Example: air traffic controller

TERMINOS DE REFERENCIA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE …

TERMINOS DE REFERENCIA . ELABORACI N DEL EXPEDIENTE T CNICO A NIVEL DE EJECUCION DE OBRA, DEL PROYECTO DE INVERSI N P BLICA. PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCI N. EDUCATIVA PRIMARIA 70150 DEL CENTRO POBLADO HUACOCHULLO, en el . DISTRITO DE PICHACANI, PROVINCIA DE PUNO, PUNO" CON CODIO SNIP N . 288543. ENTIDAD CONTRATANTE. Gobierno Regional de Puno, ubicado en Jr. Deustua 356 - Puno Tel fonos: 051- 354000 / 051-367451. ANTECEDENTES: El Gobierno Regional de Puno a trav s de la Unidad Ejecutora Regi n Puno Sede Central, es la encargada de llevar a cabo el Proyecto de Inversi n P blica con c digo SNIP 288543, viabilizado en fecha 17/12/2014 por la OPI del Gobierno Regional de Puno, el mismo que comprende Construcci n de 06.

Puno, y está ubicada en el departamento de Puno en el suroeste, extremo oriental y fronterizo con el Departamento de Moquegua, altura 4250 m.s.n.m.; siendo su localización geo referencial: Latitud Sur - 16°08’59.00”, Longitud Oeste 70°03’48.82”. Su delimitación es: Por el Norte : …

Tags:

  En el

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TERMINOS DE REFERENCIA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE …

1 TERMINOS DE REFERENCIA . ELABORACI N DEL EXPEDIENTE T CNICO A NIVEL DE EJECUCION DE OBRA, DEL PROYECTO DE INVERSI N P BLICA. PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCI N. EDUCATIVA PRIMARIA 70150 DEL CENTRO POBLADO HUACOCHULLO, en el . DISTRITO DE PICHACANI, PROVINCIA DE PUNO, PUNO" CON CODIO SNIP N . 288543. ENTIDAD CONTRATANTE. Gobierno Regional de Puno, ubicado en Jr. Deustua 356 - Puno Tel fonos: 051- 354000 / 051-367451. ANTECEDENTES: El Gobierno Regional de Puno a trav s de la Unidad Ejecutora Regi n Puno Sede Central, es la encargada de llevar a cabo el Proyecto de Inversi n P blica con c digo SNIP 288543, viabilizado en fecha 17/12/2014 por la OPI del Gobierno Regional de Puno, el mismo que comprende Construcci n de 06.

2 Ambientes pedag gicos de material noble de un nivel con techo de estructura de madera y calaminon tipo T; Construcci n de 01 ambientes para innovaci n tecnol gico de material noble con techo de estructura de madera y calaminon tipo T: Adecuaci n con muros de drywall, tratamiento de pisos de ambientes destinados a Direcci n, secretaria, administraci n, archivo, sala de profesores y t pico: Construcci n de ambientes de material noble destinados a Biblioteca, dep sito de material educativo, servicios higi nicos comedor, cocina y vigilancia: Construcci n de 01 plataforma deportiva multiuso, patio, rampas, reas verdes y cobertor de patio, cerco perim trico y tanque elevado: Adquisici n de mobiliario escolar, computadoras, proyector, pizarras acr licas y muebles para Docentes: Adquisici n de muebles administrativos, computadoras, impresora y fotocopiadora: Adquisici n de muebles para comedor, cocina y utensilios: Capacitaci n en innovaci n pedag gica y sistemas de informaci n.

3 Talleres de informaci n a padres de familia, sobre derechos y deberes y participaci n de los padres en el proceso de ense anza aprendizaje. Los presentes T rminos de REFERENCIA , se han formulado para la elaboraci n de los Estudios Definitivos para el Mejoramiento de Servicios Educativos. GENERALIDADES. La firma Consultora se encargar totalmente de todos los servicios para la Elaboraci n de los estudios definitivos para el Proyecto: " MEJORAMIENTO. DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCI N EDUCATIVA PRIMARIA. 70150 DEL CENTRO POBLADO HUACOCHULLO, en el DISTRITO DE.

4 PICHACANI, PROVINCIA DE PUNO, PUNO ", y este documento describe los lineamientos m nimos necesarios para desarrollar el Estudio Definitivo, indicando que los aportes de las firmas consultoras y de los consultores, deber n reflejarse en su propuesta t cnica y econ mica. Tel fono: 051-355895. UBICACI N Y ACCESOS AL AREA DEL PROYECTO: Su ubicaci n pol tica corresponde a: Departamento : Puno Provincia : Puno Distrito : Pichacani Localidad : Huacochullo El Distrito de Pichacani, es uno de los 15 distritos que conforma la provincia de Puno, y est ubicada en el departamento de Puno en el suroeste, extremo oriental y fronterizo con el Departamento de Moquegua, altura 4250.

5 Siendo su localizaci n geo referencial: Latitud Sur - 16 08' , Longitud Oeste 70 03' . Su delimitaci n es: Por el Norte : Distrito De Puno Por el Sur : Distrito De Acora Por el Este : Distrito De Plateria Por el Oeste : Distrito De San Antonio OBJETIVO DE LA CONTRATACI N. El servicio tiene por objeto elaborar los estudios definitivos para el proyecto Mejoramiento del Servicio Educativo en la Instituci n Educativa Primaria 70150 del Centro Poblado Huacochullo, en el Distrito de Pichacani, Provincia de Puno, Puno , se desarrollara sobre la base del estudio de Pre inversi n declarado viable y que estar constituido por planos por especialidades, especificaciones t cnicas, metrados y presupuestos, an lisis de precios unitarios, cronograma de ejecuci n y memoria descriptiva y memoria de c lculo.

6 F rmulas de reajuste de precios, estudios t cnicos topogr ficos y de suelos. As mismo estudios t cnicos de ser necesario (de impacto ambiental, geol gicos, etc), la relaci n de ensayos y/o pruebas que se requieran, as . mismo T rminos de REFERENCIA para Capacitaci n y Especificaciones T cnicas para Adquisici n de Mobiliarios y Equipos. Adem s deber cumplir con los aspectos siguientes a) Inspecci n Ocular y Evaluaci n de la Infraestructura de la Instituci n educativa. b) Elaboraci n de Estudios B sicos (Levantamiento Topogr fico y Estudio de Suelos acorde con los T rminos de REFERENCIA que se adjunta en el ANEXO.

7 N 01 y 02). c) Desarrollo del Proyecto y del EXPEDIENTE T cnico en todas sus especialidades a nivel de ejecuci n de obra y conforme a la normatividad vigente. Tel fono: 051-355895. NORMAS Y REGLAMENTOS BASE LEGAL. La ejecuci n del estudio, deber realizarse de acuerdo con las Disposiciones Legales y Normas T cnicas vigentes: Reglamento Nacional de Edificaciones y sus modificatorias. Normas t cnicas para el Dise o de Locales de Educaci n Primaria- Secundaria. Criterios Normativos para el Dise o de Locales de Educaci n B sica: Regular, Especial y Alternativa; Criterios de Confort, Seguridad, Saneamiento, Instalaciones El ctricas, Aspectos Constructivos, Dise o Estructural.

8 Norma A-120 Accesibilidad para personas con discapacidad y de las personas adultos mayores Normas Sanitarias del Ministerio de Salud. Normas vigentes para las obras de Infraestructura Deportiva. Normas sobre consideraciones de mitigaci n de riesgo ante cualquier desastre en t rminos de organizaci n, funci n y estructura. Reglamento de metrados vigente. Norma sobre consideraciones de mitigaci n ambiental Ley de Concesiones el ctricas y su reglamento C digo Nacional de Electricidad Normas Complementarias de la Direcci n General de Electricidad. Reglamento Nacional de Defensa Civil.

9 Reglamento para la Autorizaci n de Obras en la V a Publica 005. Ley 29090 de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones y sus modificatorias Documento de trabajo Normas T cnicas para el Dise o de Locales de Educaci n B sica Reguiar-2009 que se ala los criterios t cnico de dise o de locales educativos del nivel primario y secundario; dicho documento de Trabajo, es considerado por el Sistema Nacional de Inversi n P blica, en el Anexo SNIP 09 Par metros y Normas T cnicas para Formulaci n , del SNIP, como referente t cnico para el dise o de espacios educativos.

10 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES. a) Realizar la Inspecci n Ocular y Evaluaci n de la Infraestructura de la Instituci n Educativa. - Informe T cnico de la Evaluaci n Integral realizada a toda la infraestructura y sus recomendaciones, de ser el caso. - 70 m s fotograf as impresas de las edificaciones (detalles y panor micas) interior de cada ambiente y fotos por niveles, debidamente comentadas. - Archivo digital con un m nimo de 100 fotos por Instituci n Educativa. El Consultor debe presentar una Constancia de Inspecci n firmada por el Director de la instituci n Educativa.


Related search queries