Example: confidence

Solicitud de tarjeta de crédito - Banco de Venezuela

FAVOR USA LETRA DE IMPRENTARECAUDOS Solicitud DE LA tarjeta DE CR DITO SOMOS: Planilla de Solicitud de tarjeta de cr dito Somos, debidamente llena y rmada. Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible del solicitante. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del solicitante. Constancia de trabajo, m ximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio scal de la empresa, tel fonos jos (CANTV) veri cables, que mencione el cargo desempe ado, sueldo b sico y antig edad laboral, rmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa. Conocer la Oferta P blica Condiciones de las tarjetas de cr dito antes de suscribir el contrato. En caso de Fiador, deber anexar la documentaci n DEL FIADOR: Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del ador. Constancia de trabajo, m ximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio scal de la empresa, tel fonos jos (CANTV) veri cables, que mencione el cargo desempe ado, sueldo b sico y antig edad laboral, rmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa.

ENVIAR LA TARJETA A: El solicitante declara conocer y aceptar que la emisión y uso de las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal (BANCO), se rige por la Oferta Pública “Condiciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Solicitud de tarjeta de crédito - Banco de Venezuela

1 FAVOR USA LETRA DE IMPRENTARECAUDOS Solicitud DE LA tarjeta DE CR DITO SOMOS: Planilla de Solicitud de tarjeta de cr dito Somos, debidamente llena y rmada. Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible del solicitante. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del solicitante. Constancia de trabajo, m ximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio scal de la empresa, tel fonos jos (CANTV) veri cables, que mencione el cargo desempe ado, sueldo b sico y antig edad laboral, rmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa. Conocer la Oferta P blica Condiciones de las tarjetas de cr dito antes de suscribir el contrato. En caso de Fiador, deber anexar la documentaci n DEL FIADOR: Fotocopia de la c dula de identidad vigente y legible. Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado seg n domicilio del ador. Constancia de trabajo, m ximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio scal de la empresa, tel fonos jos (CANTV) veri cables, que mencione el cargo desempe ado, sueldo b sico y antig edad laboral, rmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa.

2 Ltimos tres (3) estados de cuenta bancarios y de tarjetas de cr dito que posea el solicitante en otros bancos. Es obligatorio incluir en la Solicitud de tarjeta de cr dito los tel fonos fijos (CANTV) asociados a la direcci n de domicilio, laboral y de referencias personales indicadas. Importante: para brindarle un mejor servicio, por favor recuerde entregar su Solicitud de tarjeta de cr dito junto a todos los recaudos exigidos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, esto evitar demoras en el de tarjeta de cr ditoC dula de identidad N :Primer apellido:Segundo apellido:Segundo nombre:Primer nombre:Fecha de nacimiento:Ocupaci n:Sexo:Pa s de nacimiento:Nacionalidad:Nivel de estudios:Pr ofesi n:A os en el pa s:N de personas atu cargo: N de hijos:Si eres nacionalizado, indica n mero de c dulade identidad anterior: Correo electr nico:SolteroEstado civil:ViudoCasadoDivorciado D A T O S P E R S O N A L E S Deseas recibir el estado de cuenta en tu correo electr nico:S NoD O M I C I L I O A C T U A LAvenida o calle:Urbanizaci n o parroquia:Pa s:Apartamento:Edi cio, casa o quinta:Piso:Municipio:Estado:Ciudad:Zona postal:Apartado postal:Vivienda:Valor vivienda:Gastos hipoteca.

3 Gastos de alquiler:Tel fono jo: r ea:N mero:Tel fono celular:Operadora:N (08-18)Uso P blicoNombre de la empresa donde trabajas:Fecha de ingreso:Empresa propia:N de RIF (en caso de empresa propia):Actividad econ mica:Cargo actual:Tipo de contrato actual:Empresa donde trabaja:Cargo que ocupaste:Antig edad (trabajo anterior):Tel fono jo (Empresa donde trabajaste anteriormente): r ea:N mero: Banco :Marca y tipo de tarjeta :L mite:O T R A S T A R J E T A S D E C R D I T O Banco :Cuenta corriente:Cuenta de ahorro:Pr stamos u otros:R E F E R E N C I A S B A N C A R I A S Apellidos del c nyuge:Nombres del c nyuge:Ocupaci n del c nyuge:Empresa donde trabaja el c nyuge:Tel fono del c nyuge: rea:N mero:Sueldo del c nyuge:D A T O S C O M P L E M E N T A R I O SC dula de identidadR E C O M E N D A D O P O R Nombres:Apellidos:Firma:D O M I C I L I A C I N D E P A G O (Obligatorio para este producto)Ingresos jos:Ingresos variables:Otros ingresos:Total ingresos:Gastos totales:Patrimonio neto:Otros bienes: (Indica la cantidad de bienes)I N F O R M A C I N F I N A N C I E R A Avenida o calle:Edi cio o torre:Piso:O cina:Departamento:Urbanizaci n o parroquia:Pa s:Estado:Ciudad:Municipio:Zona postal:Tel fono jo: r ea:N mero:D I R E C C I N L A B O R A LN :C dula de identidadN (08-18)Uso P blicoENVIAR LA tarjeta A:El solicitante declara conocer y aceptar que la emisi n y uso de las tarjetas de cr dito del Banco de Venezuela , Banco Universal ( Banco ), se rige por la Oferta P blica Condiciones Generales de las Tarjetas de Cr dito del Banco de Venezuela , Banco Universal , protocolizada ante el Registro P blico del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 22 de febrero de 2011, bajo el No.

4 33, Folio 205, Tomo 6 del Protocolo de Trascripci n. Asimismo, manifiesta que la informaci n aqu contenida es cierta y autoriza al Banco para: a) consultar toda la informaci n necesaria para validar dichos datos, su desempe o como deudor, as como su capacidad de pago; b) reportar a las centrales de informaci n crediticia con quienes el Banco hubiere suscrito acuerdos de servicios, informaci n atinente al cumplimiento o no de sus obligaciones crediticias y dem s datos relacionados con su desempe o como deudor; c) El Banco queda exonerado de toda responsabilidad por el manejo de la informaci n entregada por el cliente para validar sus datos, con la finalidad de proceder a la aprobaci n y posterior entrega del producto, y d) almacenar, tanto como en el Banco como en las referidas centrales de informaci n crediticia, la informaci n a que alude el literal b, por el tiempo a que determine el Banco con sujeci n a las normas que regulan su actividad.

5 Declara que el uso que le dar a la tarjeta de cr dito, as como los fondos que utilizar para cancelar los consumos y cargos realizados, ser n de car cter l cito con estricto apego a la legislaci n venezolana. Conocer los t rminos y condiciones de las tarjetas de cr dito (Oferta P blica) antes de suscribir el contrato. Disponible en Por ltimo, autoriza al Banco a realizar el env o de los estados de cuenta mensual v a correo electr nico, as como, el env o de notificaciones a su n mero O R M A L I Z A C I N D E L A S O L I C I T U DNombres y apellidos:Tel fono jo: r ea:N mero:Ingresos jos:Tel fono celular:Operadora:N mero:F I A D O R Quien(es) suscribe(n) declara(n) que se constituye(n) en fiador(es) solidario(s) y principal(es) pagador(es) a favor del Banco de Venezuela , Banco Universal, de todas y cada una de las obligaciones a cargo del solicitante previstas en las citadas Condiciones Generales, derivadas del uso de tarjeta de cr dito a que se refiere el presente formulario, las cuales declara(n) conocer y aceptar, y que expresamente renuncia(n) a los beneficios contenidos en los Art culos , , , , y del C digo Civil Venezolano.

6 Por ltimo, autoriza(n) al Banco de Venezuela , Banco Universal a cargar a su vencimiento, el monto de las obligaciones pendientes de pago y de sus intereses no cancelados, a cualquier dep sito exigible o cuenta que tenga(n) en ese instituto :Firma del c nyuge ador:Avenida o calle:Urbanizaci n o parroquia:Pa s:Apartamento:Edi cio, casa o quinta:Piso:Municipio:Estado:Ciudad:Zona postal:Apartado postal:Puedes consultar el c digo de la o cina en C DIGO: NOMBRE DE OFICINA:R E F E R E N C I A S P E R S O N A L E SIndica 2 familiares que no vivan contigoNombres:Apellidos:Tel fono jo: r ea:N mero:Operadora:Operadora:Nombres:Apellid os:Tel fono jo:N mero:Tel fono celular:N mero:C dula de identidadN :Tel fono celular:N mero: r ea:C dula de identidadN :C dula de identidadN (08-18)Uso P blico


Related search queries