Example: dental hygienist

TABLA DE CONTENIDOS - cerraarchery.com

TABLA DE CONTENIDOS1. Lista personal del propietario del Terminolog a del del arco del del las la potencia ..6 Ajustando el Ajustando el Fistmelle ..7 Eligiendo la Longitud Correcta de los Cuerpos Matrix y la posici n del tu grado de tiro central ..124. Puesta a punto b de la posici n del del bot n de presi n .. n ! Has comprado el mejor arco recurvado del mundo. Los arcos recurvadosHoyt han sido dise ados para el arquero serio de recurvo. Los arcos hoyt han tra do acasa m s medallas Ol mpicas y del Mundo que cualquier otro arco en el tu nuevo arco hoyt consigues el soporte de una compa a que ha estado haciendoarcos durante 70 a os.

Felicidades! Has comprado el mejor arco recurvado del mundo. Los arcos recurvados Hoyt han sido diseñados para el arquero serio de recurvo. Los arcos Hoyt han traído a

Tags:

  Hoyt

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TABLA DE CONTENIDOS - cerraarchery.com

1 TABLA DE CONTENIDOS1. Lista personal del propietario del Terminolog a del del arco del del las la potencia ..6 Ajustando el Ajustando el Fistmelle ..7 Eligiendo la Longitud Correcta de los Cuerpos Matrix y la posici n del tu grado de tiro central ..124. Puesta a punto b de la posici n del del bot n de presi n .. n ! Has comprado el mejor arco recurvado del mundo. Los arcos recurvadosHoyt han sido dise ados para el arquero serio de recurvo. Los arcos hoyt han tra do acasa m s medallas Ol mpicas y del Mundo que cualquier otro arco en el tu nuevo arco hoyt consigues el soporte de una compa a que ha estado haciendoarcos durante 70 a os.

2 Desde palas bien trabajadas hasta cuerpos precisos, estamosseguros de que estar s contento con tu nueva compra. Adem s, hoyt USA te respaldacon el programa de garant a m s exhaustivo de la informaci n siguiente te da instrucciones que te servir n de ayuda en las diferentespartes y componentes de tu nuevo arco adem s de una gu a de ayuda para conseguir quetu arco est ajustado y listo para USA543 N. Neil Armstrong RoadSalt Lake City, UT 84116(801) 363-2990 phone(801) 537-1470 PERSONAL DEL PROPIETARIO DEL ARCOM odelo del arco Hoyt_____Tipo de Palas_____Longitud_____Potencia_____#Com prado en_____Fecha de compra_____ADVERTENCIA: Este arco es un arma mort fera.

3 Respeta siempre las normas deseguridad. Los ni os deben ser supervisados por un importante: Guarda tu recibo de compra. El recibo es tu prueba de la fecha de lacompra. La prueba de compra ser requerida si tu arco necesita alg n d a el servicio degarant siguiente espacio est reservado para tu recibo de compra. Por favor ponloaqu para mantenerlo !Pega aqu tu recibo decompra para mantenerlo seguro2 TERMINOLOG A DEL ARCO RECURVADOE ntender la terminolog a del arco recurvado y valorar sus t cnicas es muy importante enel ajuste de tu nuevo arco.

4 Familiar zate con los siguientes t rminos y rete a ellos cuando los necesites. ( Arco mostrado desde el lado de la ventana delarco).3 Longitud del arcoLa longitud del arco es la distancia desde la punta de la pala superior a la punta de lapala inferior de un arco sin cuerda, con la cinta siguiendo el contorno de las puntasrecurvadas. Dependiendo de la longitud del cuerpo y las palas que elijas, puedes dise artu arco a medida de tus necesidades. La siguiente TABLA determina la longitud de tu delcuerpo Palas Largas Palas medias Palas cortasCuerpo corto (23 )68 66 64 Cuerpo largo (25 )70 68 66 Nota: El cuerpo corto supondr un incremento aproximado de 2 lb.

5 Sobre la potenciamarcada en las longitudes de arco recomendadas est n normalmente determinadas por tu siguiente TABLA sugiere la mejor relaci n entre la apertura y la longitud de Longitud de arco23 -25 62 25 -27 64 27 -29 66 29 -31 68 31 o m s 70 PotenciaPara determinar la potencia de tu arco hoyt , toma como referencia lasespecificaciones que vienen en cada pala. Ejemplo: Un cuerpo de 25 con una pala larga produce un arco de 70 con una potencia de 34 librasa una apertura de 28.

6 Si estas palas son usadas en un cuerpo de 23 , lacombinaci n producir a un arco de 68 con una potencia de 36 libras auna apertura de 28 .4La potencia marcada en la pala est medida al standard de apertura de 28 de la :(Archery Trade Association). La apertura de la es medida a 26 desde elcuello de la empu adura del arco m s 1 . Esto produce un standard en la industria porel que son medidos los arcos : Tu potencia cambiar debido a la apertura. A ade o resta aproximadamente doslibras para cada pulgada si tu apertura est por encima o por debajo del est ndar de 28.

7 ENSAMBLAJE DEL ARCOI nstalaci n de las PalasInstala una pala en cada cajet n, la pala que lleva las especificaciones es la pala inferior(de abajo). Inserta cuidadosamente la pala buscando dentro de la ranura de ensamblajeen el cajet n. Empuja la pala hacia delante hasta que encaje el bot n de s oir un click indicando que la pala est completamente HoytStandardTornillo de ajuste de potenciaExtremo dela palaCajet n5 Ajustando la potencia y el TillerLos arcos hoyt est n equipados con un sistema s lido de ajuste de potencia/tiller.

8 Eltornillo de ajuste de potencia/tiller de la pala se usa para ajustar la potencia del arco y elequilibrio de las palas (tiller).PotenciaLa potencia en la mayor a de los arcos hoyt es ajustable en un rango deaproximadamente un 10%.Si est s usando un sistema de enganche hoyt , ajusta la potencia soltando el tornillo depotencia/tiller. Haz esto usando una de las llaves allen que se proporcionan para agarrarel tornillo de ajuste de potencia. Una vez que el prisionero est suelto y el arco sincuerda, puedes ajustar el tornillo de ajuste de potencia/tiller a la potencia deseada.

9 Girarel tornillo de ajuste de potencia/tiller en el sentido de las agujas del reloj incrementar lapotencia del arco. Girar el mismo tornillo en el sentido contrario a las agujas del relojdisminuir la potencia del arco. Aseg rate de que aprietas el prisionero del tornillo deregulaci n de potencia antes de tirar con tu : No reduzcas la potenciaen cualquier arco ajustable m s all del l mite mostrado en el dibujo deencima. El tornillo de potencia nuncadeber a ir por encima del haber al menos seis roscas deenganche entre el cuerpo y el tornillode potencia / es la diferencia de potencia entre las palas superior e inferior.

10 Esto se midef cilmente comprobando la diferencia en la distancia entre el extremo de la palasuperior a la cuerda, y del extremo de la pala inferior a la cuerda. Para ajustar el tiller,mide la distancia desde la base de los cajetines de la pala tanto el superior como elinferior hasta la cuerda del arco. La principal funci n del tiller es permitir al arqueroapuntar de forma m s f cil y comfortable durante el tensado. Cuando inicialmentemontes tu arco, te recomendamos que comiences con 0-1/8 tiller positivo.


Related search queries