Example: biology

Términos y condiciones v - volaris.caravelo.com

T rminos y condiciones Los presentes t rminos y condiciones (en adelante, los T rminos y condiciones ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al producto denominado (en lo sucesivo el Producto ), ofrecido por Concesionaria Vuela Compa a de Aviaci n, de ( Volaris ) como sigue: Mec nica: Las personas que desean obtener el Producto podr n adquirir una Suscripci n Individual en los siguientes t rminos: 1. Pueden suscribirse nicamente las personas f sicas mayores de 18 a os. 2. Al momento de realizar el pago de la primera mensualidad en el sitio , el cliente ser.

www.volaris.com 1 Términos y condiciones v.pass Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”), tienen por objeto

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Términos y condiciones v - volaris.caravelo.com

1 T rminos y condiciones Los presentes t rminos y condiciones (en adelante, los T rminos y condiciones ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al producto denominado (en lo sucesivo el Producto ), ofrecido por Concesionaria Vuela Compa a de Aviaci n, de ( Volaris ) como sigue: Mec nica: Las personas que desean obtener el Producto podr n adquirir una Suscripci n Individual en los siguientes t rminos: 1. Pueden suscribirse nicamente las personas f sicas mayores de 18 a os. 2. Al momento de realizar el pago de la primera mensualidad en el sitio , el cliente ser.

2 Considerado como suscriptor 3. Para la adquisici n de la Suscripci n, el sistema le solicitar un correo electr nico y una contrase a, as . como los datos personales del titular que deben registrarse tal como aparecen en sus documentos oficiales. El usuario ser el correo electr nico que haya ingresado el titular al momento en que se registr en la p gina y no podr cambiarse posteriormente. 4. En caso de que el cliente ya cuente con un registro en nuestro sistema, podr utilizar este perfil para compra su 5. Es responsabilidad del cliente memorizar la contrase a ingresada al sistema.

3 En caso de que la contrase a haya sido olvidada, sta podr restablecerse desde el sitio web. 6. Una vez realizada la compra de la Suscripci n , el cliente recibir un correo electr nico con los detalles correspondientes a su compra. 7. Para obtener los beneficios de la Suscripci n , el cliente deber acceder a la p gina de internet iniciar sesi n con sus datos de miembro 8. Para obtener los beneficios de la membres a , incluida como beneficio de la Suscripci n , el cliente deber acceder a la p gina de internet e iniciar sesi n con sus datos de miembro 9. Los espacios disponibles para las promociones y las tarifas exclusivas de no se encuentran garantizados, est n sujetos a disponibilidad.

4 1. 10. La suscripci n es personal e intransferible, por lo que no se podr ceder o de cualquier forma enajenar a un tercero. 11. Es responsabilidad del cliente contar con espacio suficiente en su correo y dar de alta como correo permitido las cuentas: Sobre la compra y pago de la suscripci n: 1. La suscripci n tiene un plazo forzoso de 12 meses a partir de su activaci n y no ser reembolsable en ning n momento. 2. Los clientes de suscripci n autom ticamente se convierten en clientes , pudiendo comprar la tarifa en el proceso de compra de vuelos en 3. El cliente podr decidir a partir de qu fecha iniciar su suscripci n al momento de comprarla: podr elegir entre la fecha en que realiza la personalizaci n de esta, o el d a 1 del mes siguiente.

5 En caso de iniciarse en un d a diferente al mes, el pase puede usarse nicamente en el remanente de dicho mes. 4. El precio de la suscripci n var a de acuerdo a la selecci n y personalizaci n que haga el cliente. Los servicios adicionales que se agregan en la suscripci n, se sumar n al monto mensual total a pagar. 5. Los servicios opcionales que se agreguen a la suscripci n, no ser n reembolsables en caso de que no se utilicen en alguno de los vuelos. 6. Los servicios opcionales que se agreguen a la suscripci n, no se podr n eliminar durante la vigencia de la misma.

6 7. El cliente podr pagar su suscripci n nicamente con una tarjeta de cr dito expedida en M xico. 8. El cliente puede acceder a su perfil para modificar su forma de pago en caso de ser necesario. Sobre la reservaci n de vuelos: 1. El cliente reservar sus vuelos a trav s del sitio o usando su usuario para comprar tarifas en 2. El cliente ingresar con su usuario y contrase a para reservar su vuelo mensual. 3. El cliente deber contar con una suscripci n vigente para poder comprar su vuelo correspondiente cada mes 4. La suscripci n nicamente ofrecer vuelos directos 5.

7 La suscripci n s lo permite comprar vuelos en las rutas nacionales disponibles (dentro de M xico). 6. El cliente deber cubrir el monto correspondiente a los impuestos de entrada, salida y TUAs al reservar sus vuelos. 7. El cliente nicamente podr realizar el pago de los vuelos seleccionados mediante Tarjeta de Cr dito. 8. El cliente nicamente podr comprar vuelos que est n incluidos de acuerdo a la personalizaci n de la suscripci n que hizo al comprarla. 9. El cliente podr comprar cualquier vuelo que est disponible del itinerario en este sitio durante el mes corriente.

8 10. El cliente s lo puede volar una vez al mes (vuelo sencillo o redondo, dependiendo su selecci n), sin poder hacer una reservaci n adicional en este mismo mes. 11. El cliente podr reservar nicamente para el mes corriente (del 1 al ltimo d a de cada mes). 2. 12. El cliente podr comprar para meses posteriores, nicamente al momento en que se habilite el siguiente pase del siguiente mes. 13. El suscriptor es el nico que podr hacer uso de este producto. 14. El cliente podr agregar los servicios adicionales que requiera en cada reservaci n, mediante el canal de su preferencia.

9 (a trav s de , aplicaci n m vil, Call Center o directamente en aeropuerto). 15. Los vuelos comprados por medio de la suscripci n se rigen bajo la pol tica de equipaje de Volaris. 16. El cliente que haya agregado servicios adicionales a su suscripci n, contar con dichos servicios en cada vuelo comprado con su (ya sea vuelo sencillo o redondo, de acuerdo a su selecci n). 17. Para clientes que hayan elegido tener vuelo redondo: a. En caso de reservar un vuelo sencillo, el segmento adicional no se podr recuperar. b. El vuelo de "regreso" puede ser en el mes siguiente.

10 Renovaci n: 1. La suscripci n se renueva autom ticamente cada mes durante el tiempo de vigencia, al confirmar el pago exitoso. 2. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su suscripci n se renueve exitosamente cada mes. 3. La renovaci n de la suscripci n se har el d a 1 de cada mes (sin importar cu ndo se haya realizado el pago inicial de la misma). 4. El cargo recurrente nunca se deja de ejecutar, incluso si alguno de los pagos no es exitoso. El proceso corre intentando cobrar el monto correspondiente cada mes, con un m ximo de 4 intentos cada 48 horas.


Related search queries