Example: bankruptcy

Trabajo en Altura (sobre 1,8 metros) - achs.cl

Se considera trabaj o en alt ur a a todo aquel que se realice por encima de 1,8 metros sobre el suelo o plataf orma fija, sobre pozos, cortes o voladizos. Par a trabaj os realizados en alt ur a, el trabaj ador deber utilizar arn s de seguridad o un equipo apropiado, que evit e su ca da. Falta de verificaci n de condiciones de seguridad (intensidad del viento, lluvia, existencia de l neas el ctricas, estado las escalas, equipos y accesorios). No usar (o mal uso) los EPP. No pensar ni mirar las condiciones de la tarea y el ambiente de Trabajo . Realizar labor sin autorizaci n.

Se considera trabajo en altura a todo aquel que se realice por encima de 1,8 metros sobre el suelo o plataforma fija, sobre pozos, cortes o voladizos.

Tags:

  Alturas, En altura

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Trabajo en Altura (sobre 1,8 metros) - achs.cl

1 Se considera trabaj o en alt ur a a todo aquel que se realice por encima de 1,8 metros sobre el suelo o plataf orma fija, sobre pozos, cortes o voladizos. Par a trabaj os realizados en alt ur a, el trabaj ador deber utilizar arn s de seguridad o un equipo apropiado, que evit e su ca da. Falta de verificaci n de condiciones de seguridad (intensidad del viento, lluvia, existencia de l neas el ctricas, estado las escalas, equipos y accesorios). No usar (o mal uso) los EPP. No pensar ni mirar las condiciones de la tarea y el ambiente de Trabajo . Realizar labor sin autorizaci n.

2 No asegurar equilibrio, posici n y fijaci n segura. Usar el ltimo pelda o y/o alejarse del centro de la escala. Trabajador sin las habilidades para Trabajo en Altura (problemas de equilibrio, o factores de salud alterados). No asegurar base de escala, no solicitar el pie de apoyo y usar en mal estado (rotas, sin antideslizantes, pelda os faltantes, con clavos a la vista, entre otros). Procedimiento de Trabajo incorrecto o inexistente. Superficies de Trabajo irregulares y/o sin cumplimiento a los est ndares de seguridad (limpias, con rodapi s, parejas, sobre plataformas firmes, horizontales, entre otras).

3 Falta de l neas de vida o puntos de anclaje. Equipos de protecci n en mal estado. Puntos de apoyo irregulares o o Situaci n Definici n de la secuencia l gica: Trabajos en Altura , debe incluir respuesta ante emergencias. Revisi n y aprobaci n de la secuencia l gica: Trabajo en Altura . Revisi n de equipamiento y accesorios (incluye revisi n de certificaci n). Capacitaci n Interna: Secuencia l gica, peligros y recomendaciones para Trabajos en CONSEJOS PREVENTIVOST rabajo en Altura (sobre 1,8 metros) Pr evio al inicio de sus l abores en altur a, revise los implementos de seguridad e ayuda par a poder realizar ascensos de equipos y/o y planifique el Trabajo antes de iniciar el ascenso, en especial si requerir el uso de herramientas o de iniciar la operaci n se alice e informe de su labor, eval e la existencia de factor es c omo l neas el ctricas, movimiento de veh culo s, humedad, intensided del viento y e xistencia de otras l C ONSEJOS PREVENTIVOST rabajo en Altura (sobre 1,8 metros)

4 In speccione el estado de su arn s de seguridad antes de cada uso, si es posib le. Deseche y reemplace frente a da os en cintas y u niones que af ecten la seguridad (punt os de fijaci n).Siempre utilice las c uerdas de seguridad (cola), as como tambi n verifique los p unt os de anclaj rmese de los procedimientos de emergencia y rescat e en altur ngase en el c entro de la escal a y j am s utilice el ltimo pelda o. Y al l legar a la posic i n de trabaj o, siempre asegure su posic i CONSEJOS PREVENTIVOST rabajo en Altura (sobre 1,8 metros)


Related search queries