Example: biology

UN CURSO DE MILAGROS (Spanish Edition) - Espacio Milenio

UN CURSO DE MILAGROS . OBRA COMPLETA. Segunda Edici n PREFACIO. TEXTO. LIBRO DE EJERCICIOS. MANUAL PARA EL MAESTRO. CLARIFICACI N DE T RMINOS. SUPLEMENTOS. Traducido por Rosa Mar a Wynn y Fernando G mez Con la colaboraci n principal de Rosa G mez Colaboraron tambi n: Emilio Guzm n, Armando Molina, Juan Manual Ocasio, Irma Santiago, Emy LaBelle, Valeria Peque o, Elise Colt, Rosa Brice o, Kenn Holsten, Mu eca G igel, Jorge Ram rez y Jane C. Rizo-Patr n Revisi n final a cargo de Rosa Mar a Wynn FOUNDATION FOR INNER PEACE. (FUNDACI N PARA LA PAZ INTERIOR). Publicado por Foundation for Inner Peace . (Fundaci n para la paz interior). Box 598. Mill Valley, CA 94942. Estados Unidos Copyright 1992, 1999, 2007, 2018 by the Foundation for Inner Peace.

V. La alternativa a los sueños de miedo VI.Los votos secretos VII.El arca de seguridad Capítulo 29 EL DESPERTAR I. La clausura de la brecha II. La llegada del Invitado III. Los testigos de Dios IV. La asignación de papeles en el sueño V. La morada inmutable VI. El perdón y el final del tiempo VII.No busques fuera de ti mismo VIII.El anti ...

Tags:

  De las, Curso, Milagro, Un curso de milagros

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of UN CURSO DE MILAGROS (Spanish Edition) - Espacio Milenio

1 UN CURSO DE MILAGROS . OBRA COMPLETA. Segunda Edici n PREFACIO. TEXTO. LIBRO DE EJERCICIOS. MANUAL PARA EL MAESTRO. CLARIFICACI N DE T RMINOS. SUPLEMENTOS. Traducido por Rosa Mar a Wynn y Fernando G mez Con la colaboraci n principal de Rosa G mez Colaboraron tambi n: Emilio Guzm n, Armando Molina, Juan Manual Ocasio, Irma Santiago, Emy LaBelle, Valeria Peque o, Elise Colt, Rosa Brice o, Kenn Holsten, Mu eca G igel, Jorge Ram rez y Jane C. Rizo-Patr n Revisi n final a cargo de Rosa Mar a Wynn FOUNDATION FOR INNER PEACE. (FUNDACI N PARA LA PAZ INTERIOR). Publicado por Foundation for Inner Peace . (Fundaci n para la paz interior). Box 598. Mill Valley, CA 94942. Estados Unidos Copyright 1992, 1999, 2007, 2018 by the Foundation for Inner Peace.

2 RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Est terminantemente prohibido reproducir o transmitir cualquier parte de este libro, ya sea por medios electr nicos o mec nicos, incluyendo fotocopias, grabaciones, videos o cualquier otro sistema de almacenamiento y recuperaci n de datos sin el permiso previo de la casa editorial. Para m s informaci n, p ngase en contacto con la Foundation for Inner Peace . T tulo original: A Course in Miracles. Aprobado por el Comit de Traducci n: Dr. Kenneth Wapnick, Foundation for A Course in Miracles. Dr. William W. Whitson, Foundation for Inner Peace Edici n original en ingl s publicada en tres vol menes por Foundation for Inner Peace en junio de 1976. Segunda edici n revisada por Rosa Mar a Wynn con la colaboraci n de Kina Sobrino Rando, Jos Quintana Cavanillas, Jos Luis Molina Mill n y Antonio Garc a Mu oz.

3 ISBN 978-1-883360-81-8. 1 2 3 4 5 6 I 23 22 21 20 19 18. NDICE. Prefacio TEXTO. INTRODUCCI N. Cap tulo 1 EL SIGNIFICADO DE LOS MILAGROS . I. Principios de los MILAGROS II. La revelaci n, el tiempo y los MILAGROS III. La Expiaci n y los MILAGROS IV. C mo escapar de la obscuridad V. Plenitud y Esp ritu VI. La ilusi n de necesidades VII. Las distorsiones de los impulsos milagrosos Cap tulo 2 LA SEPARACI N Y LA EXPIACI N. I. Los or genes de la separaci n II. La Expiaci n como defensa Altar de Dios IV. La curaci n como la liberaci n del miedo V. La funci n del obrador de MILAGROS A. Principios especiales de los obradores de MILAGROS VI. Miedo y conflicto VII. Causa y efecto VIII. El significado del Juicio Final Cap tulo 3 LA PERCEPCI N INOCENTE.

4 I. Expiaci n sin sacrificio II. Los MILAGROS y la percepci n verdadera III. Percepci n y Conocimiento IV. El error y el ego V. M s all de la percepci n VI. Los juicios y el problema de la autoridad VII. Crear en contraposici n a crear una imagen propia Cap tulo 4 LAS ILUSIONES DEL EGO. Introducci n I. La ense anza y el aprendizaje correctos II. El ego y la falsa autonom a III. Amor sin conflicto IV. Esto no tiene por qu ser as . V. La ilusi n del ego-cuerpo VI. Las recompensas de Dios VII. Creaci n y comunicaci n Cap tulo 5 CURACI N Y PLENITUD. Introducci n I. La invitaci n al Esp ritu Santo II. La Voz que habla por Dios III. El Gu a a la salvaci n IV. Ense anza y curaci n V. El uso que el ego hace de la culpabilidad VI.

5 El tiempo y la eternidad VII. La decisi n en favor de Dios Cap tulo 6 LAS LECCIONES DEL AMOR. Introducci n I. El mensaje de la crucifixi n II. La alternativa a la proyecci n III. La renuncia al ataque IV. La nica Respuesta V. Las lecciones del Esp ritu Santo A. Para poder tener, da todo a todos B. Para tener paz, ense a paz para as aprender lo que es C. Mantente alerta s lo en favor de Dios y de Su Reino Cap tulo 7 LOS REGALOS DEL REINO. I. El ltimo paso II. La Ley del Reino III. La realidad del Reino IV. La curaci n como reconocimiento de la verdad V. La curaci n y la inmutabilidad de la mente VI. De la vigilancia a la paz VII. La totalidad del Reino VIII. La creencia incre ble IX. La extensi n del Reino X.

6 La confusi n entre dicha y dolor XI. El estado de gracia Cap tulo 8 EL VIAJE DE RETORNO. I. La direcci n del plan de estudios II. La diferencia entre aprisionamiento y libertad III. El encuentro santo IV. El regalo de libertad V. La voluntad indivisa de la Filiaci n VI. El tesoro de Dios VII. El cuerpo como medio de comunicaci n VIII. El cuerpo como medio o como fin IX. La curaci n como resultado de una percepci n corregida Cap tulo 9 LA ACEPTACI N DE LA EXPIACI N. I. La aceptaci n de la realidad II. La respuesta a la oraci n III. La correcci n del error IV. El plan de perd n del Esp ritu Santo V. El sanador no sanado VI. La aceptaci n de tu hermano VII. Las dos evaluaciones VIII. La Grandeza en contraposici n a la grandiosidad Cap tulo 10 LOS DOLOS DE LA ENFERMEDAD.

7 Introducci n I. En Dios est s en tu hogar II. La decisi n de olvidar III. El dios de la enfermedad IV. El fin de la enfermedad V. La negaci n de Dios Cap tulo 11 DIOS O EL EGO. Introducci n I. Los regalos de la paternidad II. La invitaci n a curar III. de las tinieblas a la luz IV. La herencia del Hijo de Dios V. La din mica del ego VI. El despertar a la redenci n VII. La condici n de la realidad VIII. El problema y la respuesta Cap tulo 12 El PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL ESP RITU SANTO. I. El juicio del Esp ritu Santo II. C mo recordar a Dios III. C mo invertir en la realidad IV. Buscar y hallar V. El programa de estudios cuerdo VI. La visi n de Cristo VII. Introspecci n VIII. La atracci n del amor por el Amor Cap tulo 13 EL MUNDO INOCENTE.

8 Introducci n I. Inocencia e invulnerabilidad II. El inocente Hijo de Dios III. El miedo a la redenci n IV. La funci n del tiempo V. Las dos emociones VI. C mo encontrar el presente VII. La consecuci n del mundo real VIII. De la percepci n al Conocimiento IX. La nube de culpabilidad X. Tu liberaci n de la culpabilidad XI. La paz del Cielo Cap tulo 14 LAS ENSE ANZAS EN FAVOR DE LA VERDAD. Introducci n I. Las condiciones del aprendizaje II. El alumno feliz III. La decisi n en favor de la inocencia IV. Tu papel en la Expiaci n V. El c rculo de la Expiaci n VI. La luz de la comunicaci n VII. C mo compartir la percepci n del Esp ritu Santo VIII. El santo lugar de encuentro IX. El reflejo de la Santidad X.

9 La igualdad de los MILAGROS XI. La prueba de la verdad Cap tulo 15 EL INSTANTE SANTO. I. Los dos usos del tiempo II. El final de las dudas III. La peque ez en contraposici n a la grandeza IV. La pr ctica del instante santo V. El instante santo y las relaciones especiales VI. El instante santo y las Leyes de Dios VII. El sacrificio innecesario VIII. La nica relaci n real IX. El instante santo y la atracci n de Dios X. La hora del renacer XI. La Navidad como s mbolo del fin del sacrificio Cap tulo 16 EL PERD N de las ILUSIONES. I. La verdadera empat a II. El poder de la santidad III. Las recompensas que se derivan de ense ar IV. La ilusi n de amor en contraposici n a la realidad del amor V. La decisi n de alcanzar la compleci n VI.

10 El puente que conduce al mundo real VII. El final de las ilusiones Cap tulo 17 EL PERD N Y LA RELACI N SANTA. I. C mo llevar las fantas as ante la verdad II. El mundo perdonado III. Sombras del pasado IV. Los dos cuadros V. La relaci n que ha sanado VI. C mo fijar la meta VII. La invocaci n a la fe VIII. Las condiciones de la paz Cap tulo 18 EL FINAL DEL SUE O. I. El substituto de la realidad II. La base del sue o III. Luz en el sue o IV. La peque a dosis de buena voluntad V. El sue o feliz VI. M s all del cuerpo VII. No tengo que hacer nada VIII. El peque o jard n IX. Los dos mundos Cap tulo 19 LA CONSECUCI N DE LA PAZ. I. La curaci n y la fe II. El pecado en contraposici n al error III. La irrealidad del pecado IV.


Related search queries