Example: bankruptcy

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA - …

RQUTP-SG-TDDOCU-01-3 UNIVERSIDAD TECNOL GICA DE PANAM SECRETAR A GENERAL REQUISITOS PARA TRAMITAR LA CONVALIDACI N DE CR DITOS 1. Hasta 30 d as antes del periodo de la matr cula, la persona interesada debe entregar en Secretar a General una carta en original y una (1) copia, dirigida al Secretario General de la UNIVERSIDAD Tecnol gica de Panam , Ing. Luis A. Barahona G., con la siguiente informaci n: nombre, nacionalidad, n mero de c dula de identidad personal, direcci n, tel fono y correo electr nico, indicando la Facultad y carrera a la que desea ingresar por convalidaci n. 2. Entregar original y una (1) copia de los cr ditos de la UNIVERSIDAD de donde proviene. Si los cr ditos son de una UNIVERSIDAD del Extranjero debe entregar dos (2) copias, dado que se devuelve el original al interesado. 3. Descripci n del contenido de materias de la UNIVERSIDAD de procedencia (detalle de lo que se imparte en cada materia).

RQUTP-SG-TDDOCU-01-3 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA GENERAL REQUISITOS PARA TRAMITAR LA CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS 1. Hasta 30 días antes del periodo de la matrícula, la persona interesada debe entregar en Secretaría General una carta en

Tags:

  Panama, Universidad, De panama

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA - …

1 RQUTP-SG-TDDOCU-01-3 UNIVERSIDAD TECNOL GICA DE PANAM SECRETAR A GENERAL REQUISITOS PARA TRAMITAR LA CONVALIDACI N DE CR DITOS 1. Hasta 30 d as antes del periodo de la matr cula, la persona interesada debe entregar en Secretar a General una carta en original y una (1) copia, dirigida al Secretario General de la UNIVERSIDAD Tecnol gica de Panam , Ing. Luis A. Barahona G., con la siguiente informaci n: nombre, nacionalidad, n mero de c dula de identidad personal, direcci n, tel fono y correo electr nico, indicando la Facultad y carrera a la que desea ingresar por convalidaci n. 2. Entregar original y una (1) copia de los cr ditos de la UNIVERSIDAD de donde proviene. Si los cr ditos son de una UNIVERSIDAD del Extranjero debe entregar dos (2) copias, dado que se devuelve el original al interesado. 3. Descripci n del contenido de materias de la UNIVERSIDAD de procedencia (detalle de lo que se imparte en cada materia).

2 Presentar original y entregar una (1) copia. 4. Presentar original o copia sellada por la UNIVERSIDAD o Facultad a la que pertenece y una (1) copia de los siguientes documentos: Sistema acad mico Plan de estudio Escala de calificaciones Duraci n del a o acad mico R gimen de estudio Carga horaria por asignatura (Horas presenciales y no presenciales) Duraci n e intensidad de cada asignatura Promedio general m nimo requerido para optar por un t tulo Periodo en que se divide (semestre, cuatrimestre, otro) 5. Cr ditos originales completos de la escuela secundaria y una (1) copia. Si estos fueron realizados en el extranjero, el interesado debe presentar la Certificaci n de Rev lida expedida por el Ministerio de Educaci n. Original y dos (2) copias. 6. Original y dos (2) copias del diploma de estudios secundarios.

3 7. Los puntos 5 y 6 se exoneran a aquellas personas que han obtenido t tulos universitarios. En este caso deben presentar el original y dos (2) copias del diploma universitario. 8. Dos (2) fotos tama o carn (no se admiten fotocopia de fotos). 9. Presentar original y dos (2) copias de la c dula de identidad personal o certificado de nacimiento. Si es extranjero debe presentar pasaporte o carn de migraci n vigente para tramitar la Constancia de Admisi n para Estudiantes Extranjeros. 10. Entregar original y una (1) copia del recibo de pago expedido por la Caja General de la UNIVERSIDAD Tecnol gica de Panam . Costos: Pregrado Hasta por cinco (5) En caso de que se convalide m s de cinco (5) asignaturas, debe pagar B/. (diez balboas) por cada asignatura adicional convalidada.

4 Postgrado Por cada asignatura convalidada debe pagar B/. (cincuenta balboas). Constancia de Admisi n para Estudiantes Extranjeros: B/. OBSERVACI N: EL PAGO DE LOS B/ POR LA EVALUACI N DE LOS DOCUMENTOS NO IMPLICA REEMBOLSO SI LA FACULTAD CONSIDERA QUE NO TIENE ASIGNATURAS CONVALIDABLES QUE PERMITA SU INGRESO. 11. En el caso de cr ditos del extranjero, debe presentar certificaci n de la autoridad competente del pa s donde curs estudios, en que conste el reconocimiento de la UNIVERSIDAD que expide los cr ditos. 12. Si el estudiante proviene de una UNIVERSIDAD o Centro de Estudios Particular de la Rep blica de Panam , la carrera debe haber sido reconocida, ya sea por la UNIVERSIDAD de Panam o la UNIVERSIDAD Tecnol gica de Panam . NOTA: Los documentos expedidos por Universidades Extranjeras, deben estar autenticados por las autoridades diplom ticas o por el C nsul de Panam en el pa s donde curs los estudios, por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panam o estar autenticados por el Convenio de La Haya (Sello de Apostilla).

5 Los documentos que no est n en espa ol deben estar traducidos por un traductor p blico autorizado. Mediante Resoluci n N CADM-R-07-2004 el Consejo Administrativo de la UNIVERSIDAD Tecnol gica de Panam estableci el pago de Cuota de Extranjer a de B/. , por per odo acad mico, para los estudiantes extranjeros de Pregrado (No incluye matr cula). Se except a de este pago a los extranjeros que poseen c dula E paname a o pa ses que tienen Convenios con Panam . El Informe de Convalidaci n debe ser retirado en la Facultad donde desea ingresar o en la Secretar a Acad mica del Centro Regional respectivo. Para mayor informaci n llamar al 560-3299


Related search queries