Example: stock market

SOLUCION TCNICA DE PROBLEMAS VW PASSAT - …

SOLUCION T CNICA DE PROBLEMAS VW PASSAT TDI FUERTES VIBRACIONES DEL MOTOR AL ACELERAR (16826) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema Fuertes vibraciones del motor al acelerar. (todos los motores inyector-bomba) Causa A lo largo de la vida til de la pieza, aisladamente, pueden aparecer fugas en la junta t rica de los elementos inyector-bomba. La junta t rica central obtura en la culata el avance contra el retorno. Si esta junta t rica est defectuosa, se producen fuertes fugas entre el avance y el retorno y una p rdida de presi n en el sistema de avance. Soluci n para la serie Nuevas juntas t ricas de un material mejorado. A partir de Soluci n para Asistencia t cnica Averiguen si el problema es debido a la bomba Tandem defectuosa o a un defecto de la junta t rica.

Por favor, en caso de reclamación póngase en contacto con su Asistencia de Producto. PROBLEMAS DE ARRANQUE EN CALIENTE – TODOS INYECTOR-BOMBA (16905)

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SOLUCION TCNICA DE PROBLEMAS VW PASSAT - …

1 SOLUCION T CNICA DE PROBLEMAS VW PASSAT TDI FUERTES VIBRACIONES DEL MOTOR AL ACELERAR (16826) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema Fuertes vibraciones del motor al acelerar. (todos los motores inyector-bomba) Causa A lo largo de la vida til de la pieza, aisladamente, pueden aparecer fugas en la junta t rica de los elementos inyector-bomba. La junta t rica central obtura en la culata el avance contra el retorno. Si esta junta t rica est defectuosa, se producen fuertes fugas entre el avance y el retorno y una p rdida de presi n en el sistema de avance. Soluci n para la serie Nuevas juntas t ricas de un material mejorado. A partir de Soluci n para Asistencia t cnica Averiguen si el problema es debido a la bomba Tandem defectuosa o a un defecto de la junta t rica.

2 Comprobaci n de la presi n de avance en la bomba Tandem seg n Manual de reparaciones, pero a En el man metro se debe ajustar una presi n m nima de 7,5 bar . Presi n m nima 7,5 bar -> Sistema Presi n [lt ] 7,5 bar -> desconectar el retorno Presi n [lt ] 7,5 bar -> Sustituir bomba Tandem Presi n m nima 7,5 bar -> Bomba Tandem -> Sustituir juntas t ricas En caso de reclamaciones se instalan juntas '0' fabricadas con un material mejorado - recambio n . 038 198 051 C -. Indicaciones para la liquidaci n P gina 1 de 59AT n / aver a / fabricante: 23 38 015 .. RUIDOS REPENTINOS CON DEFICIENCIAS DE LA POTENCIA (17000) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema Ruidos repentinos con deficiencias de potencia. Motores Diesel - letras del motor: todas Causa Debido a irregularidades en la fabricaci n de las v lvulas, en casos aislados, se pueden producir da os en la cabeza de las v lvulas.

3 Soluci n para la serie Tratamiento t rmico optimizado de las cabeza de las v lvulas. A partir de la semana 06/2000 Soluci n para Asistencia t cnica Si se confirma el problema arriba descrito, se realiza la sustituci n de la pieza. Indicaciones para la liquidaci n AT n / aver a / fabricante: 1560 010 .. MOTOR SIN POTENCIA/SE PARA EN CASO DE NEVADAS FUERTES (20682) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema Veh culo sin potencia o se para en caso de nevadas fuertes. Causa En casos aislados puede resultar, que se aspira nieve fina y que sta obstruye / hiela el filtro de aire. Soluci n para la serie Modificaci n en preparaci n. Soluci n para Asistencia t cnica P gina 2 de 59 Por favor, en caso de reclamaci n p ngase en contacto con su Asistencia de Producto.

4 PROBLEMAS DE ARRANQUE EN CALIENTE TODOS INYECTOR-BOMBA (16905) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema PROBLEMAS de arranque en caliente. (todos los motores inyector-bomba) Causa Debido a una mala calidad del combustible pueden aparecer PROBLEMAS de arranque en caliente. Soluci n para la serie Sin modificaci n. Soluci n para Asistencia t cnica Retirar la tuber a de avance y retorno de combustible de la bomba Tandem y conectar una tuber a separada de avance y retorno. Utilicen siempre combustible de buena calidad desde un dep sito limpio. Una vez que el problema est solucionado es necesario limpiar el sistema y las tuber as de combustible. FALTA DE POTENCIA CON LLUVIA (21378) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema Falta de potencia con lluvia.

5 Causa A trav s de la admisi n del aire sucio se aspira demasiada agua en caso de que haya fuertes lluvias. Esta agua puede llegar a trav s del filtro de aire al medidor de masa de aire y alterar all la se al medida, lo que provoca una breve falta de potencia. El caudal metro de aire recupera su funcionalidad despu s de que la humedad se haya evaporada. Soluci n para la serie Aspiraci n de aire modificada. A partir de MY 2002 P gina 3 de 59 Caudal metro de aire modificado con tubo interior (no es compatible con veh culos antiguos). A partir de , motor 96kW A partir de , motor 74kW Soluci n para Asistencia t cnica Tapen la admisi n de aire sucio en la rejilla del radiador seg n ilustraci n (v ase anexo) con la l mina - 100 853 001 -. La superficie de pegamento ha de estar limpia y libre de grasa.

6 Adem s tiene que quitarse el nervio gu a de aire en el dorso de la admisi n de aire sucio seg n la ilustraci n (v ase anexo) . Para este fin ha de desmontarse la rejilla del radiador en el lado superior y de plegarse hacia delante. El nervio gu a de aire puede cortarse con una cuchilla lateral o un cuchillo cortante. Rogamos comprueben, si el cartucho del filtro de aire est h medo o no estuviese bien sujeto. En ambos casos sustituyen el cartucho del filtro de aire. Comprueben la memoria de aver as de las unidades de mando y, en caso de un c digo de aver a, procedan seg n la localizaci n guiada de aver as. La sustituci n del caudal metro de aire s lo se admite si la localizaci n guiada de aver as emite la indicaci n correspondiente. Indicaciones para la liquidaci n AT n / aver a / fabricante: 2325 016.

7 P gina 4 de 59 P gina 5 de 59 TIRONES AL ACELERAR (20516) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema Tirones al acelerar (todos motores inyector - bomba) Causa Presi n en el avance de combustible insuficiente. La v lvula de limitaci n de presi n en la bomba t ndem no cierra. Soluci n para la serie Comprobaci n de 100 % en la empresa del suministrador. Soluci n para Asistencia t cnica Comprobaci n seg n Manual de Reparaci n . Si no se alcanza el valor de r gimen, se debe asegurar, que la unidad de filtro y la v lvula de retenci n tengan paso libre. Segunda comprobaci n de presi n sin unidad de filtro y v lvula de retenci n. Si el valor de r gimen todav a es insuficiente, se debe sustituir la bomba t ndem. De lo contrario se debe buscar la causa en la alimentaci n de combustible.

8 P gina 6 de 59 Indicaciones para la liquidaci n AT n / aver a / fabricante: 20 45 016 .. VIBRACIONES CAUSADAS POR RUEDAS DE ACERO (22963) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema No se pueden eliminar las vibraciones y el movimiento exc ntrico de las llantas de acero en el veh culo. Causa El centro en la llanta de acero es demasiado grande. Soluci n para la serie 1. Aumento de los controles en la fabrica de Br ssel. A partir de , 6X3B 025 805 1J3B 064 683 2. Reducci n de presi n en los dispositivos de tensado hidr partir de , 6X3B 025 805 1J3B 064 683 A partir de , 3B2E 213 000 Soluci n para Asistencia t cnica En caso de veh culos con PROBLEMAS , se recomienda el siguiente procedimiento.

9 Si la llanta de acero montada muestra un juego visible, significa que el centro es demasiado grande. (v ase anexo). El di metro del centro no debe ser superior a 57,134 mm. Sustituya las llantas con un centro demasiado grande. Esto se puede medir con un calibre macho de tolerancias, o con un calibrador de espesores de 0, 25 mm, que se puede introducir en el la zona del juego visible! Medir s lo en la segmentaci n (A) (v ase anexo), ya que de lo contrario se medir un hueco demasiado grande! Los cargos para piezas desmontadas por equivocaci n ser n devueltos. Indicaciones para la liquidaci n AT n / aver a / fabricante: 4410 L18 .. AT n / aver a / fabricante: 4410 R18 P gina 7 de 59 RUIDOS DE MUGIDO DURANTE LAS MANIOBRAS MOTORES DIESEL (22510) Soluci n t cnica de PROBLEMAS Descripci n del problema El llamado "ruido de bocina" aparece al maniobrar con el veh culo parado o marcha muy lenta (principalmente marcha atr s) en caso de veh culos con motores diesel.

10 Volviendo a girar r pidamente el volante de los topes finales a su posici n inicial se puede reproducir el ruido. Volviendo a girar r pidamente el volante de los topes finales a su posici n inicial se puede reproducir el ruido. Causa P gina 8 de 59 Dependiendo de la variante de motor, de la situaci n de giro y de marcha, resultan oscilaciones en el circuito hidr ulico, que provocan el ruido de bocina. Soluci n para la serie Modificaci n del indicativo de la v lvula en el engranaje de la direcci n en todas las motorizaciones Diesel. A partir de ; 3B4E 118 842 Soluci n para Asistencia t cnica Pueden escuchar el ruido de bocina en el (Service-Net) en la base de datos de ruidos bajo Mugido PASSAT Direcci n Engranajes de direcci n modificados para veh culos con gu a derecha y gu a izquierda con motores de 6 cilindros 3B1 422 052 S = Engranajes de direcci n 5 + 6 cil.