Example: stock market

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ... - …

P g. 1T RMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRODUCTOSEFECTIVALE DE DESPENSA Y COMIDA T rminos y CONDICIONES GENERALES , en adelante "TCG", que regulan el Sistema de Operaci n de PRODUCTOS EFECTIVALE de Despensa y Comida, suscritos por EFECTIVALE, S DE DE , a quien en lo sucesivo se le denominar "EFECTIVALE" y el CLIENTE , cuyas GENERALES se describen en el ALTA DE EFECTIVALE:a) Ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, constituida de acuerdo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que su representante cuenta con facultades suficientes para la celebraci n de los presentes TCG.

Pág. 1 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRODUCTOS EFECTIVALE DE DESPENSA Y COMIDA Términos y Condiciones Generales, en adelante "TCG", que regulan el Sistema de Operación de PRODUCTOS EFECTIVALE de Despensa y Comida, suscritos por EFECTIVALE, S DE

Tags:

  Generale, Condiciones, Condiciones generales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ... - …

1 P g. 1T RMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRODUCTOSEFECTIVALE DE DESPENSA Y COMIDA T rminos y CONDICIONES GENERALES , en adelante "TCG", que regulan el Sistema de Operaci n de PRODUCTOS EFECTIVALE de Despensa y Comida, suscritos por EFECTIVALE, S DE DE , a quien en lo sucesivo se le denominar "EFECTIVALE" y el CLIENTE , cuyas GENERALES se describen en el ALTA DE EFECTIVALE:a) Ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, constituida de acuerdo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que su representante cuenta con facultades suficientes para la celebraci n de los presentes TCG.

2 B) Tener su Domicilio Legal en Saltillo No. 19, 5 Piso, Col. Condesa, M xico, , 06140, con ) Que su objeto social es acorde y suficiente para el prop sito de estos TCG. d) Que dentro de sus actividades principales, se encuentra la emisi n y reembolso de vales y tarjetas (vales electr nicos), y la dispersi n de valor, los cuales son utilizados como medio de pago y pueden ser canjeados dentro de su plazo de vigencia en un ESTABLECIMIENTO AFILIADO, dentro del territorio acuerdo a lo anterior, EFECTIVALE suscribe estos TCG, de conformidad con:DEFINICIONESa) ALTA DE Documento que contiene los principales datos legales, fiscales y comerciales del CLIENTE.

3 Ser obligaci n del CLIENTE, mantener actualizada su ALTA DE CLIENTE, lo cual har inmediatamente despu s de que haya alg n cambio o actualizaci n en la informaci n que el CLIENTE haya proporcionado a EFECTIVALE. Dicha actualizaci n la deber de hacer el CLIENTE a trav s de EFECTINET y en caso de omisi n en la actualizaci n por parte del CLIENTE, cualquier comunicaci n o referencia hecha a los ltimos datos incorporados en el ALTA DE CLIENTE, ser v lida y con plenos efectos ) Se refiere a las despensas o canastillas de ) CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S).- Son los cargos o comisiones que cobra EFECTIVALE por el servicio de emisi n de vales con VALOR NOMINAL, dispersi n de VALOR NOMINAL en tarjetas de pl stico con banda magn tica, entrega de vales y tarjeta de pl stico con banda magn tica ( CARGO POR EMISI N-DISPERSI N ), as como cualquier otro cargo o comisi n que corresponda a alg n requerimiento especial o responsabilidad del CLIENTE en relaci n con los PRODUCTOS EFECTIVALE, m s el Impuesto al Valor Agregado ( IVA ) Cat logo y costo de los CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S)

4 , se incorporan en la tabla que se acompa a como Anexo A de estos TCG, como parte integrante de los podr incorporar nuevos CARGO(S) ADMNISTRATIVO(S) de cuando en cuando y de acuerdo a los servicios que vaya prestando al CLIENTE y/o por disposiciones legales y/o requerimientos comerciales y/o por servicios o bienes que vaya solicitando el CLIENTE. De igual manera, los CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S) podr n actualizarse de cuando en cuando por EFECTIVALE, los que tambi n se comunicar n al CLIENTE a trav s de EFECTINET ( ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S) ), y se entender que el CLIENTE conviene con la ACTUALIZACI N DE CARGO(s) ADMINISTRATIVO(S), por el simple hecho de que con posterioridad a alguna ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S)

5 , el CLIENTE realice un PEDIDO en los t rminos de los presentes TCG, con lo cual se conviene que el CLIENTE estar otorgando su Consentimiento por Adhesi n. d) Es la persona F sica o Moral que contrata los PRODUCTOS EFECTIVALE, sujeto a las CONDICIONES de los presentes TCG, los cuales los acepta, otorgando su Consentimiento por Adhesi n, al solicitar un PEDIDO y de manera expresa a trav s de ) COMPROBANTE(S).- Es el documento emitido por una TPV que soporta la autorizaci n o rechazo de una TRANSACCI N ELECTR NICA com nmente llamado Voucher.

6 F) Se refiere a los alimentos en ) DISPERSI N DE Transferencia electr nica de VALOR NOMINAL a los PRODUCTOS EFECTIVALE: EFECTICARD DESPENSA y EFECTICARD COMIDA, que el CLIENTE otorga a los USUARIOS como prestaci n laboral o medio de pago. h) Es el Sistema de Gesti n de PEDIDOS, Informaci n y comunicaci n oficial electr nica con plena validez legal entre el CLIENTE y EFECTIVALE. Las Partes convienen en que EFECTINET constituye un Sistema de Informaci n para la Recepci n de Mensajes de Datos, que ser utilizado por las Partes para generar, enviar, recibir, archivar o procesar Mensajes de Datos, y por tanto, cualquier comunicaci n que se hagan las Partes a trav s de EFECTINET, entre otros los presentes TCG, TCG VERSI N ACTUALIZADA, ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S), PEDIDOS, etc.

7 , tendr n plena validez y fuerza legal entre las mismas, en los t rminos del T tulo Segundo Del Comercio Electr nico , Libro Segundo, del C digo de Comercio. EFECTIVALE conservar bajo resguardo, una versi n ntegra de los Mensajes de Datos que se hagan las Partes, v a EFECTINET, que estar disponible para su ulterior ) ESTABLECIMIENTOS Son todo tipo de comercios registrados en el Sistema de Aceptaci n y Reembolso de PRODUCTOS EFECTIVALE a nivel nacional. j) FIRMA ELECTR NICA Por acuerdo entre las Partes, se conviene que el CLIENTE tendr su FIRMA ELECTR NICA FIABLE, a efecto de tener acceso a EFECTINET y a trav s del mismo, hacer sus PEDIDOS, consentir con los TCG, los TCG VERSI N ACTUALIZADA, ACTUALIZACI N DE CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S), y cualquier otra disposici n o acuerdo que de manera alguna reglamente o modifique los presentes TCG.

8 EFECTIVALE proporcionar al CLIENTE un n mero de usuario y una contrase a, la cual deber de cambiar el CLIENTE la primera vez que ingrese a EFECTINET, y con lo cual el CLIENTE conformar su FIRMA ELECTR NICA FIABLE y podr cambiarla con posterioridad de cuando en cuando, a fin de garantizar su confidencialidad. Mediante su FIRMA ELECTR NICA FIABLE, el CLIENTE estar aprobando y consintiendo con la informaci n contenida en los Mensajes de Datos que las Partes se intercambien v a EFECTINET, y el uso de la FIRMA ELECTR NICA FIABLE producir los mismos efectos jur dicos que la firma aut grafa, siendo admisible como prueba en juicio.

9 La custodia y uso de la FIRMA ELECTR NICA FIABLE del CLIENTE, ser responsabilidad exclusiva del CLIENTE y cualquier uso que se haga por cualquier tercera persona que haya tenido acceso a dicha firma, ser responsabilidad exclusiva del CLIENTE. Lo anterior queda reglamentado de acuerdo con los art culos 89 y 96 a 99 del C digo de ) NORMAS ANTILAVADO DE Est n integradas por la Ley Federal para la Prevenci n e Identificaci n de Operaciones con Recursos de Procedencia Il cita, las disposiciones que emita el Financial Crime Enforcement Network ( FINCEN ) de los Estados Unidos de Am rica, y cualquier otro Tratado Internacional del cual sea parte M xico, por medio de las cuales se establezcan medidas para prevenir y detectar operaciones con recursos de procedencia il cita.

10 L) Es la solicitud que realice el CLIENTE a EFECTIVALE, a trav s de EFECTINET o por cualquier otro medio, para la emisi n de PRODUCTOS EFECTIVALE y/o la DISPERSI N DE VALOR a los mismos y/o cualquier otro servicio o producto que solicite el CLIENTE. Cada PEDIDO estar sujeto a la ltima versi n que de estos TCG comunique EFECTIVALE al CLIENTE, a trav s de EFECTINET. En caso de contradicci n entre lo indicado en los PEDIDOS del CLIENTE y lo establecido en la ltima versi n de los TCG y/o CONDICIONES GENERALES y/o CARGO(S) ADMINISTRATIVO(S) publicados en EFECTINET ( TCG VERSI N ACTUALIZADA ), prevalecer lo establecido en la ltima TCG VERSI N ACTUALIZADA publicada en EFECTINET.


Related search queries