Solicitud de reconocimiento de cr dito Sr. Especialista: Juzgado: 1. De conformidad con lo dispuesto por el art culo 125 de la Actor: 2. Ley de Concursos Mercantiles, solicito se me reconozca como acreedor del concursado. Comerciante: 3. Concurso Mercantil Exp. No.: 4. Datos del acreedor Nombre 5. Domicilio para o r notificaciones 6. Reclamaci n contra el Comerciante Cuant a a favor del Comerciante Cuant a (Con n mero y letra) Cuant a (Con n mero y letra). 7. No aplica Moneda original o UDI Moneda original o UDI. 8 Grado que considera le corresponde: Laboral contra la Masa Diligencias en beneficio de la Masa Fiscal con garant a real Fiscal a favor del IMSS Gastos de entierro Fiscal sin garant a real Administraci n de la Masa Gastos de enfermedad Otras obligaciones laborales Seguridad, refacci n y Con garant a real hipotecaria Con privilegio especial conservaci n de la Masa Con garant a real prendaria Com n Prelaci n que considera le corresponde: 9.

LCS-3/125 PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN IFECOM FALSO Solicitud de reconocimiento de crédito Sr. Especialista: Juzgado: 1 De conformidad con lo dispuesto por el artículo 125 de la

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Solicitud de reconocimiento de crédito - …

1 Escriba s lo en las celdas amarillas LCS-3/125. PODER JUDICIAL DE LA FEDERACI N IFECOM. FALSO. Solicitud de reconocimiento de cr dito Sr. Especialista: Juzgado: 1. De conformidad con lo dispuesto por el art culo 125 de la Actor: 2. Ley de Concursos Mercantiles, solicito se me reconozca como acreedor del concursado. Comerciante: 3. Concurso Mercantil Exp. No.: 4. Datos del acreedor Nombre 5. Domicilio para o r notificaciones 6. Reclamaci n contra el Comerciante Cuant a a favor del Comerciante Cuant a (Con n mero y letra) Cuant a (Con n mero y letra). 7. No aplica Moneda original o UDI Moneda original o UDI. 8 Grado que considera le corresponde: Laboral contra la Masa Diligencias en beneficio de la Masa Fiscal con garant a real Fiscal a favor del IMSS Gastos de entierro Fiscal sin garant a real Administraci n de la Masa Gastos de enfermedad Otras obligaciones laborales Seguridad, refacci n y Con garant a real hipotecaria Con privilegio especial conservaci n de la Masa Con garant a real prendaria Com n Prelaci n que considera le corresponde: 9.

2 Caracter sticas del cr dito Garant as, t rminos, condiciones, otros. En caso de cr dito transmitido, establecer variaciones No aplica Documento (s) base de la Solicitud que anexa (n) o identificaci n del lugar donde se encuentran 10. Inici procedimiento relacionado con este cr dito? SI NO. Exp. No. Autoridad o rbitro No aplica No aplica Nombre y car cter de quienes intervienen (Partes, terceros). No aplica Etapa del procedimiento En caso de existir sentencia, resoluci n No aplica o laudo firmes, se ale la fecha en que caus estado No aplica Lugar y fecha Lugar y fecha (dd/m (dd/mm/aa) m/aa). 11. Nombre y firma del acreedor o su representante legal Nombre y firma de quien recibe 1. Juzgado 14 de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal 2. Luis Romero Luna y otros. 3. FICREA, DE , SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR. 4. 746/2015. 5. Nombre completo del Ahorrador de FICREA.

3 6. Domicilio completo del ahorrador de FICREA. 7. Monto de la Inversi n 8. Deber marcarse el cuadro de Com n 9. Se alar: COM N. 10. Descripci n del documento en el que conste la inversi n (b sicamente el contrato y pagar , incluyendo n mero y fecha). 11. Lugar y fecha: Ciudad en d nde se llena el formato y el d a en que se firma. Nombre y firma: Repetir dato del nombre completo del ahorrador o, en su caso, del representante legal. Nota: el presente formato se encuentra disponible en la p gina de internet del INSTITUTO Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) EN.