Example: bankruptcy

SuperNÓMINA. Conciliación de XML’s emitidos

SuperN MINA. Conciliaci n de XML's emitidos . En esta gu a encontrara los pasos a seguir para descargar los XML's emitidos de recibos de n minas a sus empleados. Solo se requiere capturar la clave CIEC de la empresa/persona f sica e indicar el periodo a consultar y/o descargar los XML's de los registros del SAT. La descarga del SAT es por RFC. Primero se debe descargar todos los xml que considere necesarios para la conciliaci n. Es decir, si desea revisar de enero a la fecha descargue los xml desde el 01 de enero a la fecha. Si desea revisar el mes de enero solamente, descargue los xml's del 1 al 31 de enero. Considere que pudo haber timbrado el ltimo periodo del mes los primeros d as del mes siguiente.

Página 1 de 4 Servicios Administrativos ECO-HORU, S.A. de C.V. Náinari 1198 Pte. Col. Cuauhtémoc Cd. Obregón, Sonora C.P. 85110 Tels./Fax: (644) 415-2520 / 2522

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SuperNÓMINA. Conciliación de XML’s emitidos

1 SuperN MINA. Conciliaci n de XML's emitidos . En esta gu a encontrara los pasos a seguir para descargar los XML's emitidos de recibos de n minas a sus empleados. Solo se requiere capturar la clave CIEC de la empresa/persona f sica e indicar el periodo a consultar y/o descargar los XML's de los registros del SAT. La descarga del SAT es por RFC. Primero se debe descargar todos los xml que considere necesarios para la conciliaci n. Es decir, si desea revisar de enero a la fecha descargue los xml desde el 01 de enero a la fecha. Si desea revisar el mes de enero solamente, descargue los xml's del 1 al 31 de enero. Considere que pudo haber timbrado el ltimo periodo del mes los primeros d as del mes siguiente.

2 As . que lo mejor es que descargue del 1 al 05 o al 10 de febrero o los 2 meses, seg n corresponda. Lo m s recomendable ser a descargar todo el a o. Considere que este proceso puede tardar varios minutos. Accese a SuperN MINA y haga clic en el men N mina y seleccione el submen Recibos de N mina CFDI Conciliaci n de XML's emitidos contra el SAT . Descargar xml's SAT. RFC. Muestra el Registro Federal de Contribuyente capturado en el men Variables Datos generales de la empresa. Clave CIEC. Capture clave CIEC de la empresa/persona f sica para hacer conexi n con el SAT. Solo se captura la primera vez. Seleccione un periodo considerablemente amplio que cubra los periodos de n mina a revisar.

3 Fecha inicio. Capture fecha de inicio en el rango de fechas a consultar, en formato dd/mm/aaaa. Fecha fin. Capture fecha de fin en el rango de fechas a consultar, en formato dd/mm/aaaa. Active si timbra o emite m s de 500 recibos diarios o por periodo. Haga clic en esta opci n si timbra m s de 500. recibos por periodo para descargar por hora en lugar de d a. Ya que el servicio de descargas est limitado a 500 recibos por consulta. Si la empresa emite m s de 500 facturas por d a, incluyendo las facturas que no son de n mina entonces, lo mejor ser a activar esta opci n para asegurarse de descargar todo haciendo consultas por hora. Descargar XML SAT.

4 Al hacer clic este bot n dar inicio el proceso de descarga. Se solicita capturar captcha y presionar Aceptar . P gina 1 de 4. Servicios Administrativos ECO-HORU, de N inari 1198 Pte. Col. Cuauht moc Cd. Obreg n, Sonora 85110 : (644) 415-2520 / 2522. Al terminar la descarga el sistema presenta mensaje indic ndolo. Haga clic en Aceptar . Directorio de descargas de xml's (temporal). Muestra el directorio donde se guardan los XML's descargados del SAT. Los cuales se eliminan posteriormente al terminar de registrarlos en el sistema. ltima descarga completa. Muestra periodo de fechas en la que se realiz la ltimo descarga del SAT. Conciliaci n.

5 Lo siguiente es revisar si lo descargado del SAT lo tenemos en el registro de timbrados de SuperN MINA. En la primer pesta a se muestran todos los xml's descargados desde el SAT. Conciliar descargas. Este proceso revisa cada folio descargado para verificar si existe en SuperN MINA y compara el impuesto de lo descargado con lo acumulado en ese periodo. Clic en nombre del dato para iniciar con el proceso de conciliaci n de descargas. Al terminar el proceso de conciliaci n de folios, el sistema muestra las siguientes columnas en el apartado Resultado de todas las descargas . Imprimir. Clic en nombre del dato para imprimir relaci n de registros existentes en pantalla.

6 S lo diferencias. Clic en nombre del dato para que muestre en el reporte solo diferencias encontradas. P gina 2 de 4. Servicios Administrativos ECO-HORU, de N inari 1198 Pte. Col. Cuauht moc Cd. Obreg n, Sonora 85110 : (644) 415-2520 / 2522. Filtrar descargas. A o. Seleccione a o de folios descargados. Mes. Seleccione mes de folios descargados. Aplicar filtros. Clic en nombre del dato para aplicar filtros indicados. Nota: si selecciona Todos en A o, se mostrar n todos los folios descargados de todos los meses tambi n. Clic en nombre del dato para consultar ante el SAT la vigencia de los recibos en pantalla. Eliminar no encontrados. Active y haga clic en Consultar no vigentes para eliminar los recibos descargados que se consultan en pantalla y que tienen estatus No encontrado en el SAT.

7 Resultados de todas las descargas. Consecutivo. Muestra n mero consecutivo asignado en autom tico al registro. Fecha emisi n. Fecha en la que se timbro el recibo de n mina. Serie. Serie del recibo de n mina el cual es de uso interno de la empresa. Folio. Folio del recibo de n mina el cual es de uso interno de la empresa. Folio fiscal. Folio fiscal asignado por el PAC al timbrar el recibo de n mina. Existente en SN. Muestra Si/No. Empleado. Nombre del empleado. ISR SAT. Importe de ISR registrado por el SAT. ISR SuperN MINA. Importe de ISR registrado en el hist rico de n mina, en el rango de fechas capturado. Diferencia. Importe de diferencia de ISR a favor o en contra.

8 Totales. Muestra importe total de las columnas ISR SAT, ISR Hist rico y Diferencia, seg n registros existencias en pantalla. A continuaci n se presenta un ejemplo del reporte: Conciliar acumulado. En esta pantalla se verifica lo acumulado en SuperN MINA exista en lo que hemos descargado. Primero seleccione el periodo acumulado a conciliar, que puede ser: un mes, semana o quincena, entre otros. Luego haga clic en Conciliar , para que el sistema de inicio con el proceso. Al finalizar, el sistema muestra en pantalla el resultado del proceso de conciliaci n del acumulado a totales. P gina 3 de 4. Servicios Administrativos ECO-HORU, de N inari 1198 Pte.

9 Col. Cuauht moc Cd. Obreg n, Sonora 85110 : (644) 415-2520 / 2522. Imprimir (totales). Para ver el resultado podemos dar clic en el bot n Imprimir , el sistema muestra un reporte en pantalla. Mostrar detalle. Clic en nombre del dato para que muestre informaci n del periodo acumulado seleccionado existente en SuperN MINA. Imprimir (detalle). Clic en nombre del dato para imprimir a detalle el periodo acumulado seleccionado. P gina 4 de 4. Servicios Administrativos ECO-HORU, de N inari 1198 Pte. Col. Cuauht moc Cd. Obreg n, Sonora 85110 : (644) 415-2520 / 2522.


Related search queries