Example: barber

Transmisión de Complemento para la recepción de …

Complemento para la recepci n de Pago VERSION Transmisi n de Complemento para la recepci n de Pago VERSION Con fundamento legal, en la Segunda Resoluci n de modificaciones a la Resoluci n Miscel nea Fiscal publicada el 18 de julio de 2017, en el Diario Oficial de la Federaci n Vigente, la regla , se comunica a todos nuestros proveedores la obligaci n de cumplir correctamente con la disposici n de la regla vigente. Expedici n de CFDI por pagos realizados Para los efectos de los art culos 29, p rrafos primero, segundo, fracci n VI y ltimo p rrafo y 29- A, primer p rrafo, fracci n VII, inciso b) del CFF, cuando las contraprestaciones no se paguen en una sola exhibici n, se emitir un CFDI por el valor total de la operaci n en el momento en que sta se realice y posteriormente se expedir un CFDI por cada uno de los pagos que se reciban, en el que se deber se alar cero en el campo Total , sin registrar dato alguno en los campos m todo de pago y forma de pago , debiendo incorporar al mismo el Complemento para recepci n de pagos que al efecto publique en el Portal

Complemento para la recepción de Pago VERSION 3.3 3 2. En el menú principal entrar en la opción de “Doc. fiscales / Carga de XML en

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Transmisión de Complemento para la recepción de …

1 Complemento para la recepci n de Pago VERSION Transmisi n de Complemento para la recepci n de Pago VERSION Con fundamento legal, en la Segunda Resoluci n de modificaciones a la Resoluci n Miscel nea Fiscal publicada el 18 de julio de 2017, en el Diario Oficial de la Federaci n Vigente, la regla , se comunica a todos nuestros proveedores la obligaci n de cumplir correctamente con la disposici n de la regla vigente. Expedici n de CFDI por pagos realizados Para los efectos de los art culos 29, p rrafos primero, segundo, fracci n VI y ltimo p rrafo y 29- A, primer p rrafo, fracci n VII, inciso b) del CFF, cuando las contraprestaciones no se paguen en una sola exhibici n, se emitir un CFDI por el valor total de la operaci n en el momento en que sta se realice y posteriormente se expedir un CFDI por cada uno de los pagos que se reciban, en el que se deber se alar cero en el campo Total , sin registrar dato alguno en los campos m todo de pago y forma de pago , debiendo incorporar al mismo el Complemento para recepci n de pagos que al efecto publique en el Portal del SAT.

2 El monto del pago se aplicar proporcionalmente a los conceptos integrados en el comprobante emitido por el valor total de la operaci n a que se refiere el primer p rrafo de la presente regla. Los contribuyentes que al momento de expedir el CFDI no reciban el pago de la contraprestaci n, deber n utilizar el mecanismo contenido en la presente regla para reflejar el pago con el que se liquide el importe de la operaci n. Para efectos de la emisi n del CFDI con Complemento para recepci n de pagos , podr . emitirse uno s lo por cada pago recibido o uno por todos los pagos recibidos en un per odo de un mes, siempre que estos correspondan a un mismo receptor del comprobante. El CFDI con Complemento para recepci n de pagos deber emitirse a m s tardar al d cimo d a natural del mes inmediato siguiente al que corresponda el o los pagos recibidos.

3 Cuando ya se cuente con al menos un CFDI que incorpore el Complemento para recepci n de pagos que acredite que la contraprestaci n ha sido total o parcialmente pagada, el CFDI emitido por el total de la operaci n no podr ser objeto de cancelaci n, las correcciones deber n realizarse mediante la emisi n de CFDI de egresos por devoluciones, descuentos y bonificaciones, esto salvo que exista error en la clave del RFC del receptor del comprobante, situaci n en la que el CFDI podr ser cancelado a condici n de que se sustituya y relacione con el nuevo comprobante con la clave del RFC correcta de acuerdo con la gu a de llenado de los CFDI que se ala el Anexo 20, debiendo en su caso seguir la misma suerte el o los CFDI con Complemento para recepci n de pagos que est n relacionados a dicho comprobante emitido con error.

4 Por lo que respecta a la emisi n del CFDI con Complemento para recepci n de pagos , cuando en el comprobante existan errores, ste podr cancelarse siempre que se sustituya por otro con los datos correctos. CFF 29, 29-A, RCFF 37. Por lo que el emisor del CFDI, deber : 1. Emitir el CFDI Complemento para la recepci n de pagos por cada uno de los pagos que reciban. 1. Complemento para la recepci n de Pago VERSION 2. En cada CFDI Complemento para la recepci n de pago deber se alar el total de los UUID s pagados, descritos en el desglose de pago publicado en el portal 3. El CFDI Complemento para la recepci n de pago, deber ser transmitido al portal m ximo 5 d as h biles posteriores a la ejecuci n del pago y relacionado a su desglose correspondiente Transmisi n de CFDI Complemento para la recepci n de pago Ingresa a en la opci n DOCUMENTOS FISCALES / CARGA.

5 DE XML EN PRODUCTIVO o bien, si cuenta con configuraci n AS2, puede utilizar el mismo medio. 1. Ingresar con su usuario y contrase a: 2. Complemento para la recepci n de Pago VERSION 2. En el men principal entrar en la opci n de Doc. fiscales / Carga de XML en productivo : 3. Anexar sus archivos XML: 4. Validar que sus XML sean aceptados por el portal en la opci n de Doc. Fiscales /. Recepci n CFDI (el proceso de validaci n es de 2 a 24 hrs): 3. Complemento para la recepci n de Pago VERSION 5. Validar el estatus del CFDI Complemento para la recepci n de pago Relacionar el CFDI Complemento para la recepci n de pago en la ruta DESGLOSES /. FOLIOS POR RANGO DE FECHA / FOLIOS SIN Complemento . Da click en Relacionar Complemento y seleccione el CFDI Complemento para la recepci n de pago que corresponde.

6 La columna Pendiente Cpag cambiar de indicativo rojo a verde Con ste proceso garantizar que sus pagos no sean retenidos. Atentamente Comercial City Fresko. 4.


Related search queries