Example: confidence

Técnicas Reunidas es seleccionada por Saudi …

T cnicas Reunidas es seleccionada por Saudi Aramco para desarrollar un gran proyecto en la que ser una de las mayores plantas del mundo de generaci n el ctrica en Arabia Saud Saudi Aramco, la empresa estatal de petr leo de Arabia Saud , ha seleccionado a T cnicas Reunidas (TR) para la ejecuci n del contrato llave en mano del proyecto Utilities & Common Area dentro del complejo GICC (Gasificaci n Integrada en Ciclo Combinado) que ser desarrollado en la provincia de Jazan, sudoeste de Arabia Saud . El complejo GICC de Jazan, que ser el m s grande del mundo de este tipo, convertir en gas de s ntesis el residuo de vac o obtenido de la refiner a adyacente, de bpd de capacidad y en la que TR se encuentra ejecutando actualmente dos proyectos. La unidad de gasificaci n tendr una capacidad de Nm3/h de gas de s ntesis, que ser utilizado para producir hidrogeno purificado para la refiner a, as como para producir electricidad y otros servicios de refiner a.

Técnicas Reunidas es seleccionada por Saudi Aramco para desarrollar un gran proyecto en la que será una de las mayores plantas del mundo de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Técnicas Reunidas es seleccionada por Saudi …

1 T cnicas Reunidas es seleccionada por Saudi Aramco para desarrollar un gran proyecto en la que ser una de las mayores plantas del mundo de generaci n el ctrica en Arabia Saud Saudi Aramco, la empresa estatal de petr leo de Arabia Saud , ha seleccionado a T cnicas Reunidas (TR) para la ejecuci n del contrato llave en mano del proyecto Utilities & Common Area dentro del complejo GICC (Gasificaci n Integrada en Ciclo Combinado) que ser desarrollado en la provincia de Jazan, sudoeste de Arabia Saud . El complejo GICC de Jazan, que ser el m s grande del mundo de este tipo, convertir en gas de s ntesis el residuo de vac o obtenido de la refiner a adyacente, de bpd de capacidad y en la que TR se encuentra ejecutando actualmente dos proyectos. La unidad de gasificaci n tendr una capacidad de Nm3/h de gas de s ntesis, que ser utilizado para producir hidrogeno purificado para la refiner a, as como para producir electricidad y otros servicios de refiner a.

2 La capacidad el ctrica de la planta ser de aproximadamente MW los cuales ser n en gran parte exportados a la red nacional. El alcance del proyecto incluye la ejecuci n de las instalaciones de los servicios auxiliares de la planta GICC bajo un contrato llave en mano que comprende los servicios de ingenier a, aprovisionamiento de equipos, construcci n, precomisionado y soporte a la puesta en marcha de las unidades. El monto del contrato es cercano a los millones de d lares, y las instalaciones entrar n en operaci n en 2017. Este nuevo contrato es el segundo para la divisi n de Energ a de TR con Saudi Aramco, tras haber entregado satisfactoriamente la planta de cogeneraci n de Manifa. La adjudicaci n de este contrato pone de manifiesto la inmejorable posici n competitiva de TR en el mercado de Arabia Saud , y demuestra c mo se contin a afianzando la confianza adquirida por parte de uno de sus clientes m s importantes, Saudi Aramco, con el que ha estado trabajando ininterrumpidamente desde 2003.

3 Saudi Aramco es la mayor empresa de petr leo del mundo, gestionando reservas probadas de m s de millones de barriles de capacidad y produciendo en torno a 10 millones de barriles de crudo al d a. Con sede en Dhahran (Arabia Saud ), Saudi Aramco cuenta con subsidiarias y filiales en Arabia Saud , China, Jap n, India, Holanda, Corea del Sur, Singapur, Emiratos rabes, Egipto, Reino Unido y T cnicas Reunidas es una de las principales empresas internacionales de ingenier a, dise o y construcci n de instalaciones industriales, y desde su creaci n ha dise ado y construido m s de plantas industriales, que abarcan m s de 50 pa ses en los seis continentes.


Related search queries