Example: stock market

TeamViewer Manual Wake-on-LAN

TeamViewerGmbH Jahnstra e30 D- 73037G ndice1 Acerca de wake -on-LAN32 Requisitos53 Configurar Configurar el Configurar la tarjeta de Desactivar arranque r pido84 Configuraci n con Mac OS Configurar la tarjeta de red105 Configurar Asignar el ordenador a su cuenta de Wake-on-LAN a trav s de un ID de TeamViewer en la Wake-on-LAN a trav s de una direcci n p blica136 Reactivar el ordenador157 Ap Configure the router16 TeamViewerManual gina2de171 Acerca de wake -on-LANLa funci n Wake-on-LAN permite encender a trav s de TeamViewer un ordenador este modo se puede controlar por v a remota un ordenador desconectado reactiv ndolo antes de establecer una conexi dos m todos diferentes para usar Wake-on-LAN : lReactivar un ordenador a trav s de otro ordenador conectado a la misma red (ver el apartado , p gina 12).1 AcercadeWake-on-LANTeamViewerManual gina3de171 AcercadeWake-on-LAN lReactivar un ordenador a trav s de su direcci n p blica (ver el apartado , p gina 13).

La tarjeta de red del ordenador debe estar configurada de modo que reciba alimentación eléc-trica en todo momento. Puede ser necesario ajustar las propiedades de la tarjeta para este fin. 4.1 Configurar la tarjeta de red Para habilitar Wake-on-LAN para la tarjeta de red en Windows, haga lo siguiente: 1. Inicie el Mac. 2.

Tags:

  Manual, Wake, Teamviewer, Teamviewer manual wake on lan

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TeamViewer Manual Wake-on-LAN

1 TeamViewerGmbH Jahnstra e30 D- 73037G ndice1 Acerca de wake -on-LAN32 Requisitos53 Configurar Configurar el Configurar la tarjeta de Desactivar arranque r pido84 Configuraci n con Mac OS Configurar la tarjeta de red105 Configurar Asignar el ordenador a su cuenta de Wake-on-LAN a trav s de un ID de TeamViewer en la Wake-on-LAN a trav s de una direcci n p blica136 Reactivar el ordenador157 Ap Configure the router16 TeamViewerManual gina2de171 Acerca de wake -on-LANLa funci n Wake-on-LAN permite encender a trav s de TeamViewer un ordenador este modo se puede controlar por v a remota un ordenador desconectado reactiv ndolo antes de establecer una conexi dos m todos diferentes para usar Wake-on-LAN : lReactivar un ordenador a trav s de otro ordenador conectado a la misma red (ver el apartado , p gina 12).1 AcercadeWake-on-LANTeamViewerManual gina3de171 AcercadeWake-on-LAN lReactivar un ordenador a trav s de su direcci n p blica (ver el apartado , p gina 13).

2 Este Manual describe los requisitos y acciones necesarios para usar la funci n Wake-on-LAN de que se indique lo contrario, las funciones descritas siempre se refieren a la versi n completa de TeamViewer para Microsoft gina4de172 RequisitosPara reactivar un ordenador mediante Wake-on-LAN , deben cumplirse una serie de requisitos de continuaci n se enumeran las condiciones necesarias para poder utilizar Wake-on-LAN con el ordenador. lEl ordenador est conectado a una fuente de alimentaci n. lLa tarjeta de red del ordenador admite Wake-on-LAN . lEl ordenador tiene conexi n a Internet. lEl ordenador est conectado a Internet mediante un cable de red. lEl ordenador est en uno de los siguientes estados lSuspensi n lInicio > Suspender lHibernaci n lInicio > Hibernar lApagado (apagado parcial) lInicio > Apagar (no disponible en Mac OS X)Estados operativos se cumplen estos requisitos, puede proceder a configurar su ordenador y el software siguiendo los siguientes gina5de173 Configurar WindowsPara que sea posible reactivar el ordenador, este debe estar correctamente configurado.

3 Para ello es necesario realizar una serie de ajustes en el ordenador y configurar TeamViewer del modo Configurar el BIOSPara habilitar Wake-on-LAN en el BIOS, haga lo siguiente: 1. Inicie el equipo. 2. Pulse la tecla F2 (o su equivalente) para acceder a la configuraci n del BIOS. Se abrir el programa de configuraci n del BIOS. 3. Abra la pesta a Energ a (Power). 4. Active la opci n Wake-on-LAN . 5. Guarde los cambios y salga del programa de configuraci n del Wake-on-LAN en la : Si en el BIOS de su ordenador no existe ninguna opci n para habilitar Wake-on-LAN , consulte el Manual de la placa base para comprobar si admite dicha funci Configurar la tarjeta de redLa tarjeta de red del ordenador debe estar configurada de modo que reciba alimentaci n el c-trica en todo momento. Puede ser necesario ajustar las propiedades de la tarjeta para este : Para esta operaci n se requieren permisos de : La configuraci n de la tarjeta de red puede variar en funci n del tipo de tarjeta de red y de la versi n del sistema habilitar Wake-on-LAN para la tarjeta de red en Windows, haga lo siguiente: 1.

4 Inicie el equipo. 2. Abra la Configuraci n. 3. Haga clic en Dispositivos. 4. Debajo de Ajustes relacionados, haga clic en el enlace Administrador de dispositivos. Se abrir la ventana Administrador de dispositivos. 5. En Adaptadores de red, seleccione la opci n Propiedades del men contextual (bot n derecho del rat n) de la tarjeta de red. Se abrir el cuadro de di logo Propiedades: <tarjeta de red>. 6. Abra la pesta a Administraci n de energ a. 7. Activate the Allow this device to wake the computer option. 8. Ahora la tarjeta de red admite gina7de173 ConfigurarWindowsHabilitar Wake-on-LAN para la tarjeta de red en : Si la opci n descrita en el paso no est habilitada, deber activar primero la opci n Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energ Desactivar arranque r pidoEn Windows 8, el procedimiento de apagado est ndar pone al ordenador en un estado de "apagado h brido". Windows no admite la funci n Wake-on-LAN para este estado, por lo que en este caso se recomienda desactivar el inicio r pido.

5 Una vez desactivado el inicio r pido, el orde-nador quedar siempre en estado de hibernaci n al : Para esta operaci n se requieren permisos de desactivar el inicio r pido en Windows, haga lo siguiente: 1. Inicie el equipo. 2. Abra el Panel de control. Se abrir la ventana del Panel de control. 3. Haga clic en Sistema y seguridad. 4. En Opciones de energ a, haga clic en el link Elegir el comportamiento del bot n de inicio/apagado. 5. Haga clic en el link Cambiar la configuraci n actualmente no disponible. 6. Desactive la casilla Activar inicio r pido (recomendado). 7. Ahora el inicio r pido est gina8de173 ConfigurarWindowsDesactivar el inicio r pido en gina9de174 Configuraci nconMacOSX4 Configuraci n con Mac OS XLa tarjeta de red del ordenador debe estar configurada de modo que reciba alimentaci n el c-trica en todo momento. Puede ser necesario ajustar las propiedades de la tarjeta para este Configurar la tarjeta de redPara habilitar Wake-on-LAN para la tarjeta de red en Windows, haga lo siguiente: 1.

6 Inicie el Mac. 2. Abra las Preferencias del sistema. Se abrir la ventana Preferencias del sistema. 3. Haga clic en el Economizador. 4. Haga clic en la pesta a Fuente de alimentaci n. 5. Active la opci n Activar el ordenador para permitir el acceso a la red Wi-Fi. 6. Ahora la tarjeta de red admite Wake-on-LAN para la tarjeta de red en Mac OS gina10de175 ConfigurarTeamViewer5 Configurar TeamViewerA fin de reactivar un ordenador, es necesario configurar TeamViewer en l. Durante este proceso, puede configurar TeamViewer para que sea posible reactivar el ordenador a trav s de su direcci n p blica o a trav s de otros ordenadores conectados a la misma continuaci n se enumeran las condiciones necesarias para configurar TeamViewer para Wake-on-LAN con el ordenador. lTeamViewer debe estar instalado. lEl ordenador debe estar asignado a su cuenta de TeamViewer . lLa opci n Wake-on-LAN debe estar activada en TeamViewer . lPara activar Wake-on-LAN a trav s de la red, introduzca en las opciones de Wake-on-LAN de TeamViewer el ID de TeamViewer del ordenador que desea reactivar.

7 LPara activar Wake-on-LAN a trav s de una direcci n p blica, introduzca en las opciones de Wake-on-LAN de TeamViewer la direcci n p blica del ordenador que desea Asignar el ordenador a su cuenta de TeamViewerPara impedir que personas no autorizadas puedan reactivar el ordenador, debe asegurarse de que el equipo est realmente bajo su control. Por lo tanto, debe asignar el ordenador a su cuenta de TeamViewer . Solo se podr reactivar el ordenador desde la cuenta de TeamViewer asociada a : Si el ordenador (que se desea reactivar) se encuentra en un grupo compartido, podr n reactivarlo todas las cuentas de TeamViewer pertenecientes al asignar el ordenador a su cuenta de TeamViewer , haga lo siguiente: 1. Inicie TeamViewer en el ordenador. 2. En el men principal, haga clic en Extras | Opciones. Se abrir el cuadro de di logo Configuraci n de TeamViewer . 3. Seleccione la categor a General. 4. En Asignaci n de cuenta, haga clic en el bot n Asignar a Se abre el cuadro de di logo Asignar a gina11de175 ConfigurarTeamViewer 5.

8 Escriba la direcci n de correo electr nico de su cuenta de TeamViewer en el campo de texto Correo electr nico. 6. Escriba la contrase a de su cuenta de TeamViewer en el campo de texto Contrase a. 7. Haga clic en el bot n Asignar. 8. El ordenador quedar asignado a su cuenta de el ordenador a su cuenta de Wake-on-LAN a trav s de un ID de TeamViewer en la redSi el ordenador no tiene direcci n p blica, tambi n puede reactivarlo a trav s de otro orde-nador conectado a la misma red. El otro ordenador debe estar encendido y TeamViewer debe estar instalado y configurado para iniciarse con se cumplen dichas condiciones, podr activar Wake-on-LAN a trav s de la red en las Opciones de TeamViewer . Tras ello, introduzca el ID de TeamViewer del equipo a trav s del cual desea reactivar el ordenador. A continuaci n su ordenador enviar la se al de reactivaci n al orde-nador que se desea reactivar a trav s de un ordenador activar la funci n Wake-on-LAN de TeamViewer a trav s del ID de TeamViewer , haga lo siguiente: 1.

9 Inicie TeamViewer en el ordenador. 2. En el men principal, haga clic en Extras | Opciones. Se abrir el cuadro de di logo Configuraci n de TeamViewer . 3. Seleccione la categor a General. 4. En Configuraci n de red | Wake-on-LAN , haga clic en el bot n Se abrir el cuadro de di logo gina12de175 ConfigurarTeamViewer 5. Haga clic en el bot n de opci n ID de TeamViewer dentro de su red. 6. En el campo ID de TeamViewer , introduzca el ID de TeamViewer de su red a trav s del cual se enviar la se al de reactivaci n, y pulse el bot n A 7. Haga clic en el bot n Aceptar. 8. Ahora podr reactivar el ordenador a trav s del ID de TeamViewer Wake-on-LAN usando ID de Wake-on-LAN a trav s de una direcci n p blicaSi desea reactivar el ordenador por medio de su direcci n p blica, el equipo deber perma-necer claramente identificable en Internet en todo condici n se cumple tanto si se dispone de una direcci n IP est tica facilitada por el provee-dor de Internet como si el ordenador est accesible, por ejemplo, a trav s de un proveedor de DNS din mico (ver mico).

10 Una vez cumplido este requi-sito, podr activar Wake-on-LAN a trav s de una direcci n p blica en las Opciones de activar la funci n Wake-on-LAN de TeamViewer a trav s de una direcci n p blica, haga lo siguiente: 1. Inicie TeamViewer en el ordenador. 2. En el men principal, haga clic en Extras | Opciones. Se abrir el cuadro de di logo Configuraci n de TeamViewer . 3. Seleccione la categor a General. 4. En Configuraci n de red | Wake-on-LAN , haga clic en el bot n Se abrir el cuadro de di logo Wake-on-LAN . 5. Haga clic en el bot n de opci n Direcci n p gina13de175 ConfigurarTeamViewer 6. Introduzca en el cuadro Direcci n la direcci n IP fija o el nombre de DNS del ordenador. 7. Introduzca en el campo Puerto el puerto UDP que da acceso al ordenador (ver el apartado , p gina 16). 8. Haga clic en el bot n Aceptar. 9. Ahora podr reactivar el ordenador a trav s de su direcci n p blica por medio de Wake-on-LAN usando una direcci n p gina14de176 Reactivarelordenador6 Reactivar el ordenadorSi el ordenador cumple los requisitos expuestos en el Apartado 1, p gina 3 y est configurado como se describe en los Apartado 3, p gina 6 o Apartado 4, p gina 10 y Apartado 5, p gina 11, podr reactivarlo con ayuda de otro n: Se recomienda encarecidamente probar la funci n antes de usarla.


Related search queries