Example: air traffic controller

SOLICITUD DE VALORACIÓN PREVIA. RÚSTICA

Borrar SOLICITUD DE VALORACI N PREVIA. R STICA. SOLICITANTE. apellidos y nombre o raz n social nif tel fono e-mail calle, plaza, avenida, urbanizaci n o lugar n mero planta puerta c d. postal. municipio PROPIETARIO TITULAR DEL BIEN INMUEBLE. apellidos y nombre o raz n social nif tel fono e-mail calle, plaza, avenida, urbanizaci n o lugar n mero planta puerta c d. postal. municipio REPRESENTACI N. -marque con una X la opci n mas ajustada- EL SOLICITANTE, ACTUANDO COMO HEREDERO DEL PROPIETARIO TITULAR DEL BIEN. Se presenta, como acreditaci n, el testamento y la ltima voluntad del causante. EL SOLICITANTE, ACTUANDO COMO HEREDERO DEL PROPIETARIO TITULAR DEL BIEN. Se presenta, como acreditaci n, la declaratoria de herederos. A LOS EFECTOS DEL ARTICULO DE LGT, EL PROPIETARIO OTORGA AL SOLICITANTE AUTORIZACI N TAN AMPLIA COMO.

SOLICITUD DE VALORACIÓN PREVIA. RÚSTICA.. SOLICITANTE.. apellidos y nombre o razón social nif teléfono e-mail . calle, plaza, avenida, urbanización o lugar número planta puerta cód. postal.

Tags:

  Solicitud, Solicitud de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOLICITUD DE VALORACIÓN PREVIA. RÚSTICA

1 Borrar SOLICITUD DE VALORACI N PREVIA. R STICA. SOLICITANTE. apellidos y nombre o raz n social nif tel fono e-mail calle, plaza, avenida, urbanizaci n o lugar n mero planta puerta c d. postal. municipio PROPIETARIO TITULAR DEL BIEN INMUEBLE. apellidos y nombre o raz n social nif tel fono e-mail calle, plaza, avenida, urbanizaci n o lugar n mero planta puerta c d. postal. municipio REPRESENTACI N. -marque con una X la opci n mas ajustada- EL SOLICITANTE, ACTUANDO COMO HEREDERO DEL PROPIETARIO TITULAR DEL BIEN. Se presenta, como acreditaci n, el testamento y la ltima voluntad del causante. EL SOLICITANTE, ACTUANDO COMO HEREDERO DEL PROPIETARIO TITULAR DEL BIEN. Se presenta, como acreditaci n, la declaratoria de herederos. A LOS EFECTOS DEL ARTICULO DE LGT, EL PROPIETARIO OTORGA AL SOLICITANTE AUTORIZACI N TAN AMPLIA COMO.

2 EN DERECHO SEA NECESARIO, PARA SOLICITAR VALORACI N PREVIA DEL BIEN QUE VA SER OBJETO DE ADQUISICI N. EL PROPIETARIO DEL BIEN EL SOLICITANTE. Con la firma del presente escrito el solicitante responde de la autenticidad de la documentaci n que se acompa a en esta SOLICITUD de valoraci n previa, as como de los datos del bien inmueble por l proporcionados y, en su caso, acepta la representaci n se alada. DOCUMENTACI N QUE SE DEBE APORTAR CON ESTA SOLICITUD . Referencia catastral y datos catastrales que pueden obtenerse en: > Acceso libre: Consulta de cartograf a, datos catastrales y b squeda de referencia catastral > Localizaci n >> Seleccione la provincia > seleccione el municipio > R sticos > Cartograf a > Cuando localice la finca pique, con la funci n identificar, sobre ella > mostrar datos.

3 Certificado o informe urban stico emitido por el ayuntamiento. Copia de la nota simple informativa del Registro de la Propiedad, actualizada a la fecha de esta SOLICITUD . Copia del DNI vigente del solicitante y del propietario del inmueble. En el caso de la existencia de construcciones, fotograf as que documenten su estado. Justificante del pago de las tasas (Modelo 700). En caso de ruina: Declaraci n municipal de estado de ruina. En caso de Sucesi n: o Certificado de Defunci n del propietario titular del bien. o Testamento o copia de la declaratoria de herederos. En caso de que el propietario sea una Sociedad: o Copia del poder vigente de representaci n de la sociedad al solicitante. o Fotocopia del CIF de la empresa. Otra documentaci n que a juicio del solicitante afecte a la valoraci n: El art culo de Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de diciembre de 2003 establece para los obligados tributarios: El derecho a ser informado de los valores de los bienes inmuebles que vayan a ser objeto de adquisici n o transmisi n.

4 El art culo 90 de Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de diciembre de 2003 establece: 1. Cada Administraci n Tributaria informar , a SOLICITUD del interesado y en relaci n con los tributos cuya gesti n corresponda, sobre el valor a efectos fiscales de los bienes inmuebles que, situados en el territorio de su competencia, vayan a ser objeto de adquisici n o transmisi n. 2. Esta informaci n tendr efectos vinculantes durante un plazo de tres meses contados desde la notificaci n al interesado, siempre que la SOLICITUD se haya formulado con car cter previo a la finalizaci n del plazo para presentar la correspondiente autoliquidaci n o declaraci n y se hayan proporcionado datos verdaderos y suficientes a la Administraci n tributaria. Dicha informaci n no impedir la posterior comprobaci n administrativa de los elementos de hecho y circunstancias manifestados por el obligado tributario.

5 3. El interesado no podr entablar recurso alguno contra la informaci n comunicada. Podr hacerlo contra el acto o actos administrativos que se dicten posteriormente en relaci n con dicha informaci n. La falta de contestaci n no implicar la aceptaci n del valor que, en caso, se hubiera incluido en la SOLICITUD del interesado. DATOS DEL BIEN INMUEBLE R STICO. localizaci n y superficie zona, paraje o lugar c d. postal municipio superficie de suelo m . identificaci n referencia catastral registro de la propiedad n mero de finca registral inscripci n construcci n incluida en la valoraci n del suelo r stico tipo de construcci n antig edad conservaci n sup. construida altura volumen -marque con una X la opci n mas ajustada a la realidad- (*) (**) m m n plantas m . VIVIENDA RURAL.

6 CASA CUEVA. DEP SITO EN CUEVA. CUARTO DE APEROS, ALPENDRE O PAJERO. ALMAC N AGR COLA. BODEGA. SALA DE M QUINAS O CUARTO DE RIEGO. INVERNADERO PARRAL. INVERNADERO CANARI AS. INVERNADERO CON CIERRE DE VIDRIO. BALSA. ESTANQUE DE MAMPOSTER A. ESTANQUE DE HORMIG N ARMADO. ESTANQUE DE ACERO PREFABRICADO. CONSTRUCCI N PARA EXPLOTACI N AGROPECUARI A.. (*). a o de construcci n o rehabilitaci n integral. (**). estado de conservaci n de la construcci n estimado por el solicitante entre las siguientes opciones: NORMAL. No requiere reparaciones importantes. REGULAR. Presenta defectos que no afectan las normales condiciones de uso y estabilidad. DEFICIENTE. Presenta defectos que afectan las normales condiciones de uso y estabilidad. RUINOSO. Construcci n manifiestamente no utilizables o declarada legalmente en ruina.

7 Mejoras permanentes -marque con una X la opci n o opciones mas ajustadas a la realidad, as como su superficie- NIVELACIONES. m . SORRIBAS. m . VIARIO INTERIOR PAVIMENTADO. m . VIARIO INTERIOR SIN PAVIMENTAR. m . ACCESO RODADO PAVIMENTADO HASTA LA FINCA. ACCESO RODADO SIN PAVIMENTAR HASTA LA FINCA. clases de cultivos o aprovechamientos -cumplimentar las restantes filas en el caso de que la parcela albergue diferentes clases de cultivos o aprovechamientos- clase de cultivo o aprovechamiento superficie en explotaci n sin explotar o abandonado m . m . m . m . m . m . m . m . m . m . m . m . m . m . m . DATOS DE LA VALORACI N. a o de precio estimado finalidad tributaria de la valoraci n (*) devengo por el solicitante . (*). Autoliquidaci n del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

8 Autoliquidaci n del Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Autoliquidaci n del Impuesto sobre actos jur dicos documentados por declaraci n de obra nueva. Autoliquidaci n del Impuesto sobre actos jur dicos documentados por segregaci n/agregaci n de fincas. d a mes a o apellidos y nombre o raz n social firma La falta de la documentaci n requerida o de datos a consignar puede implicar la imposibilidad de realizar la valoraci n, en cuyo caso se requerir al solicitante dicha informaci n. Si se estimara oportuno, se podr requerir al solicitante ampliaci n de la informaci n contenida en esta SOLICITUD ; en caso de no aportarse la informaci n requerida en un plazo inferior de 30 d as naturales desde su notificaci n, la SOLICITUD ser archivada.


Related search queries