Example: stock market

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

FaM-UNAM | Convocatoria de ingreso al Ciclo Proped utico 1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUT NOMA DE M XICO FACULTAD DE M SICA Xicot ncatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoac n, Ciudad de M xico, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPED UTICO A O ESCOLAR 2018-2019 La Facultad de M sica (FaM), convoca a los interesados en ingresar al Ciclo Proped utico en las reas de: Canto, Composici n, Educaci n Musical, Etnomusicolog a, Instrumentista y Piano, a participar en su proceso Interno de Selecci n que se realizar conforme a los siguientes requisitos y fechas: LEE CON ATENCI N CADA UNO DE LOS PASOS PARA QUE NO OMITAS NINGUNO SI ABANDONAS EN CUALQUIER MOMENTO EL proceso , CANCELAS TU PARTICIPACI N REQUISITOS 1.

FaM-UNAM | Convocatoria de ingreso al Ciclo Propedéutico 4 Como parte del proceso de registro, en esa misma cita se tomará foto, huella y firma del

Tags:

  Registro, Proceso, Proceso de registro

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

1 FaM-UNAM | Convocatoria de ingreso al Ciclo Proped utico 1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUT NOMA DE M XICO FACULTAD DE M SICA Xicot ncatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoac n, Ciudad de M xico, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPED UTICO A O ESCOLAR 2018-2019 La Facultad de M sica (FaM), convoca a los interesados en ingresar al Ciclo Proped utico en las reas de: Canto, Composici n, Educaci n Musical, Etnomusicolog a, Instrumentista y Piano, a participar en su proceso Interno de Selecci n que se realizar conforme a los siguientes requisitos y fechas: LEE CON ATENCI N CADA UNO DE LOS PASOS PARA QUE NO OMITAS NINGUNO SI ABANDONAS EN CUALQUIER MOMENTO EL proceso , CANCELAS TU PARTICIPACI N REQUISITOS 1.

2 Contar con los documentos solicitados de acuerdo a la edad que corresponda: 20 a os o m s: certificado de bachillerato CONCLUIDO, con promedio m nimo de 7 (siete), el certificado puede haber sido expedido en cualquier fecha; Entre 17 y 19 a os: constancia de estudios del nivel bachillerato expedida durante los ltimos seis meses o certificado de bachillerato, en ambos casos con promedio m nimo de 7 (siete); Hasta 16 a os: constancia de estudios expedida durante los ltimos seis meses o certificado de secundaria, en ambos casos con promedio m nimo de 7 (siete).

3 FaM-UNAM | Convocatoria de ingreso al Ciclo Proped utico 2 2. Ser propietario del instrumento que desea estudiar. La FaM no adquiere el compromiso u obligaci n de facilitarlo. 3. Pagar la cantidad de $ (Setecientos pesos 00/100 ), por derecho a participar en el proceso interno de selecci n. 4. No haber sido aceptado con anterioridad al Ciclo Proped utico. Los cambios de rea o segunda rea son procedimientos internos para los alumnos inscritos. 5. Asistir oportunamente a las distintas actividades que comprende el proceso : Evaluaci n de Aptitudes Musicales Generales (AMG); y si procede, Evaluaci n de rea Espec fica (AE); Curso de Inducci n a la FaM; y Pl tica de Bienvenida.

4 Notas: Es recomendable contar con un m nimo de dos a os de estudios de m sica en forma independiente o en alguna instituci n de educaci n formal en m sica. La participaci n en todas las etapas del proceso es estrictamente personal y en ning n caso habr excepciones. En caso de ser aceptado, su permanencia queda condicionada a los lineamientos correspondientes al Ciclo Proped utico. La ventanilla de Servicios Escolares Proped utico atiende en horario de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs., de lunes a viernes, para realizar los tr mites. Deber contar con 3 fotograf as tama o infantil, recientes y a color.

5 En las fechas indicadas en esta convocatoria, se podr n consultar las listas y programa de citas en las vitrinas del Departamento de Servicios Escolares Proped utico o en la p gina electr nica: La informaci n de los aspirantes ser tratada como reservada y confidencial en t rminos del Reglamento de transparencia, acceso a la informaci n p blica y protecci n de datos personales para la UNAM. proceso 1. CUESTIONARIO ESTAD STICO, registro Y FOLIO En el periodo comprendido del 1 al 8 de febrero de 2018 el aspirante deber realizar su registro a trav s de la p gina electr nica de la FaM.

6 Para ello llenar su forma de solicitud y contestar el Cuestionario Estad stico. En esta etapa el aspirante podr guiarse con el instructivo disponible en la p gina electr nica FaM-UNAM | Convocatoria de ingreso al Ciclo Proped utico 3 Nota: El aspirante deber escoger solo un rea de conocimiento, tener un solo registro en este proceso y no haber sido aceptado al Ciclo Proped utico con anterioridad, de lo contrario ser cancelada su participaci n. 2. ORIENTACI N PARA LAS EVALUACIONES A partir del 15 de febrero de 2018 estar n disponibles en la p gina electr nica los videos de orientaci n que explican las etapas de evaluaci n, una general para el examen AMG y otra particular por rea.

7 3. DOCUMENTOS Y PAGO POR DERECHO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO DE SELECCI N Aspirantes cuya residencia sea diferente al Estado de M xico y Ciudad de M xico El periodo para enviar documentos es del 19 al 23 de febrero de 2018 hasta las 18 horas. Registros posteriores a esta fecha y hora no ser n considerados. El aspirante enviar en formato digital al correo los siguientes documentos: Folio con el que se registr , con fotograf a y firma. Identificaci n Oficial, 1 fotograf a reciente, Comprobante de domicilio, y Comprobante de estudios que corresponda, de acuerdo al requisito n mero 1.

8 Los documentos enviados ser n revisados para verificar que cumplan con los requisitos estipulados al inicio de esta convocatoria. Dicha revisi n se realizar durante los dos d as h biles posteriores al env o de la informaci n, por lo que se sugiere realizar el registro los primeros d as de este periodo. Posteriormente y siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados, se emitir el formato de pago con el cual el aspirante continuar con su proceso . Una vez realizado el pago deber enviar el comprobante del banco en formato digital, al correo La fecha l mite para enviar dicho comprobante es el 26 de febrero de 2018.

9 Comprobantes enviados con posterioridad ya no ser n considerados. Como parte del proceso de registro , un d a antes del examen AMG se le tomar foto, huella y firma al aspirante, y deber traer consigo todos los documentos en original as como el comprobante del banco. Aspirantes cuya residencia sea el Estado de M xico y Ciudad de M xico Del 19 al 23 de febrero de 2018, el aspirante deber presentarse a su revisi n documental de acuerdo a la cita obtenida a trav s del sistema de registro , considerando lo siguiente: FaM-UNAM | Convocatoria de ingreso al Ciclo Proped utico 4 Como parte del proceso de registro , en esa misma cita se tomar foto, huella y firma del aspirante.

10 El aspirante presentar en original Identificaci n Oficial, 1 fotograf a reciente, Comprobante de domicilio, y Comprobante de estudios que corresponda, de acuerdo al requisito n mero 1. Posteriormente y derivado de la revisi n documental, se emitir el formato de pago con el cual el aspirante continuar con su proceso . Una vez realizado el pago deber canjear el comprobante del banco por el recibo de pago en la Caja de la FaM, en horario de 9:30 a 14:30 hs. y de 17:30 a 19:00 hs. de lunes a viernes. Posteriormente deber entregar el recibo de la caja en la Ventanilla de Servicios Escolares en el horario de atenci n de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 hs.


Related search queries