Example: bankruptcy

Solicitud de Registro/Título de Vehículos

Si la respuesta es S - Complete las secciones 1-4de este formulario. Nota: Si este veh culo es unacamionetacon peso sin carga de 6,000 libras como m ximo, no se usa nunca con fines comerciales y no tiene publicidad en ninguna parte, usted eselegible para las placas para veh culo de pasajeros o las placas comerciales. Elija una opci n: oPlacas para veh culo de pasajeros oPlacas comerciales oGasolinaoDi sel oEl ctrico oFlexibleoGNC oPropanooNingunoA o MarcaColorPeso sin cargaCilindrosPeso bruto m ximoNOMBRE DEL REGISTRANTE PRINCIPAL (apellido, primer nombre y segundo nombre, o nombre comercial)N mero de licencia de conducir del NYS del REGISTRANTEPRINCIPALPara tr ileres y veh culos comerciales Para veh culos comercialesOffice Use OnlyDESCRIPCI N DEL VEH CULOTipo de carrocer a (marque una opci n)Tipo de potencia (combustible)N MERO DE IDENTIFICACI N DEL VEH CULO Lectura del od metro enmillasMileage BrandoA

(Se requiere la firma de TODOS los propietarios y constancia de identidad cuando se solicite por primera vez un título del NYS. Consulte el formulario ID-82 de Comprobantes de identidad para el registro y título). (Fecha) (Incluya el número y nombre de la calle, servicio de entrega rural o código postal) N.° de apto. Ciudad o pueblo. Estado

Tags:

  Comprobantes, De comprobantes de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Solicitud de Registro/Título de Vehículos

1 Si la respuesta es S - Complete las secciones 1-4de este formulario. Nota: Si este veh culo es unacamionetacon peso sin carga de 6,000 libras como m ximo, no se usa nunca con fines comerciales y no tiene publicidad en ninguna parte, usted eselegible para las placas para veh culo de pasajeros o las placas comerciales. Elija una opci n: oPlacas para veh culo de pasajeros oPlacas comerciales oGasolinaoDi sel oEl ctrico oFlexibleoGNC oPropanooNingunoA o MarcaColorPeso sin cargaCilindrosPeso bruto m ximoNOMBRE DEL REGISTRANTE PRINCIPAL (apellido, primer nombre y segundo nombre, o nombre comercial)N mero de licencia de conducir del NYS del REGISTRANTEPRINCIPALPara tr ileres y veh culos comerciales Para veh culos comercialesOffice Use OnlyDESCRIPCI N DEL VEH CULOTipo de carrocer a (marque una opci n)Tipo de potencia (combustible)

2 N MERO DE IDENTIFICACI N DEL VEH CULO Lectura del od metro enmillasMileage BrandoA oE oNEjesDistanciaP GINA 1 DE 3 Capacidad de asientos para adultos (incluido el conductor)NOMBRE DEL CORREGISTRANTE (Apellido, primer nombre, segundo nombre)COMPLETE AMBOS LADOSM asculino oFemenino oSEXON mero de licencia de conducir del NYS del CORREGISTRANTECORREO ELECTR NICO CAMBIO DE DIRECCI N? oS oNODIRECCI N DONDE EL REGISTRANTE PRINCIPAL RECIBE EL CORREO N. de apto. Ciudad o puebloEstadoC digo postalN. de apto. Ciudad o puebloEstadoC digo postalDIRECCI N DONDE VIVE EL REGISTRANTE PRINCIPAL, SI ES DIFERENTE DE LA DIRECCI N POSTAL.

3 (NO INDIQUE APARTADO POSTAL).(Incluya el n mero y nombre de la calle, servicio de entrega rural o n mero de casilla postal. Esta direcci n estar en el documento). oTr iler oMotocicleta oRemolque o2-puertas o4-puertas oPick-up oCamioneta oConvertible oTodoterreno/SUV oLimosinaMasculino oFemenino oCambio de nombre S oNooSEXOMes D aA oFECHA DE NACIMIENTOMesD aA oFECHA DE NACIMIENTON MERO DE TEL FONO PARTICULAR o CELULARC digo de rea( ) oOtra REGISTRAR UN VEH CULOMODIFICAR UN REGISTRORENOVAR UN REGISTROOBTENER SOLO EL T TULON mero de placa actualNOMBRE ANTERIOR (Si cambi de nombre deber presentar una constancia)REEMPLAZAR ART CULOS POR P RDIDA O DA OTRANSFERIR PLACASA.

4 Este veh culo se registra para uso personal? oS oNoB. Complete la certificaci n de la secci n 6. C. Para obtener m s informaci n sobre c mo completar este formulario, consulte el formulario Registering/Titling a Vehicle in New York State (Registro/Titularidad de un veh culoen el estado de Nueva York).QUIERO:Cambio de nombre S oNooSOLICITUD DE REGISTRO/T TULODE VEH CULOS Si la respuesta es NO - Complete las secciones 1-5de este formulario. Se modific este veh culo para aumentar la capacidad por encima de la establecida por el fabricante mediante los m todos de extensi n de chasis,alargamiento de la distancia entre ejes o alargamiento del rea de asientos?

5 Si su respuesta es S , tiene la certificaci n federal de seguridad para modificaciones requerida? (Normalmente est en la jamba de la puerta).. S o No oS o No oSECCI N 1 SECCI N 2 SECCI N 3 INSTRUCCIONES:Condado de residenciaSi el PROPIETARIO del veh culo es DIFERENTE del REGISTRANTE, el PROPIETARIO debe completar esta secci n.(Se requiere la firma de TODOS los propietarios y constancia de identidad cuando se solicite por primera vez un t tulo del NYS. Consulte el formulario ID-82 de comprobantes de identidad para el registro y t tulo).(Fecha)(Incluya el n mero y nombre de la calle, servicio de entrega rural o c digo postal)N.

6 De apto. Ciudad o puebloEstadoC digo postalCondadoDIRECCI N DONDE EL PROPIETARIO PRINCIPAL RECIBE EL CORREOoMasculinooFemeninoNOMBRE DEL PROPIETARIO PRINCIPAL (Apellido, nombre, segundo nombre)AUTORIZACI N DE REGISTRO oMi firma autoriza a la persona nombrada en la secci n 1 a registrar este veh culo a su nombre. Entregu el documento depropiedad DELCOPROPIETARIO N mero de licencia del NYS del PROPIETARIOPRINCIPALMes D a A oFECHA DE NACIMIENTO DELPROPIETARIO PRINCIPALXSEXO DELPROPIETARIOPRINCIPALI ssuanceStateTitleLienLienNumberLien Release PriorOwnerSales TaxProof SubmittedReg/Title _____ State_____Ins.

7 Value ($) RateJurisdictionOut of StateAuditNewPlateNewClassStop/Response/ Scoff LawSpecial ConditionsAT BV CF CO EO EX FLIO NE NF NR NU OP OVPA PI PK RC RE SC SOSP SR SS SV TE TL TOTP TR TX XR X6 WOApproved ByDateOFFICE USE ONLYoOrigoDupoSales Tax with Title oLease BuyoutoRenewaloRenew W/RR oSales Tax Only without Title ClassThree of NameBatchFile No. oActivityoActivity W/RR Office Use Only .. IMPORTANTE: Si modific o alarg su veh culo para aumentar la capacidad de pasajeros, debe presentar a la oficina del Departamento de Veh culos Motorizados (Department ofMotor Vehicles, DMV) una fotograf a o una copia de todas las etiquetas o placas (normalmente est n en la puerta del lado del conductor).

8 Si el veh culo fue alterado o extendido yahora tiene una capacidad de asientos para adultos de 9 o m s (incluido el conductor), debe mostrar el recibo de inspecci n del NYS DOT original O una carta de exenci n del NYS su respuesta es S , y el veh culo fue alterado despu s del 1/1/2021, este veh culo alterado est equipado con cinturones de seguridad en todos los asientos de los ocupantes?.. S o No o N/A, veh culo modificado antes del 1/1/2021 oMV-82S (2/21)Este formulario est disponible en NP GINA 2 DE 3 Se modificaron las especificaciones originales del fabricante en este veh culo sin haber extendido el chasis ni alargado la distancia entreejes?

9 (Estos son algunos ejemplos: cambios de color, asientos adicionales, incorporaci n de equipos de campamento de formapermanente, veh culos multif sicos.) Si su respuesta es S , describa las modificaciones:El veh culo se usa para recoger pasajeros en la ciudad de Nueva York y en loscondados de Westchester o veh culo se usa como transporte contratado en la ciudad de Nueva York (camionetas depasajeros con capacidad de entre 9 y 14 asientos). Usted es elegible para las placas deVEH CULOS DE veh culo se usa para recoger pasajeros en unajurisdicci n que regula la actividad de los taxis y quenopertenecea la ciudad de Nueva York ni a los condadosde Westchester o que la informaci n que di en esta Solicitud y en cualquier documentaci n entregada en apoyo de esta Solicitud es verdadera y est completa.

10 Certifico que el veh culo est completamente equipado de acuerdo con la Ley de Veh culos y Tr nsito, y que aprob la inspecci n del Estado de Nueva York, o calific para una extensi n de tiempo (formulario VS-1077), y se le har una inspecci n dentro de un plazo de 10 d as. Tambi n certifico que cuenta con cobertura de seguro apropiada, y que el veh culo se usar de acuerdo con la Ley deVeh culos y Tr nsito. En caso de estar solicitando la reposici n de elementos de registro, certifico que actualmente el registro no est bajo suspensi n ni revocaci n. Si tengo placas deuna serie reservada para un grupo especial, certifico que a n contin o siendo elegible para recibirlas y que solo tengo un juego de estas placas.


Related search queries