Example: marketing

Tabla de Tarifas De Derechos Consulares - Consulado del Perú

Tabla de Tarifas De Derechos Consulares (*) 1 Sol Consular (S/C) = US$ N DE LA. TARIFA. NATURALEZA DEL ACTO BASE DE LA DERECHO. PERCEPCION DE PAGO. *S/C. SECCION I: ACTOS DEL ESTADO CIVIL. 1 Por inscribir un nacimiento, un matrimonio o Gratis una defunci n. 2 Por inscripci n de sentencias, anotaciones o cualquier otro asiento en las actas de estado civil. * Al amparo del Art culo 98 del 015- 98-PCM, la anotaci n efectuada en raz n de las rectificaciones administrativas originadas en errores del Registrador no generan costo. Consignar Gratis en el rubro de Derechos Percibidos . 3 Por expedir copia certificada de cualquier Cada una asiento del Registro del Estado Civil de la oficina consular. a) Por expedir la primera copia certificada de Gratis cualquier acta de nacimiento, matrimonio o defunci n. b) Por expedir una copia certificada para la Gratis inscripci n en el Registro Militar. 4 Por averiguaciones relativas al estado civil Cada una ante autoridades extranjeras (no incluye los gastos que demande obtener el documento).

Por expedir copia certificada de cualquier asiento del Registro del Estado Civil de la oficina consular. a) Por expedir la primera copia certificada de cualquier acta de nacimiento, matrimonio o defunción. b) Por expedir una copia certificada para la inscripción en el Registro Militar. Cada una 6.00 Gratis Gratis 4

Tags:

  Aact, Acta de, Copia, Certificadas, Copia certificada, Copia certificada de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Tabla de Tarifas De Derechos Consulares - Consulado del Perú

1 Tabla de Tarifas De Derechos Consulares (*) 1 Sol Consular (S/C) = US$ N DE LA. TARIFA. NATURALEZA DEL ACTO BASE DE LA DERECHO. PERCEPCION DE PAGO. *S/C. SECCION I: ACTOS DEL ESTADO CIVIL. 1 Por inscribir un nacimiento, un matrimonio o Gratis una defunci n. 2 Por inscripci n de sentencias, anotaciones o cualquier otro asiento en las actas de estado civil. * Al amparo del Art culo 98 del 015- 98-PCM, la anotaci n efectuada en raz n de las rectificaciones administrativas originadas en errores del Registrador no generan costo. Consignar Gratis en el rubro de Derechos Percibidos . 3 Por expedir copia certificada de cualquier Cada una asiento del Registro del Estado Civil de la oficina consular. a) Por expedir la primera copia certificada de Gratis cualquier acta de nacimiento, matrimonio o defunci n. b) Por expedir una copia certificada para la Gratis inscripci n en el Registro Militar. 4 Por averiguaciones relativas al estado civil Cada una ante autoridades extranjeras (no incluye los gastos que demande obtener el documento).

2 SECCION II: ACTOS NOTARIALES. 5 a) Por extender en el Registro de Derecho fijo Instrumentos P blicos una escritura de compra venta de bienes muebles o inmuebles, de un buque o parte de l, de las mercader as u objetos descritos en el inventario de la nave; de permuta; cesi n de Derechos o de posici n contractual;. donaci n; de constituci n de renta vitalicia; usufructo o constituci n de servidumbre. Derecho 3%. b) Adicionalmente al derecho fijo , sobre el Proporcional importe de la operaci n pero solamente hasta los primeros soles Consulares se percibir , adem s c) Por la boleta respectiva. 6 a) Por extender escrituras p blicas de Derecho fijo contratos de locaci n de servicios; de constituci n de sociedad; arrendamiento;. reconocimiento de deuda; mutuo;. comodato; constituci n de prenda u hipoteca; de dep sito. b) Adicionalmente al derecho fijo , sobre el Derecho 3%. importe de la operaci n pero solamente Proporcional hasta la suma de soles Consulares c) Por la boleta respectiva.

3 7 a) Por extender escrituras p blicas Derecho fijo referentes a convenios entre acreedores y deudores, antes y despu s de ser declarados insolventes o antes de iniciar el Proceso de Reestructuraci n Patrimonial. b) Adicionalmente al derecho fijo sobre el Derecho 3%. importe de la operaci n pero solamente Proporcional hasta la suma de soles Consulares se percibir , adem s. c) Por extender Escrituras de Convenio Cada acto no Arbitral, nombramiento o renovaci n de excedente rbitro. de dos fojas Por cada foja en excedente d) Por la boleta respectiva. 8 a) Por extender escrituras p blicas Derecho fijo referentes a rendici n de cuentas o terminaci n de las gestiones de tutela o curatela. b) Por extender escrituras p blicas donde se sustituya un r gimen conyugal por el otro, ya sea el de separaci n de patrimonios por el de mancomunados o viceversa. c) Por la boleta respectiva. 9 a) Por actos de recepci n de Testamentos Derecho fijo cerrados y por toda diligencia o proceso verbal referente a un testamento o a su custodia.

4 B) Por su retiro (revocatoria). 10 a) Por la extensi n de un Testamento por Derecho fijo escritura p blica. b) Por su revocatoria. 11 a) Por extender una escritura p blica de Cada acto Anticipo de herencia. b) Por cada otorgante o por cada anticipado. 12 a) Por extender una Escritura P blica de Derecho fijo Poder General (Amplio o Absoluto, cualquiera sea su denominaci n). b) Por cada poderdante, adem s. c) Por cada apoderado, adem s. d) Por su revocaci n. e) Por su modificaci n. f) Por su ampliaci n. g) Por su sustituci n. h) Por su rectificaci n. i) Por la boleta respectiva. 13 a) Por extender una Escritura P blica de Derecho fijo Poder Especial. b) Por cada poderdante adicional, adem s. c) Por cada apoderado adicional, adem s. d) Por su revocaci n. e) Por su modificaci n. f) Por su ampliaci n. g) Por su sustituci n. h) Por su rectificaci n. i) Por la boleta respectiva. 14 Por extender un acta de autorizaci n de viaje Derecho fijo de menor.

5 15 a) Por extender un Poder Fuera de Registro. Derecho fijo b) Por extender Poder Fuera de Registro para ser utilizado exclusivamente en el cobro de la pensi n de jubilaci n del poderdante. 16 a) Por legalizar la firma del otorgante de una Cada firma Carta Poder, sea nacional o extranjero. b) Por legalizar la firma del otorgante de una Cada firma Carta Poder, para ser utilizada exclusivamente en el cobro de la pensi n de jubilaci n del poderdante. 17 a) Por la extensi n de un Testimonio de La primera foja. cualquier Escritura P blica registrada en la oficina consular y por p gina de 25 Cada foja de l neas. exceso b) Por la expedici n del primer Parte. Gratis Gratis c) Por cada parte adicional. La primera foja. Cada foja de exceso 18 a) Por la entrega de una carta con car cter Derecho fijo notarial (incluye el levantamiento del acta correspondiente). b) Por cada destinatario adicional, sin Cada perjuicio de su lugar de residencia en la destinatario jurisdicci n consular se cobrar adem s.

6 19 a) Por el protesto de una letra de cambio, Cada acto vale o pagar , cuyo valor no exceda de 10, 000 soles Consulares . b) Si el valor del documento excede dicha suma. c) Por la expedici n del certificado de la diligencia. 20 a) Por una Escritura P blica que contenga Cada acto un acto jur dico no especificado en esta secci n. b) Por cualquier certificaci n notarial, para la que no haya disposici n especial. 21 a) Por la legalizaci n de firmas de Derecho fijo autoridades nacionales. b) Por legalizaci n de firmas de autoridades Derecho fijo Nacionales aplicable a los peruanos para procesos de regularizaci n migratoria en aquellos pa ses en que hayan sido establecidos con tales fines y que los involucre. (Inciso incorporado mediante Decreto Supremo N 014-2010-RE publicado el 10 de marzo de 2010 en el diario oficial "El Peruano".). 22 a) Por la legalizaci n de firmas de Derecho fijo autoridades extranjeras.

7 B) Por legalizaci n de firmas de autoridades Derecho fijo extranjeras consignadas en poderes otorgados en el extranjero. c) Por legalizaci n de firmas de autoridades Derecho fijo extranjeras consignadas en documentos referidos a personas jur dicas; y legalizaci n de firmas de personas naturales, nacionales o extranjeras, que act an en representaci n de personas jur dicas. (Modificado por N 060-2005-RE). d) Por legalizaci n de firmas de autoridades Derecho fijo extranjeras aplicable a los peruanos para procesos de regularizaci n migratoria en aquellos pa ses en que hayan sido establecidos con tales fines y que los involucre. (Inciso incorporado mediante Decreto Supremo N 014-2010-RE publicado el 10 de marzo de 2010 en el diario oficial "El Peruano".). 23 Por la legalizaci n de firmas de autoridades Derecho fijo extranjeras en t tulos profesionales, certificados o constancias de estudios otorgados en el extranjero a favor de los nacionales.

8 24 Por la legalizaci n de firma de autoridad Derecho fijo extranjera que aparece en un primer certificado de an lisis de bebidas alcoh licas. 25 Por la legalizaci n de firma de autoridad extranjera que aparece en certificados: a) De origen de las mercader as. Cada uno b) De sanidad animal. Cada uno c) De sanidad vegetal. Cada uno 26 Por la legalizaci n de firma de autoridad Cada uno extranjera que aparece en un Certificado de Libre Comercializaci n, en un Certificado de Consumo o un Certificado de Uso. 27 Por la legalizaci n de firmas de personas Cada uno naturales distintas a las mencionadas en las Tarifas 21 y 22 nacionales o extranjeras. a) Por legalizaci n de firmas de personas Cada uno naturales distintas a las mencionadas en las Tarifas 21 y 22, nacionales o extranjeras, aplicable a los peruanos para procesos de regularizaci n migratoria en aquellos pa ses en que hayan sido establecidos con tales fines y que los involucre.

9 (Inciso incorporado mediante Decreto Supremo N 014-2010-RE publicado el 10 de marzo de 2010 en el diario oficial "El Peruano".). 28 a) Por un certificado de supervivencia. Derecho fijo 29 b) Por un certificado domiciliario. Derecho fijo 30 Por el levantamiento de actas al asistir fuera Cada acto de la oficina consular para la formaci n de hasta dos inventarios, entrega de bienes, horas reconocimientos, inspecciones oculares y por otra diligencia que obligue al funcionario Cada hora de consular a ausentarse de su oficina, adem s exceso de los gastos de movilidad. 31 Por la custodia de valores o bienes muebles Sobre el valor o 4%. de propiedad privada, cobro de cr ditos, suma de dinero sumas y valores en su car cter oficial; implicado percibir adem s de las Tasas establecidas en el numeral anterior, y cuando las diligencias impliquen que el C nsul o el funcionario consular se ausente de la oficina.

10 SECCION III: ACTOS JUDICIALES. SECCION : ASUNTOS CIVILES. 32 Por diligenciar un exhorto SOBRE UN. ASUNTO CIVIL, LABORAL, Notarial No contencioso o ADMINISTRATIVO, procesos extrajudiciales. a) Por el acta correspondiente (que incluye la notificaci n a una persona natural o jur dica). b) Por cada persona natural o jur dica adicional a notificar, sin perjuicio de su lugar de residencia en la jurisdicci n consular. c) Por cada persona que tenga que absolver el pliego interrogatorio enviado. SECCION : ASUNTOS PENALES. 33 Por diligenciar un exhorto librado en una querella: a) Por el acta correspondiente (que incluye la notificaci n a una persona natural o jur dica). b) Por cada persona natural o jur dica adicional a notificar o citar, sin perjuicio de su lugar de residencia en la jurisdicci n consular. c) Por cada persona que tenga que absolver el pliego interrogatorio enviado. SECCION : REPRESENTACIONES.


Related search queries