Example: air traffic controller

Universidad San Sebastián Dirección Campus Digital ...

Universidad San Sebasti n Direcci n Campus Digital Instructivo Ingreso a Autoservicio. P gina 2 de 17 1 INTRODUCCI N .. 3 2 OBJETOS UTILIZADOS .. 4 INTERNET EXPLORER .. 4 3 INGRESO A AUTOSERVICIO .. 5 AUTOSERVICIO .. 5 PESTA A - INFORMACI N PERSONAL .. 7 PESTA A - ALUMNOS .. 9 4 HISTORIA DEL DOCUMENTO .. 17 P gina 3 de 17 1 Introducci n En este instructivo se detallar n los pasos a seguir para ingresar a autoservicios del sistema acad mico. P gina 4 de 17 2 Objetos Utilizados Internet Explorer Navegador P gina 5 de 17 3 Ingreso a Autoservicio Autoservicio Para poder ingresar directamente a la opcion de autoservicios debera ingresar por la pagina con el navegador Internet Explorer, la cual debe ingresar a la opci n Ingresar a Area Segura : Para poder ingresar debera usar su usuario y contrase a del PORTAL: ID Usuario (RUT sin guiones ni puntos) NIP = contrase a (si no la conoce puede solicitarla al correo es la misma del MI PORTAL).

Página 15 de 17 Para la opcion de “Certificado Asignación Familiar - Becas” nos muestra lo siguente (esta opcion esta los alumnos activos y matriculados, los certificados e …

Tags:

  Universidad, Universidad san

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Universidad San Sebastián Dirección Campus Digital ...

1 Universidad San Sebasti n Direcci n Campus Digital Instructivo Ingreso a Autoservicio. P gina 2 de 17 1 INTRODUCCI N .. 3 2 OBJETOS UTILIZADOS .. 4 INTERNET EXPLORER .. 4 3 INGRESO A AUTOSERVICIO .. 5 AUTOSERVICIO .. 5 PESTA A - INFORMACI N PERSONAL .. 7 PESTA A - ALUMNOS .. 9 4 HISTORIA DEL DOCUMENTO .. 17 P gina 3 de 17 1 Introducci n En este instructivo se detallar n los pasos a seguir para ingresar a autoservicios del sistema acad mico. P gina 4 de 17 2 Objetos Utilizados Internet Explorer Navegador P gina 5 de 17 3 Ingreso a Autoservicio Autoservicio Para poder ingresar directamente a la opcion de autoservicios debera ingresar por la pagina con el navegador Internet Explorer, la cual debe ingresar a la opci n Ingresar a Area Segura : Para poder ingresar debera usar su usuario y contrase a del PORTAL: ID Usuario (RUT sin guiones ni puntos) NIP = contrase a (si no la conoce puede solicitarla al correo es la misma del MI PORTAL).

2 P gina 6 de 17 Si su clave es reiniciada o muy antigua debera actualizarla ingresando las opciones indicadas en el ejemplo(Debe ser una clave donde no sea mayor a 6 caracteres, con numeros y letras en ella): Al Ingresar a autoservicio nos muestra la pantalla de Bienvenida con el menu principal: P gina 7 de 17 Pesta a - Informaci n Personal Opciones en la Pesta a: Responder una encuesta Cambiar pregunta de seguridad Ver direcciones y tel fonos Actualizar direcciones y tel fonos Ver direcciones de correo-e Actualizar direcciones de correo-e Ver Contactos de Emergencia Actualizar Contactos de Emergencia Actualizar Estado Civil Cambiar su Contrase a Encuestas Generales Revisar resultados de Encuestas General Para la revision de este manual revisaremos las opciones de Encuestas las cuales son los puntos 01, 11 y 12.

3 Al ingresar a la opcion Responder una Encuesta nos aparece una lista de encuesta en caso contrario nostrara la siguente imagen: P gina 8 de 17 Para responder una Encuesta General debe ingresar a la opcion con ese mismo nombre, la cual nos aparecera una lista si las hay, en caso contrario aparecera el siguente imagen: Para la opcion de Resultados de Encuesta Generales aparecen las encuestas, ya con respuestas, si no las hay aparece el siguente mensaje: P gina 9 de 17 Pesta a - Alumnos Opciones en la Pesta a: Inscipcion de Asignaturas Proyecciones Ver Programaci n Ac demica Agregar o Aliminar Asignaturas Retenciones para la Inscripci n Horario de la Semana Horario Detallado por Asignatura Bolet n de Inscripci n Comprobante Hist rico de Inscripci n Selecci n de Periodo Registro de Alumnos Ver Retenciones Detalle de Notas Avance Curricular (Malla) Ficha Curricular Hist rica Cat logo de Curso Evaluaci n de Docentes por Alumno Certificados Certificado Asignaci n Familiar - Becas Certificado para optar a cr ditos de estudios superiores A3.

4 - Certificado de T tulo en Tr mite Historial de Certificados Menu Solicitudes Solicitud de Suspensi n Solicitud de Retiro Solicitud Cambio Carrera-Sede Certificado de Titulo Certificado de Grado Inscripci n especial de asignaturas Inscripci n especial de asignaturas CFIN Inscripci n especial de asignaturas EDUC Solicitud para Rendir examen de Titulo o Grado Consulta Estado de Solicitud Certificado De Excedentes CAE Cuenta Corriente P gina 10 de 17 Al ingresar apareceran la pesta a Alumnos la cual podra solicitar notas, certificados, solicitudes academicas, etc. La primera opcion es Incripcion de asignatura la cual se habilitan sus opciones en periodo correspondiente de inscripciones: Para la segunda opcion de Registro de alumnos tenemos lo siguente: P gina 11 de 17 Para la opcion de Ver retenciones se registran retenciones que tengas activas: Para la opcion de Detalle de Notas nos muestra las notas seg n el periodo seleccionado: P gina 12 de 17 Para la opcion de Avance Curricular nos muestra la malla, lo que se encuentra ya cursado y lo tomado este semestre: Para la opcion de Ficha Curricular Hist rica nos muestra los datos de alumnos historicos: P gina 13 de 17 Para la copcion de Catalogo de Curso nos busca el catalago seg n periodo.

5 P gina 14 de 17 Para la opcion de Evaluacion de Docente por Alumno nos aparece las evaluaciones seg n el periodo seleccionado: Para la tercera opcion de Certificados tenemos los certificados online que se solicitan: P gina 15 de 17 Para la opcion de Certificado Asignaci n Familiar - Becas nos muestra lo siguente (esta opcion esta los alumnos activos y matriculados, los certificados e imprimen en pantalla y se envian al correo): Para la opcion de Certificado para optar a cr ditos de estudios superiores y Certificado de T tulo en Tr mite solo se premitiran si cumple con las etapas, si no es asi aparece el siguente mensaje: Y para la opcion de Historial Certificados nos muestra los certificados solicitados: P gina 16 de 17 Para la cuarta opcion Men de Solicitudes nos habilita solo las opciones que se encuentra en ejecucion en proceso seg n la fecha que se soliciten: Para la Quinta opcion de Certificados de Excedentes CAE nos muestra una lista con lo siguente: Para la sexta opcion Cuenta Corriente nos muesta datos de financieros: P gina 17 de 17 4 Historia del documento Expediente de la revisi n N mero Fecha Autor Notas 06 -11-2013 Maximiliano Jara Primera versi n


Related search queries