Example: confidence

Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de Género. …

Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurispruden-cia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Ju-risprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero.

Se autoriza la reproducción del contenido de la presente publicación siempre que se cite la fuente. Equipo editor de la 2da. edición: Liliana Tojo

Tags:

  Jurisprudencia, Fuentes, La fuente

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de Género. …

1 Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurispruden-cia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Ju-risprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero.

2 Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Igualdad y No Discriminaci Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Vio-lencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero.

3 Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Igualdad y No Discriminaci Sumarios de Jurispruden-cia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurispru-dencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Vio-lencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero.

4 Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Ju-risprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero.

5 Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Juris-prudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero. Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero.. Herramientas para la Protecci n de los Derechos HumanosSumarios deJurisprudencia2da. edici n actualizadaVIOLENCIADE G NEROCE JILS umarioS de JuriSprudenciaViolencia de G nero2da. edici n actualizadaCentro por la Justicia y el Derecho InternacionalCenter for Justice and International LawCentro pela Justi a e o Direito InternacionalPemonton Kowantok Wac pe Yuwanin PatasetSe autoriza la reproducci n del contenido de la presente publicaci n siempre que se cite la editor de la 2da.

6 Edici n:Liliana TojoPilar ElizaldeFederico TaboadaEquipo de traducci n de la 1era. edici n:Carla Goretti (pasante)Nancy V. Pi eiro (pasante)Guillermo A. T ffolo (pasante)Colaboraci n en la traducci n de la 2da. edici n:Mar a Cecilia Lipovsek (pasante)Edici n,Dise o Editorial y de Tapa:Folio Uno Sumarios de Jurisprudencia / Violencia de G nero . 2da. edici n Compilado por Liliana Tojo Center for Justice and International Law - CEJIL, 2011. 448 p.; 24 x 17 cm. Sumarios de JuriSprudenciaViolencia de G nero2da. edici n actualizadaIV actualmente el trabaJo de CEJIL eS poSible graciaS al generoSo aporte de laS SiguienteS agenciaS: ACNURDan Church AidEEDE mbajada de Alemania en M xicoEmbajada de Canad en ArgentinaEmbajada Real de Noruega en ArgentinaFoundation to Promote Open Society (FOSI)Fundaci n John D.

7 Y Catherine MacArthurHIVOSI nternational Planned Parenthood FederationMinisterio de Asuntos Exteriores de NoruegaMISEREORN ational Endowment for DemocracySwedish NGO Foundation for Human Rights / Swedish International Development Cooperation AgencyThe Ford FoundationThe Oak FoundationThe Sigrid Rausing TrustUN SlaveryUnited Nations Voluntary Fund for Victims of Torture (UNVFVT)Y donantes individuales y privados que desean mantenerse en el publicaci n ha sido realizada mediante un subsidio otorgado por el Fondo Canad para Iniciativas de Desarrollo Local de la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (CIDA).VpreSentaci nEn 2009 el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) inaugur la serie He-rramientas para la protecci n de los Derechos Humanos, destinada a poner a disposici n de defensores y defensoras de los derechos humanos informaci n -organizada a partir de ejes tem ticos- sobre est ndares de Jurisprudencia nacional e internacional, a fin de facilitar su acceso y utilizaci n.

8 En dicha ocasi n, el primer volumen de estos Sumarios de Jurisprudencia se ocup de los Principios de Igualdad y No Discriminaci esta oportunidad, presentamos un nuevo t tulo - Sumarios de Jurisprudencia . Violen-cia de g nero- que incluye una selecci n de textos de decisiones emanadas de rganos internacionales de protecci n de los derechos humanos relacionados con la protecci n de las mujeres v ctimas de Violencia . Este trabajo es resultado de una exhaustiva inves-tigaci n que recorre las Sentencias, Informes y Decisiones de la Corte y Comisi n Inte-ramericana de Derechos Humanos, la Corte Europea de Derechos Humanos, el Tribunal Penal Internacional para Ruanda, el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, el Tribunal Especial para Sierra Leona y el Comit para la Eliminaci n de la Discriminaci n contra la Mujer.

9 Esta recopilaci n de est ndares internacionales no s lo provee de un s lido cuerpo juris-prudencial sino que permite obtener un panorama m s amplio de la realidad de las mu-jeres en contextos muy variados a la vez que revela la vigencia indiscutible de la Violencia de g nero en el mundo, m s all de los avances en materia normativa. En ese sentido, cabe destacar que los casos seleccionados son algunos de los m s paradigm ticos de entre aquellos que, hasta la fecha, han motivado alg n tipo de respuesta por parte de los sistemas de protecci n de derechos humanos. Quisi ramos destacar la iniciativa y la labor de Liliana Tojo, directora del Programa de CEJIL para Bolivia y el Cono Sur, quien lider esta compilaci n.

10 Agradecemos especialmente al equipo de colaboradores que estuvo involucrado en este proyecto a lo largo de todo el proceso: Ryan Shanovich, John Yandell, Ekaterina Porras Sivolobova y Chelsea Sharon que, en el marco del programa de pasant as, contribuyeron en distintos momentos para la selecci n y edici n de los textos; a Silvia Firmenich y Mar a Luisa Coduras, profesoras del en Lenguas Vivas Juan Ram n Fern ndez de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) que promovieron un convenio institucional de pasant as que permiti que Nancy V. Pi eiro, Guillermo A. T ffolo y Carla Goretti hicieran sus pr cticas en CEJIL, VItraduciendo varios de los textos incluidos en este volumen; y a Julieta Di Corleto que acompa los primeros esbozos de esta iniciativa.


Related search queries