Example: dental hygienist

TÉRMINOS Y CONDICIONES WORLD WIDE WEB …

T RMINOS Y CONDICIONES WORLD WIDE WEB SITE BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S. A. DERECHOS DE PROPIEDAD USO DE LOS CONTENIDOS LEYES Y REGULACIONES USO DE LOS V NCULOS RESPONSABILIDAD MODIFICACIONES DE LA P GINA RECONOCIMIENTO DERECHOS DE TERCEROS La informaci n contenida en esta p gina de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA ha sido incluida con una finalidad informativa para difusi n general y cualquier uso que se le d a la misma est sujeto a los siguientes t rminos y CONDICIONES .

tÉrminos y condiciones world wide web site bolsa de valores de colombia s. a. derechos de propiedad uso de los contenidos leyes y regulaciones uso de

Tags:

  Condiciones, Y condiciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TÉRMINOS Y CONDICIONES WORLD WIDE WEB …

1 T RMINOS Y CONDICIONES WORLD WIDE WEB SITE BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S. A. DERECHOS DE PROPIEDAD USO DE LOS CONTENIDOS LEYES Y REGULACIONES USO DE LOS V NCULOS RESPONSABILIDAD MODIFICACIONES DE LA P GINA RECONOCIMIENTO DERECHOS DE TERCEROS La informaci n contenida en esta p gina de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA ha sido incluida con una finalidad informativa para difusi n general y cualquier uso que se le d a la misma est sujeto a los siguientes t rminos y CONDICIONES .

2 DERECHOS DE PROPIEDAD El material localizado en esta p gina web de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (el contenido o los contenidos ), incluyendo la informaci n en tiempo real o cualquier otra informaci n, as como cualquier software disponible en la p gina web o a trav s de la misma, est protegido con derechos de autor y cualquier forma de protecci n de la propiedad industrial. Todos los derechos sobre los contenidos son controlados por la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA y de propiedad exclusiva, salvo en los casos en los que la informaci n contenida en la p gina web est protegida con los derechos de autor del proveedor de la misma.

3 De conformidad con lo anterior, est prohibida su reproducci n total o parcial, su traducci n, inclusi n, transmisi n, almacenamiento o acceso a trav s de medios anal gicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnolog a creada o por crearse, sin autorizaci n previa y escrita de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA Los links a otras p ginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA es propietario, son ofrecidos como un servicio a los internautas y por lo tanto no se hace responsable por el contenido que se publica en ellas.

4 De acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual (art culos 31 de la ley 23 de 1982 y 22 de la Decisi n 351 de 1993 de la Comisi n del acuerdo de Cartagena), podr n citarse fragmentos de los contenidos de esta p gina, caso en el cual deber indicarse la fuente y nombre del autor de la obra respectiva, siempre y cuando tales citas se hagan conforme a los usos honrados y en una medida justificada por el fin que se persiga, de tal manera que con ello no se constituya una reproducci n no autorizada de la obra citada.

5 Toda utilizaci n de esta p gina o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerir de la previa y expresa autorizaci n de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA , seg n el caso, so pena de constituir violaci n a las normas de derechos de autor. La BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA se exime de toda responsabilidad por el mal uso de la informaci n ac contenida. USO DE LOS CONTENIDOS Con relaci n a la informaci n contenida en la p gina web de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA usted s lo puede utilizar dicha informaci n para su uso personal, no para fines comerciales.

6 Usted no puede transmitir, transferir, reformar, publicar, reproducir, distribuir, vender, arrendar o cualquier otra forma de transferencia la informaci n contenida en la p gina web a cualquier tercera persona (incluidos, sin limitaci n alguna, cualquier persona dentro de su compa a u organizaci n), salvo que tenga permiso escrito y expreso de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA La solicitud para diligenciar dicho permiso debe ser enviada a la Direcci n de Informaci n de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA , carrera 7 No.

7 71-21 Torre B, piso 12, Bogot , Colombia. Si los terceros que proveen informaci n a la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA tienen sus propios t rminos y CONDICIONES para el uso de la misma, el uso de los contenidos provenientes de dichos terceros est tambi n sujeto a sus t rminos y CONDICIONES . LEYES Y REGULACIONES El acceso y el uso de sta p gina web est sujeto todas las normas colombianas vigentes. USO DE LOS V NCULOS (LINKS) Por favor tenga en cuenta que los v nculos que contiene sta p gina web son prove dos para su conveniencia.

8 En el momento en que usted utiliza uno de los v nculos est saliendo de la p gina web de la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA raz n por la cual el contenido obtenido por usted a trav s de dicho v nculo no es suministrado por la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA , es decir que la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA no es responsable por el contenido de la informaci n de los v nculos, as como por retrasos en el suministro de la informaci n a trav s de stos v nculos.

9 Es decir que la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA no se har responsable por informaciones y documentos de terceros que se encuentran referenciados en estas p ginas. RESPONSABILIDAD La BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA no ser responsable por los eventuales problemas t cnicos, omisiones o errores de emisi n, transcripci n o interpretaci n de cualquier ndole, que pudieran afectar a esta publicaci n o derivar de su lectura. La BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA no es responsable por la integridad de la informaci n, la veracidad o la exactitud de la misma, de modo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales errores contenidos en ella o por las discrepancias que pudieran encontrarse entre la versi n electr nica de esta documentaci n y su versi n impresa.

10 El usuario ser responsable de las consecuencias que pudieran producirse como resultado de errores, omisiones o faltas de informaci n. La informaci n proporcionada a trav s de sta p gina web es referencial, por lo tanto no compromete en modo alguno ni a la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA ni a las sociedades comisionistas de bolsa miembros de la misma. Es decir que, la informaci n que se presenta en sta p gina no garantiza el comportamiento ni los rendimientos de los valores operados en la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA , por lo que por ning n motivo puede considerarse que constituye sugerencia para la compra o venta de valores.


Related search queries