Example: dental hygienist

Términos y condiciones para el uso de cupones …

T rminos y condiciones para el uso de cupones EZEPARKING. Este documento describe los t rminos y condiciones generales aplicables al acceso y uso por parte de los Usuarios del beneficio ofrecido por Aeropuertos Argentina 2000 con respecto a los cupones de descuentos para la estad a long stay en los estacionamientos ubicados en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza de la Provincia de Buenos Aires de la Rep blica Argentina. 1. La presente venta anticipada de estad as tendr un cupo limitado, por lo que la adquisici n de la misma estar sujeta a la capacidad disponible de los estacionamientos de la Terminal C del Aeropuerto. 2. Aeropuertos Argentina 2000 se reserva el derecho de suspender, limitar y/o cambiar las condiciones de esta promoci n sin previo aviso. 3. Esta promoci n s lo est disponible para personas f sicas que tengan capacidad legal para contratar.

Términos y condiciones para el uso de cupones EZEPARKING Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso por

Tags:

  Generale, Condiciones, Y condiciones, Y condiciones generales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Términos y condiciones para el uso de cupones …

1 T rminos y condiciones para el uso de cupones EZEPARKING. Este documento describe los t rminos y condiciones generales aplicables al acceso y uso por parte de los Usuarios del beneficio ofrecido por Aeropuertos Argentina 2000 con respecto a los cupones de descuentos para la estad a long stay en los estacionamientos ubicados en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza de la Provincia de Buenos Aires de la Rep blica Argentina. 1. La presente venta anticipada de estad as tendr un cupo limitado, por lo que la adquisici n de la misma estar sujeta a la capacidad disponible de los estacionamientos de la Terminal C del Aeropuerto. 2. Aeropuertos Argentina 2000 se reserva el derecho de suspender, limitar y/o cambiar las condiciones de esta promoci n sin previo aviso. 3. Esta promoci n s lo est disponible para personas f sicas que tengan capacidad legal para contratar.

2 No podr n adquirirla las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que stos realicen ser n responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerar n realizados por stos en ejercicio de la representaci n legal con la que cuentan. 4. Para adquirir esta promoci n, los Usuarios deber n facilitar determinados datos de car cter personal, los cuales deben ser veraces, actualizados y completos. 5. Su compra no es transferible y no puede ser vendido ni compartido con ninguna otra persona. 6. C mo realizar la compra: I. Ingresar al sitio y completar todos los datos solicitados. II. Presionar reservar . III. Ingresar los datos de su tarjeta VISA y AMEX y hacer el pago. IV. Recibir a la direcci n de correo electr nico ingresado, su factura y un cup n con un c digo de barras, siendo ste ltimo y el ticket retirado al ingreso al Aeropuerto necesarios al momento de retirarse del mismo.

3 7. La vigencia de los cupones ser n nicamente las establecidas expresamente en cada uno de ellos, no pudiendo exceder cada uno los 30 d as de estad a. En el caso de superar dicho plazo, se le aplicar al plazo excedido de los 30 d as el tarifario vigente a la fecha. En el supuesto de haber realizado una estad a inferior a la establecida en el cup n, no se har ning n tipo de descuento y/o devoluci n. 8. Todos los cupones tendr n un c digo de barras. 9. Los Usuarios podr n utilizar s lo un cup n de promoci n por viaje. Su utilizaci n no es acumulable con ning n otro tipo de beneficio y/o promoci n. 10. Cualquier acci n que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar la seguridad del Sitio y/o sistema, ser considerada il cita y har pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes. 11. Estos t rminos y condiciones se regir n por las leyes de la Rep blica Argentina.

4 Cualquier controversia que se suscite entre las partes con relaci n a la existencia, validez, interpretaci n o cumplimiento de estos T rminos y condiciones se resolver en forma exclusiva y definitiva por los Tribunales Ordinarios en materia comercial de la Ciudad de Buenos Aires.


Related search queries