Example: air traffic controller

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO …

1 de 6 UNIVERSIDAD NACIONAL AUT NOMA DE M XICO FACULTAD de derecho CONVOCATORIA AL SEMESTRE 2019-1 PROGRAMA NICO DE ESPECIALIZACIONES EN derecho ADMINISTRACI N Y PROCURACI N DE JUSTICIA (1 Y 2) FINANCIERO (1) ADMINISTRATIVO (1) FISCAL (1, 2) AMBIENTAL (1) G NERO Y derecho (1) CIVIL (1, 2 Y 4) DERECHOS HUMANOS (1, 2 y 3) COMERCIO EXTERIOR (1) INTERNACIONAL P BLICO (1) CONSTITUCIONAL (1, 2 Y 4) LABORAL (1) DE LA INFORMACI N (1) NOTARIAL Y REGISTRAL (1) DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (1) EMPRESARIAL (1) PENAL (1, 2, 3 y 4) SISTEMA DE RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES P BLICOS (1) ELECTORAL (1) FAMILIAR (1 Y 2) MEDIACI N Y MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCI N DE CONFLICTOS (1) (1) FACULTAD de derecho CU (2) ANTIGUA ESCUELA DE JURISPRUDENCIA (3) FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATL N (4) FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAG N Mayor Informaci n y para consultar planes y programas de estudio en la p gina web: tel.

1 de 6 universidad nacional autÓnoma de mÉxico facultad de derecho convocatoria al semestre 2019-1 programa Único de especializaciones en derecho

Tags:

  Derecho, De derecho

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO …

1 1 de 6 UNIVERSIDAD NACIONAL AUT NOMA DE M XICO FACULTAD de derecho CONVOCATORIA AL SEMESTRE 2019-1 PROGRAMA NICO DE ESPECIALIZACIONES EN derecho ADMINISTRACI N Y PROCURACI N DE JUSTICIA (1 Y 2) FINANCIERO (1) ADMINISTRATIVO (1) FISCAL (1, 2) AMBIENTAL (1) G NERO Y derecho (1) CIVIL (1, 2 Y 4) DERECHOS HUMANOS (1, 2 y 3) COMERCIO EXTERIOR (1) INTERNACIONAL P BLICO (1) CONSTITUCIONAL (1, 2 Y 4) LABORAL (1) DE LA INFORMACI N (1) NOTARIAL Y REGISTRAL (1) DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (1) EMPRESARIAL (1) PENAL (1, 2, 3 y 4) SISTEMA DE RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES P BLICOS (1) ELECTORAL (1) FAMILIAR (1 Y 2) MEDIACI N Y MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCI N DE CONFLICTOS (1) (1) FACULTAD de derecho CU (2) ANTIGUA ESCUELA DE JURISPRUDENCIA (3) FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATL N (4) FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAG N Mayor Informaci n y para consultar planes y programas de estudio en la p gina web: tel.

2 : 56230402 PROCESO DE ADMISI N NICAMENTE PROCEDE PARA ASPIRANTES QUE CUMPLEN REQUISITOS Y CUENTEN CON LA DOCUMENTACI N COMPLETA. TODO ASPIRANTE QUE INICIE EL PROCESO DE SELECCI N SIN CUMPLIR LA TOTALIDAD DE REQUISITOS QUE SE SOLICITAN EN LA PRESENTE CONVOCATORIA O QUIENES EST N CURSANDO O HAYAN DEJADO INCONCLUSO ALG N OTRO PROGRAMA DE POSGRADO EN LA UNAM, PERDER EL derecho DE INSCRIPCI N. PL TICA INFORMATIVA: 2 de marzo de 2018 a las 08:00 hrs. en el Auditorio Ius Semper Loquitur, Facultad de derecho , Ciudad Universitaria, Ciudad de M xico. REVISI N DE DOCUMENTACI N Y REGISTRO DE ASPIRANTES: Del 12 de marzo al 23 de marzo de 2018 de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 hrs., en Secci n Escolar de la Divisi n de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho . Para FES Acatl n, en la Secci n Escolar del Posgrado (DE NO REUNIR LA DOCUMENTACI N NECESARIA, QUEDAR FUERA DEL PROCESO DE ADMISI N).

3 RESULTADO DE ASPIRANTES CON derecho A EXAMEN: 6 de abril de 2018. EXAMEN DIAGN STICO DE ADMISI N: 13 de abril de 2018 a las 08:00 hrs. en la Divisi n de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho , Edificio Jorge Carpizo, Ciudad Universitaria, Ciudad de M xico. Para FES Acatl n ser el 16 de abril de 2018 a las 11:00 horas en el Seminario 001 del Edificio de Posgrado. RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISI N: 4 de mayo 2018. (Se notificar por correo electr nico) INSCRIPCI N OFICIAL: Por confirmar. (Se notificar por correo electr nico) INICIO DE ACTIVIDADES: 6 de agosto 2018. A t e n t a m e n t e POR MI RAZA HABLAR EL ESP RITU Ciudad Universitaria, Ciudad de M xico., 20 de febrero 2018. DR. ARMANDO SOTO FLORES JEFE DE LA DIVISI N DE ESTUDIOS DE POSGRADO LIC. MIGUEL IGNACIO RAMOS SALAZAR COORDINADOR DEL PROGRAMA NICO DE ESPECIALIZACIONES EN derecho DR. RA L CONTRERAS BUSTAMANTE DIRECTOR DE LA FACULTAD de derecho 2 de 6 FACULTAD de derecho Imparte Doctorado y Maestr a en derecho .

4 Domicilio: Divisi n de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho , Edificio " Dr. Jorge Carpizo" (a un costado de la Torre II de Humanidades), Facultad de derecho , Circuito interior s/n, Ciudad Universitaria, M xico, Tel fonos: 5623-0405 y 02 Horario de atenci n al p blico: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. P gina de internet: Correo electr nico: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATL N Imparte Doctorado y Maestr a en derecho y Maestr a en Pol tica Criminal Domicilio: Av. Totoltepec y Av. Alcanfores s/n, FES Acatl n, Edificio de Posgrado, Naucalpan, Estado de M xico. Tel fonos: 5623-1647 Horario de atenci n al p blico: de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas. P gina de internet: PROCESO DE ADMISI N Para participar en esta convocatoria es necesario realizar el registro de aspirante en el periodo se alado, y cumplir en tiempo y forma todo el proceso detallado a continuaci n. Si se omite cualquier paso o documento solicitado, el aspirante quedar fuera del proceso de admisi n.

5 1. PL TICA INFORMATIVA: 2 de marzo de 2018 a las 08:00 hrs. Auditorio Ius Semper Loquitur, Facultad de derecho , Ciudad Universitaria, Ciudad de M xico. Se les explicar las generalidades del Programa nico de Especializaciones en derecho de la UNAM (habr un espacio para preguntas y respuestas). 2. REVISI N DE DOCUMENTACI N Y REGISTRO DE ASPIRANTES: Del 12 de marzo al 23 de marzo de 2018, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 hrs. Todos los aspirantes deben acudir a la Divisi n de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho en un horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas o, en su caso, al Edificio de Posgrado de la Facultad de Estudios Superiores Acatl n de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas para presentar su documentaci n en copia y en sobre amarillo tama o carta. Favor de verificar con anticipaci n que ha incluido todos y cada uno de los documentos requeridos y de conformidad al orden que se enumera a continuaci n.

6 En caso contrario, el interesado no podr continuar con el proceso. DOCUMENTACI N: T tulo de Fotocopia legible tama o carta, anverso y reverso, con el correspondiente registro de la Direcci n General de Profesiones. UNIVERSIDAD NACIONAL AUT NOMA DE M XICO PROGRAMA NICO DE ESPECIALIZACIONES EN derecho CONVOCATORIA AL SEMESTRE 2019-1 INSTRUCTIVO 3 de 6 Importante: AQUELLOS ASPIRANTES QUE CUENTEN CON ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM DEBER N PRESENTAR EL DIPLOMA O GRADO CORRESPONDIENTE, DE LO CONTRARIO NO PODR N CONTINUAR CON EL PROCESO DE ADMISI N. Para aquellos aspirantes en que la especializaci n sea su forma de titulaci n, deber n presentar el Dictamen de Cumplimiento de Requisitos en sentido afirmativo, otorgado por la UNAM. Para escuelas incorporadas, adem s de lo anterior deber n presentar Dictamen de la Direcci n General de Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios de la UNAM (DGIRE).

7 Los aspirantes de carreras diferentes a la Licenciatura en derecho , deber n presentar una solicitud dirigida a la Jefatura de la Divisi n de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho para autorizaci n. Favor de incluir tel fonos y correo electr nico. Certificado de estudios de licenciatura con promedio general m nimo de 8 (ocho). S lo en el caso de que el certificado no contenga promedio general, deber agregar la constancia oficial de la instituci n de egreso en la que conste el promedio general obtenido. **NOTA: IN TIL PRESENTAR HISTORIAL ACAD MICO, TIRA DE MATERIAS O SIMILARES. NO SE OTORGA DISPENSA DE PROMEDIO. IMPORTANTE: LOS ASPIRANTES CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, deber n cumplir con todos los requisitos se alados anteriormente y presentar t tulo y certificado de estudios debidamente apostillados si proceden de alg n pa s miembro de la Convenci n de la Haya, o certificados por los consulados mexicanos, acompa ados con traducci n al espa ol avalada por un perito oficial.

8 Asimismo deber n tramitar ante la DGIRE de la UNAM, la equivalencia de grado y promedio. Acta de Nacimiento. Los aspirantes mexicanos deben presentar Acta de Nacimiento en original, cuya expedici n no sea anterior a 12 meses previos a la solicitud de admisi n. Los aspirantes extranjeros deber n presentarla debidamente legalizada o apostillada, asimismo deber n acreditar su legal estancia como estudiantes en el pa s e incluir su documento migratorio. Los aspirantes naturalizados, har n entrega de su carta de naturalizaci n. Constancia de comprensi n vigente** de alguno de los siguientes idiomas: ingl s, franc s, alem n o italiano PARA LOS EGRESADOS DE LAS SEDES PARTICIPANTES, la constancia expedida por el Centro de Idiomas de su entidad (Facultad de derecho , FES Acatl n o FES Arag n). PARA ASPIRANTES DE UNIVERSIDADES NO INCORPORADAS O DE OTRAS FACULTADES DE LA UNAM, NICAMENTE la que sea emitida por el Escuela NACIONAL de Lenguas y Ling stica y Traducci n (ENALLT), el Centro de Idiomas de la FES Acatl n (CEIDI) o el Centro de Lenguas Extranjeras de la FES Arag n, indistintamente.

9 Este requisito de ingreso aplica para estudiantes mexicanos y extranjeros. (Revisar instructivo completo v a internet: ). PARA ASPIRANTES CUYA LENGUA MATERNA SEA DISTINTA AL ESPA OL, deber n de presentar la constancia de conocimiento suficiente del espa ol, expedida por el Centro de Ense anza para Extranjeros (CEPE) de la UNAM. 4 de 6 La constancia de comprensi n de lectura de idioma o, en su caso, la de conocimiento suficiente del espa ol, es fundamental para la inscripci n y deber de cumplir con lo especificado en la presente Convocatoria. **La Constancia deber tener una vigencia de cinco a os, si sta no la espec fica, se contar a partir de la fecha de expedici n de la misma. Si al momento de presentar los documentos, la constancia se encuentra en tr mite, deber adjuntar el documento probatorio de dicho tr mite. LA FECHA L MITE PARA ENTREGAR LA CONSTANCIA APROBATORIA ES DEL 24 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2018.

10 Curriculum Vitae sin comprobantes. (Formato de CVU ). Carta compromiso donde manifieste que: Los documentos entregados, corresponden a sus originales y son leg timos. Me comprometo a exhibir los originales de los documentos en el momento en que se lo solicite la Divisi n de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho . Tambi n manifiesto que los documentos entregados permanecer n en resguardo de la Divisi n de Estudios de Posgrado, la documentaci n original se devolver hasta OBTENER EL GRADO o en su defecto la BAJA DEFINITIVA. He le do y acepto cada uno de los t rminos plazos y condiciones de la convocatoria 2019-1 Fotograf a tama o infantil a color con fondo blanco marcada con el nombre completo en la parte de atr s con tinta (no se aceptar con fondo de otro color). Formato de Control Documental. El formato se encuentra en la p gina electr nica: Deber elaborarlo electr nicamente y engraparlo (no pegarlo) al frente del sobre amarillo.


Related search queries