Example: biology

Términos y condiciones v.club cargo recurrente

T rminos y condiciones cargo recurrente . Los presentes T rminos y condiciones (en adelante, los T rminos y condiciones ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al producto denominado cargo recurrente (en lo sucesivo Membres a ), ofrecido por Concesionaria Vuela Compa a de Aviaci n, de ( Volaris ): Las personas que deseen adquirir una Membres a , en cualquiera de sus modalidades, podr n hacerlo bajo los siguientes T rminos y condiciones , mismos que son aceptados por el cliente al momento de adquirir la misma en cualquiera de sus modalidades: Mec nica: 1. Con tu membres a ( cargo recurrente ) tienes acceso a beneficios exclusivos que se ir n publicando de tiempo en tiempo en el sitio , como promociones y tarifas especiales. La Membres a puede ser utilizada para adquirir los precios anunciados para nuestras tarifas B sica , Cl sica y Plus 2. Pueden adquirir la Membres a nicamente las personas f sicas mayores de 18 a os.

compra de boletos de avión a nombre del titular de la misma. 3. El cliente que tenga una “Membresía Individual” no podrá transformarla o cambiarla a “Membresía Dúo” o “Membresía Amigos y Familia”. Tampoco podrá cambiar su cargo recurrente de mensual a anual o de anual a mensual, según sea el caso. Para la membresía Dúo: 1.

Tags:

  Titular, Del titular

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Términos y condiciones v.club cargo recurrente

1 T rminos y condiciones cargo recurrente . Los presentes T rminos y condiciones (en adelante, los T rminos y condiciones ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al producto denominado cargo recurrente (en lo sucesivo Membres a ), ofrecido por Concesionaria Vuela Compa a de Aviaci n, de ( Volaris ): Las personas que deseen adquirir una Membres a , en cualquiera de sus modalidades, podr n hacerlo bajo los siguientes T rminos y condiciones , mismos que son aceptados por el cliente al momento de adquirir la misma en cualquiera de sus modalidades: Mec nica: 1. Con tu membres a ( cargo recurrente ) tienes acceso a beneficios exclusivos que se ir n publicando de tiempo en tiempo en el sitio , como promociones y tarifas especiales. La Membres a puede ser utilizada para adquirir los precios anunciados para nuestras tarifas B sica , Cl sica y Plus 2. Pueden adquirir la Membres a nicamente las personas f sicas mayores de 18 a os.

2 3. cargo recurrente solo se encuentra disponible a la venta a trav s del sitio 4. No necesitas comprar un boleto de transporte a reo para poder adquirir tu membres a cargo recurrente , sta puede ser adquirida de manera independiente a tu reservaci n de avi n. 5. Para la adquisici n de la Membres a , el sistema ( ) le solicitar un correo electr nico y una contrase a, as como datos de identificaci n de quien fungir como titular de la Membres a , mismos que deben registrarse tal como aparecen en sus documentos oficiales. El usuario ser el correo electr nico que haya ingresado el titular al momento en que se registr en la p gina y no podr cambiarse posteriormente. 6. El cliente recibir , en el correo electr nico que haya registrado al momento de solicitar la Membres a , una notificaci n en donde se confirmar su registro. Es responsabilidad del cliente memorizar la contrase a ingresada al sistema. En caso de que la contrase a haya sido olvidada, sta podr restablecerse desde el sitio web en la secci n de perfil del cliente.

3 7. La membres a cargo recurrente , surtir efectos y por tanto entrar en vigor para poder aprovechar sus beneficios, a partir del momento en que se realice con xito el primer pago. 8. Para obtener los beneficios de la Membres a , el cliente deber acceder a la p gina de internet e iniciar sesi n con sus datos de miembro cargo recurrente (usuario y contrase a). 9. Una vez que se haya iniciado sesi n, ingresando el usuario y contrase a en , el cliente podr empezar a gozar de los beneficios que ofrece la Membres a , como lo son promociones exclusivas y acceder a los precios especiales disponibles y que se anuncian en , es importante que se inicie sesi n conforme a lo indicado ya que de no hacerlo no se podr gozar de los beneficios. 10. La Membres a es personal e intransferible, por lo que solo su titular podr hacer uso de la misma, la Membres a no se podr . ceder o de cualquier forma enajenar a un tercero. 11. Es responsabilidad del cliente contar con espacio suficiente en su correo y dar de alta como correo permitido las cuentas: a efecto de que pueda recibir notificaciones respecto de su Membres a as como el correo de confirmaci n de alta de la misma.

4 12. Los servicios adicionales, distintos a las promociones y tarifas a reas especiales anunciados en , que se requieran no est n incluidos dentro de los beneficios de la Membres a y deber n de ser pagados antes de la realizaci n del vuelo. 13. En caso de que Volaris detecte un uso indebido o en contravenci n a lo dispuesto en los presentes T rminos y condiciones . de la Membres a , en cualquiera de sus modalidades (Individual, D o y Amigos y Familia), el cliente desde este momento acepta y consiente en que Volaris podr cancelar la misma as como los vuelos adquiridos con sta sin responsabilidad alguna para Volaris . Para la membres a Individual: 1. El cliente deber pagar el costo aplicable a la Membres a Individual anunciado al momento de la compra en 2. La Membres a Individual , es personal e intransferible, por lo que s lo podr ser utilizada para realizar reservaciones a reas o compra de boletos de avi n a nombre del titular de la misma.

5 3. El cliente que tenga una Membres a Individual no podr transformarla o cambiarla a Membres a D o o Membres a Amigos y Familia . Tampoco podr cambiar su cargo recurrente de mensual a anual o de anual a mensual, seg n sea el caso. Para la membres a D o: 1. El cliente deber pagar el costo aplicable a la Membres a D o , anunciado al momento de la compra en 2. Pueden ingresar a la Membres a D o hasta un m ximo de 1 (una) persona adicional al titular . Esta persona adicional debe ser mayor a 13 a os. 3. S lo se crear un usuario y una contrase a para la Membres a D o , por lo que solo el titular podr adquirir reservaciones a reas a su nombre y a nombre de la persona adicional. Volaris no se hace responsable del mal uso que pudiera hacer de la Membres a el titular o terceros con los cuales se comparta el usuario y contrase a. 4. Para hacer v lidas las promociones y tarifas exclusivas que ofrece la Membres a D o , el titular , sin excepci n, deber viajar en todas las reservaciones a reas y en el mismo vuelo junto con la persona adicional y las reservaciones deber n adquirirse con la misma Membres a.

6 5. El nombre de la persona adicional podr ser diferente en cada una de las reservaciones que haga el titular con la Membres a . siempre y cuando sea mayor a 13 a os. 6. El cliente que tenga una Membres a D o no podr transformarla o cambiarla a Membres a Indivudual o Membres a Amigos y Familia . Ni cambiar su cargo recurrente de mensual a anual o de anual a mensual, seg n sea el caso. Para la membres a Amigos y Familia: 1. El cliente deber pagar el costo aplicable a la Membres a Amigos y Familia , anunciado al momento de la compra en 2. Pueden ingresar a la Membres a Amigos y Familia hasta un m ximo de 8 (ocho) personas adicionales al titular , de las cuales m ximo puede registrar hasta 4 menores de edad siempre y cuando sean mayores de 2 a os, de tal forma que de las 8 personas adicionales solo 4 de las mismas pueden se menores de edad siempre y cuando sean mayores de 2 a os. 3. S lo se crear un usuario y una contrase a para la Membres a Amigos y Familia , por lo que solo el titular podr adquirir reservaciones a reas a su nombre o a nombre de las personas adicionales.

7 Volaris no se hace responsable del mal uso que pudiera hacer de la Membres a el titular o terceros con los cuales se comparta el usuario y contrase a. 4. Para hacer v lidas las promociones y tarifas exclusivas que ofrece la Membres a Amigos y Familia , el titular , sin excepci n, deber viajar en todas las reservaciones a reas y en el mismo vuelo junto con las personas adicionales, y las reservaciones deber n adquirirse con la misma Membres a . 5. Los nombres de las personas adicionales podr n ser diferentes en cada una de las reservaciones que haga el titular . 6. El cliente podr incluir hasta 4 menores entre 2 y 12 a os en su reservaci n de vuelo, pagando nicamente por lo que respecta a dichos menores el monto correspondiente al TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto) al reservar sus vuelos como beneficio de la Membres a Amigos y Familia . Los servicios adicionales que se requieran no est n incluidos y deber n de ser pagados antes de la realizaci n del vuelo.

8 El beneficio anteriormente se alado aplica y es v lido nicamente en rutas nacionales dentro de M xico, y siempre que el vuelo no se realice en fechas de temporada alta, por lo que solo aplica en temporada baja y siempre que la compra del vuelo se realice con al menos 14 d as antes de la salida del vuelo. Consulta fechas de temporada alta en la tabla A para 2021, tabla B para 2022 y tabla C para 2023. Si el vuelo requiere ser cambiado de itinerario y/o ruta por parte del cliente, se perder el beneficio para los menores que se encuentren dentro de la reservaci n y deber de pagar el costo de la tarifa a rea e impuestos correspondientes a los mismos m s el TUA aplicable y vigente a la fecha de salida del nuevo vuelo, siendo aplicable la pol tica de cambios vigente de Volaris, publicada en el sitio util/antes-de-tu-vuelo/cambia-tu-vuelo/, a excepci n de los cambios de nombre, los cuales aplicaran en t rminos de lo se alado en el siguiente punto del presente documento.

9 7. Solo podr cambiarse el nombre de las personas adicionales mayores de edad que funjan como pasajeros en el vuelo, siempre que se pague el costo correspondiente por dicho cambio de nombre, de igual forma, no se permite el cambio de nombre de las personas adicionales menores de edad que funjan como pasajeros en el vuelo, ni el cambio de nombre de una persona mayor edad que funja como pasajero en el vuelo por una menor de edad ni viceversa. cargo recurrente : 1. Al adquirir la Membres a , el cliente acepta que se realizar n, a la tarjeta de cr dito o d bito que registre, cargos recurrentes y autom ticos, los cuales corresponderan al costo de la Membres a , los cargos recurrentes y autom ticos podr n ser mensuales o anuales, dependiendo del plazo de pago que haya elegido el cliente al momento de adquirir la Membres a . El cliente solo se puede registrar una tarjeta de cr dito o d bito en la que se realizar n los cargos de la Membres a.

10 2. Los cargos mencionados nicamente cubren el costo de la Membres a , misma que da acceso a promociones y tarifas exclusivas publicadas en , por lo que el cliente deber pagar con alguna de las formas de pago autorizadas por Volaris las reservaciones de transporte a reo y dem s servicios que pretenda adquirir por ser miembro de cargo recurrente . 3. El cargo mensual o anual por concepto de la Membres a se reflejar en el estado de cuenta bancario del cliente como LIN. AER VCLUB MX o VCLUB USD o LIN AER VCLUB CR MX o VCLUB CR USD. 4. Al momento de la suscripci n se har un primer cargo de $20 MXN (Veinte pesos 00/100 ) para validar la tarjeta de cr dito que se ingres como forma de pago, este cargo ser reembolsado en un plazo no mayor a 10 d as h biles o se mantendr . reflejado en proceso en la tarjeta de cr dito sin generarse el cargo . 5. La Membres a se mantendr vigente mientras el cliente no solicite su cancelaci n y siempre que se realicen correctamente los pagos mensuales o anuales de la misma, por lo que es responsabilidad del cliente asegurarse de que su suscripci n a la Membres a se renueve exitosamente cada mes o cada a o, dependiendo de la modalidad de pago elegida por el cliente, para lo cual, en caso de duda, podr n ponerse en contacto aqu.


Related search queries