Example: quiz answers

TRANSFERENCIAS, NÓMINAS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO …

CAIXABANK, En vigor desde el EP GRAFE 6: SERVICIOS DE PAGO P g. 1 _____ TRANSFERENCIAS, N MINAS Y OTRAS RDENES DE PAGO las tarifas recogidas en el presente ep grafe tienen car cter de m ximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) INTRODUCCI N T ransferencia es el movimiento de fondos ordenado por un cliente (ordenante o pagador) a favor de un beneficiario.

TRANSFERENCIAS, NÓMINAS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 1.- INTRODUCCIÓN ... el beneficiario los precios de recepción de la suya.

Tags:

  Copiers, Tarifas, Precios de, Las tarifas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TRANSFERENCIAS, NÓMINAS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO …

1 CAIXABANK, En vigor desde el EP GRAFE 6: SERVICIOS DE PAGO P g. 1 _____ TRANSFERENCIAS, N MINAS Y OTRAS RDENES DE PAGO las tarifas recogidas en el presente ep grafe tienen car cter de m ximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) INTRODUCCI N T ransferencia es el movimiento de fondos ordenado por un cliente (ordenante o pagador) a favor de un beneficiario.

2 T ambi n se considerar transferencia bancaria el movimiento de fondos destinado a otra entidad realizado mediante entrega en efectivo. Si la orden se realiza para el pago de n minas o pensiones, se rige por el apartado 3. Las transferencias con destino a la p ro p ia e nt id a d desde la que se ordena son transferencias internas (apartado 4) y si, adem s, el ordenante y beneficiario son la misma persona, se denominan traspaso . Otros servicios especiales de movimiento de fondos se recogen en el apartado 5 rdenes de pago en efectivo . El ordenante puede instruir que el importe de la transferencia, m s los gastos del servicio, se adeuden en c u e n ta o b i en a b on arl o s e n efectivo.

3 Las instrucciones del ordenante se pueden tramitar en soporte papel en una oficina de la entidad, mediante soporte magn tico o transmisi n electr nica, si as lo tiene acordado con la entidad, en banca electr nica como autoservicio, o a trav s de banca telef nica. El cliente ordenante debe indicar los datos m nimos necesarios para cumplir su orden, as como el grado de urgencia de l a e m isi n. L a s transferencias se emiten con condici n de precio compartido (share), esto es, el ordenante soporta los precios de emisi n de su en t i d a d y el beneficiario los precios de recepci n de la suya. Antes de la emisi n de la transferencia el cliente ordenante debe escoger la modalidad en la que se ejecutar el servicio: B sica: la principal caracter stica de esta modalidad es que el plazo m ximo de entrega de los fondos a l a e n t id a d b a n c ari a d e l beneficiario es de un d a h bil desde el momento de recepci n de la orden.

4 Valor mismo d a: la principal caracter stica de esta modalidad es que el plazo m ximo de entrega de los fondos a la entidad bancaria del beneficiario es el mismo d a h bil desde el momento de la recepci n de la orden. Esta modalidad solo est operativa en determinadas operaciones y por tanto, no siempre est disponible para el ordenante. Inmediata: la principal caracter stica de esta modalidad es que el plazo m ximo de entrega de los fondos a la entidad banc a ri a d e l beneficiario es como m ximo 20 segundos desde el momento de recepci n de la orden. No obstante, no se puede gara n t iz ar q u e todas las entidades destinatarias soporten esta modalidad de transferencia ni que, aunque la soporten, la acepten.

5 Por este motiv o, puede ser que antes, e incluso despu s, que se emita la transferencia, sta no se pueda ejecutar. En este caso, informaremos inmediatamente de la imposibilidad de ejecutar la orden y le reembols remos al cliente ordenante los fondos e m i t id os y e l c o st e asociado al servicio. Urgente Banco de Espa a: la principal caracter stica de esta modalidad es que el traspaso de fondos a la ent i d ad d e c r d it o del beneficiario se produce a trav s de las cuentas que sta y CaixaBank tengan abiertas en el Banco de Espa a. El traspaso de fondos entre las entidades se produce inmediatamente, si bien es la entidad del beneficiario la cual, una vez recibidos los fondos, los t iene que abonar en la cuenta del beneficiario, lo que habitualmente se efect a inmediatamente.

6 Esta modalidad solo est o p e ra t iv a e n determinadas operaciones y, por tanto, no siempre est disponible para el ordenante. Los precios indicados para el ordenante o el beneficiario se aplican siempre que su modalidad de contrato no incluya entre sus condiciones un n mero concreto de estas operaciones ni un precio inferior del servicio espec fico (Agrupaci n de Servicios). Los tipos de cambio aplicables en las transferencias que haya que abonar en divisa distinta de la del adeudo al cliente (o en divisa disti nt a de la recibida) ser n, bien los publicados diariamente por la Entidad para importes que no excedan de euros o cantidad equivalen te , bien los fijados por la Entidad atendiendo a las cotizaciones de mercado, todo ello referido al cambio de venta en la fecha de aceptaci n de la transferencia (o al cambio de compra en la fecha de abono).

7 Para que sea aplicable la tarifa de soporte magn tico el n mero m nimo de rdenes que debe contener cada soporte es de 20. CAIXABANK, En vigor desde el EP GRAFE 6: SERVICIOS DE PAGO P g. 2 _____ TRANSFERENCIAS EMITIDAS Conceptos ordinarios TRANSFERENCIA NORMAL (con cargo en cuenta) Comisi n % M nimo Orden B sica Orden en transmisi n o soporte magn tico Orden valor mismo d a 0,40 0,30 0,50 3,95 3,00 6,00 TRANSFERENCIA URGENTE BANCO ESPA A (con cargo en cuenta) Comisi n % M nimo Orden individual o soporte magn tico 1,00 20,00 TRANSFERENCIA INMEDIATA (1) (con cargo en cuenta) Comisi n % M nimo o fij o Complemento Orden indiv idual Se aplica una tarifa base m s un complemento.

8 La tarifa base ser la de la orden b sica con cargo en cuenta Orden en transmisi n o soporte magn tico 0,40 0,30 3,95 3 1,99 - Nota 1 El importe m ximo por orden de pago es de . TRANSFERENCIAS, N MINAS Y OTRAS RDENES DE PAGO TRANSFERENCIAS RECIBIDAS Conceptos ordinarios TRANSFERENCIA NORMAL (con abono en cuenta) Comisi n % M nimo Hasta A partir de ,01 Exenta 0,20 Exenta 3,00 CAIXABANK, En vigor desde el EP GRAFE 6: SERVICIOS DE PAGO P g.

9 3 _____ SERVICIOS ADICIONALES Serv icios adicionales Comisi n % M nimo o fij o M ximo Entrega o recepci n de efectiv o Cuando la orden se realiza contra entrega o recepci n de efectivo y no con cargo/abono en cuenta, se percibir una comisi n adicional 0,40 6,00 150,00 Transferencias emitidas con datos insuficientes o incorrectos (se requiere que figure el BIC o IBAN completo y v lido de la cuenta del ordenante y del beneficiario y su nombre o raz n social), se percibir la comisi n adicional indicada, siempre que, tras aceptar la entidad la realizaci n de la operaci n e indicar al cliente el cargo que conllevar a su ejecuci n, ste se ratifique en solicitar la emisi n de la transferencia.

10 0,10 6,00 Cumplimiento de instrucciones especiales Si el ordenante de transferencias u OTRAS rdenes de pago m ltiples solicita que la Entidad le expida un justificante individual para cada orden de pago, adicional a la hoja resumen de la liquidaci n realizada, o solicita que la Entidad env e el justificante al beneficiario Si el beneficiario solicita que la Entidad le expida un justificante adicional a la liquidaci n realizada Si el ordenante de transferencias solicita que la Entidad env e el justificante al beneficiario, mediante e-mail o cualquier otro medio electr nico de comunicaci n Si el beneficiario solicita que la Entidad le env e un justificante adicional mediante e-mail o cualquier otro medio electr nico de comunicaci n Cuando el ordenante instruye que se realicen OTRAS acciones especiales de aviso, contacto o comunicaciones especiales con el beneficiario, que impidan el tratamiento autom tico de la operaci n 3,00 por documento 3,00 por documento 0,30 por env o 0,30 por env o 12,00 Anulaci n, modificaci n o dev oluci n de transferencias Este servicio cubre cualquier gesti n ordenada por el cliente para anular.


Related search queries