Example: bankruptcy

Tarifa-Catálogo Sistema de Tuberías PPR Wavin …

TARIFA DE PRECIOS Y CAT LOGO T CNICOS istema de Tuber as PPR'08 OCTUBREPARA AGUA CALIENTE Y FR AEst prohibida la reproducci n total o parcial de esta Tarifa de Precios-Cat logo T cnico, ya sea por medioselectr nicos, mec nicos, fotocopia o cualquier otro, sin el consentimiento expreso de SALVADOR ESCODA informaciones reflejadas en esta publicaci n (precios, fotos de producto, dimensiones, rendimientos,caracter sticas, etc.) est n basadas en documentos originales proporcionados por los fabricantes de losproductos o calculadas por SALVADOR ESCODA en base a dicha informaci n u otras fuentes, siendosusceptibles de modificaciones sin previo aviso, errores u omisiones que no supondr n, en ning n caso,aceptaci n de responsabilidad legal Precios reflejados en esta Tarifa no incluyen Para consultar nuestras condiciones de venta vaya al finalde esta Tarifa-Cat PRECIOS EST N SUJETOS A MODIFICACIONES CONSTANTES. CONSULTE SIEMPRE PRECIOSACTUALIZADOS A NUESTRO DPTO.

tarifa de precios y catÁlogo tÉcnico sistema de tuberías ppr '08 octubre para agua caliente y frÍa

Tags:

  Copiers

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Tarifa-Catálogo Sistema de Tuberías PPR Wavin …

1 TARIFA DE PRECIOS Y CAT LOGO T CNICOS istema de Tuber as PPR'08 OCTUBREPARA AGUA CALIENTE Y FR AEst prohibida la reproducci n total o parcial de esta Tarifa de Precios-Cat logo T cnico, ya sea por medioselectr nicos, mec nicos, fotocopia o cualquier otro, sin el consentimiento expreso de SALVADOR ESCODA informaciones reflejadas en esta publicaci n (precios, fotos de producto, dimensiones, rendimientos,caracter sticas, etc.) est n basadas en documentos originales proporcionados por los fabricantes de losproductos o calculadas por SALVADOR ESCODA en base a dicha informaci n u otras fuentes, siendosusceptibles de modificaciones sin previo aviso, errores u omisiones que no supondr n, en ning n caso,aceptaci n de responsabilidad legal Precios reflejados en esta Tarifa no incluyen Para consultar nuestras condiciones de venta vaya al finalde esta Tarifa-Cat PRECIOS EST N SUJETOS A MODIFICACIONES CONSTANTES. CONSULTE SIEMPRE PRECIOSACTUALIZADOS A NUESTRO DPTO.

2 COMERCIAL ANTES DE REALIZAR SU est presente en el mercado desistemas de tuber as de pl stico desde 1990. Ennoviembre de 2004 la agrupaci n multinacionalWavin ingres en la empresa Ekoplastik. Desdeentonces la nueva compa a Wavin est formada por dos divisiones, una de ellas la divisi n Hot & Cold representada por laantigua empresa Ekoplastik La fabricaci n,gesti n de ventas y todas las dem s operacionestienen lugar en Kostelec nad Labem, a unos 20 norte de Praga. No obstante, una peque a partede las ventas se administran desde el almac n dedistribuci n que se encuentra en la misma capital(Horn Pocernice, Praga).La principal gama de productos de Ekoplastik secompone de sistemas de tuber as de pl sticopolipropileno (PP) de presi n y/o distribuci n deagua caliente (calefacci n). Wavin es el fabricante l der de estos sistemas en laRep blica Checa y tiene una posici n destacadaentre los fabricantes europeos. A fin de satisfacerlas necesidades de los clientes, un aspecto claveen los objetivos de la empresa es el desarrollotecnol gico.

3 Gracias al aumento de l neas deextrusi n para la producci n de tuber as ym quinas de moldeo por inyecci n para produciraccesorios, la gama de productos se ha ampliadonotablemente. Todo ello ha hecho posible queEkoplastik incremente su cuota en el mercadonacional e internacional. No s lo la producci naumenta con cada nueva pieza de maquinaria; eln mero de empleados en los departamentos en losque las m quinas no pueden sustituir al potencialhumano, como atenci n al cliente o control decalidad, no deja de crecer. Este punto esespecialmente importante para el desarrollo de lacompa a y de los servicios que ofrece. Laempresa se divide en departamentos conectadospor sus respectivas actividades como se detalla acontinuaci n: Producci n Control de Calidad Log stica Contabilidad Marketing y DE PRECIOS-CAT LOGO T CNICO DE SISTEMAS DE TUBER AS PPR ESCODA - Edici n Octubre 2008 Centro log stico Wavin Ekoplastik en Horn Pocernice, PragaPlanta de producci n Wavin Ekoplastik en Kostelec nad LabemTARIFA DE PRECIOS (consultar)CAT LOGO T n del Sistema Ekoplastik.

4 7II. Garant a..7 III. Informaci n b sica de la gama Ekoplastik..7IV. Propiedades del Sistema Ekoplastik..81. Ventajas..82. Descripci n de los elementos del SistemaEkoplastik .. 83. Informaci n acerca de los materiales b sicospara la producci n del Sistema Ekoplastik..84. Normas para la producci n y prueba de losproductos..85. Registro..8V. Propiedades requeridas de los medios en elsistema de tuber as..91. Par metros b sicos de distribuci n de losconductos de agua interiores..92. Par metros b sicos de distribuci n de lacalefacci n..9VI. Par metros operativos de las tuber as dePPR - conducci n de agua..9 Tabla de los par metros operativos de lastuber as de PPR para conductos de agua..10 VII. Par metros operativos de las tuber as dePPR - calefacci n..91. Soluci n de la concepci n de las tuber as delos sistemas de calefacci n..92. C lculo de los a os de servicio de lastuber as en el Sistema de calefacci n..113. Modelo para estipular la durabilidad de lastuber as para la calefacci n.

5 11Gr fico de la resistencia de las isotermasPPR..134. Modificaciones en el Sistema de calefacci ncon respecto a la durabilidad de las tuber Especificaciones para calefacci n por Posibilidades de instalaci n de lastuber as Ekoplastik..12IX. Normas para el montaje..141. En general..142. Ductibilidad y contracci n de la longitud..15Gr ficos para leer los cambios de longitudde las tuber as y la compensaci n delos tama os..16 Ejemplos de c lculos de dilataci n, compen-saci n y compensaci n con tensi n previa..193. Distancia de los soportes de las tuber as..204. Sujeci n de las tuber as..215. Conducci n de las tuber as..22 Instalaci n de las tuber as horizontalesEkoplastik PPR..246. Uni n al Sistema ..24 Soldadura..24 Corte de los tubos..24 Accesorios roscados..247. Aislamiento..248. Prueba de presi n..25X. Almacenamiento y transporte demateriales..25XI. Disposiciones finales..25 Anexo - Protocolo de la prueba de presi n..26 XII. M todo de soldadura de polifusi n..271. Herramientas necesarias.

6 272. Preparaci n de las herramientas..273. Preparaci n de los materiales..274. M todo propio de soldadura..27 XIII. M todo de soldadura con manguitoel ctrico..291. Herramientas necesarias..292. Preparaci n de las herramientas..293. M todo propio de soldadura..29 XIV. Tablas de p rdidas de presi n..30XV. Certificaciones.. 38 ndiceSISTEMA EKOPLASTIK PPR VERDES istemas de tuber as de pl stico polipropileno siste-mas de distribuci n de agua caliente y fr a en edificios ysistemas de calefacci n (color verde).Caracter sticas y ventajas del Sistema : Tuber as de pl stico para sistemas de distribuci n in-terior de agua caliente y fr a en edificios y sistemas decalefacci n por suelo radiante y central y conductosde aire, as como otros usos en industria y agricultura. Producto conforme a todas las normativas de salud. No se corroe ni expande. Larga durabilidad y efectividad. Excelentes prestaciones con bajo nivel sonoro. Baja p rdida de carga debido a menor fricci n que enlos materiales tradicionales.

7 Menos peso que los materiales tradicionales. Instalaci n r pida, f cil y limpia. Resistente a entornos agresivos (por ejemplo, en apli-caciones agr colas)Aspectos medioambientales: Producto completamente reciclable. En su fabricaci ny/o aplicaci n no se usan sustancias t xicas o perjudi-ciales de ning n de producto: Tuber as: Tuber as EKOPLASTIK PPR totalmente de pl sticoPN 10, PN 16, PN 20. Accesorios: Totalmente pl sticos (id nticos para todas las l neasde presi n PN10, PN 16 y PN 20). Combinados (pl stico + lat n niquelado PN10,PN16 y PN 20).M quinas de soldar: Electr nica - (RSP2a, RSP2aPm, RSP2aU). Termoest tica - (RSP2aT, RSP2aPT).Uso previsto: Para sistemas de distribuci n interior de agua calientey fr a en edificios y sistemas de calefacci n central ypor suelo radiante, as como conductos de aire. PN 10 distribuci n de agua fr a y sistemas de cale-facci n por suelo radiante PN 16 distribuci n de agua fr a a mayor presi n ysistemas de agua caliente sanitaria a presiones m sbajas PN 20 sistemas de distribuci n de agua caliente, ca-lefacci n centralCertificados y normas de fabricaci n: DIN 8077/8078 DIN 16 962 1 - 13 prEN 12 202 SO 3212 a ISO 7279 y normas correspondientes Norma PN 01 interna de la empresa Elementos parasistemas de tuber as de presi n hechas de polipropi-leno copol t cnicas: Material: polipropileno copol mero (general copol -mero) para montaje por inyecci n y procesos de ex-trusi n con excelentes propiedades para el soldado;accesorios de lat n niquelado.

8 Proceso de fabricaci n: las tuber as se fabrican porextrusi n, mientras que en el caso de los accesorioses por montaje por inyecci n. Forma: longitud de tuber as o tubos. Montaje/sujeci n: la gama de productos cubre todaslas necesidades de los sistemas de distribuci n deagua interior y rutas de sistemas de calefacci n Transiciones para otros materiales de tuber a: con co-nexiones roscadas (acoples combinados) o conexio-nes con bridas. Uni n: el m todo est ndar es soldadura por polifusi no con accesorio el ctrico, los di metros m s grandescon soldado a tope. Acabados superficie: Elementos en color verde sin acabados. Elementos de metal por separado: lat n o niquelado -Impresi n negra de identificaci n en la metros t cnicos: Dimensiones: di metro exterior tuber a - 16, 20, 25,32, 40, 50, 63, 75, 90 y 110 mm; l neas de presi n PN10, PN 16 a PN 20 (v ase cat logo).Propiedades f sicas y qu micas: Peso espec fico: 0,9 kg/m3. Coeficiente de expansi n termal: para tuber asEKOPLASTIK PPR Combinaci n de calor y cargas de presi n de acuerdoa las curvas de resistencia especificadas en las Nor-mas de Montaje.

9 Conductividad termal W/mK, grado de inflamabi-lidad: Clase C3 Resistencia a substancias qu micas: los sistemas detuber as PPR est n pensados principalmente para ladistribuci n de agua (potable, fr a, caliente, irrigaci n,etc.). Tambi n es posible usar el Sistema para otrosmedios en cuyo caso debe observarse la norma DIN8078 Bb 1 o, si es posible, consultar al en edificios: colocadas libremente en canales colocadas en soportes - fijadas en abrazaderas depl stico / metal - canales en mamposter a cubiertas a lo largo de la estructura del edificio - en es-tructuras de suelo Deben seguirse las reglas contempladas por las nor-mativas. No se recomienda soldar a otros sistemas de pl stico. Sistema de aislamiento recomendado: coquilla elas-t mero extruido c lula a: Garant a de diez a os para los elementos est ndar (lamayor parte de los productos). En el caso de elementos no est ndar (en el cat logo)se proporciona garant a seg n el producto. Garant a de dos a os para las m quinas de UTILIZACI N DEL Sistema EKOPLASTIKEl Sistema de tuber as Ekoplastik, se puede utilizar para ladistribuci n de agua en viviendas, edificios administrativosy culturales y para tuber as usadas en la industria y en Sistema Ekoplastik est con-cebido para la conducci n deagua fr a y caliente y para la ca-lefacci n por suelo y tuber as Ekoplastikpueden utilizarse tam-bi n para la conducci nde aire.

10 Es necesarioconsiderarencadacaso concreto, el apro-vechamiento de su re-sistencia qu mica, as como otras propieda-des al tratarse de laconducci n de otros l -quidos, de gases o desustancias s GARANT AA los elementos standard del Sistema Ekoplastik se lesproporciona una garant a de 10 a garant a est condicionada por la aplicaci n correctade los productos, cumpliendo con las correspondientesnormas establecidas para el montaje. Para los otros pro-ductos se proporciona una garant a de 24 meses.(Los elementos standard est n se alados en el cat logode productos con la abreviatura S.)III. INFORMACI N B SICA DE LA GAMAEKOPLASTIKLas tuber as y los soldadores el ctricos del Sistema Eko-plastik se fabrican en las siguientes dimensiones (dadaspor los di metros exteriores de las tuber as):16, 20, 25, 32,40, 50, 63, 75, 90 y 110 base a las supuestas combinaciones de la presi n ope-rativa y de las temperaturas, se fabrican tuber as en dife-rentes series de presiones (con paredes de distintos espe-sores): Tuber a EKOPLASTIK PPRPN 10 - SDR 11 generalmente para agua fr aPN 16 - SDR 7,4 generalmente para agua fr a y calientePN 20 - SDR 6 generalmente para agua caliente y cale-facci nLos accesorios se fabrican tambi n en la serie de presi nm s elevada PN 20 en diferentes formas de presentaci n: Accesorios totalmente pl sticos (manguitos, codos, Tesiguales y reducidas, reducciones, tapones, cruces).


Related search queries