Example: bachelor of science

Uso de insulinas en el tratamiento de la Diabetes Mellitus ...

Volumen 18, N mero 2 Abril - Junio 2007pp 57 - 86 Art culo de insulinas en el tratamientode la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2 Proyecto de modificaci na la Norma Oficial Mexicana para la Prevenci n, Tratamientoy Control de la Diabetes MellitusSecretar a de SaludSubsecretar a de Prevenci n y Promoci n de la SaludCentro Nacional de Vigilancia Epidemiol gicay Control de EnfermedadesM xico, , abril de 2007 Artemisamedigraphicen l neaUso de insulinas en el tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2 Rev Mex Cardiol 2007; 18 (2): :ROP ODAROBALE FDPVC ED AS, CIDEMIHPARGARAPACID MOIB ARUTARETIL :CIHPARGIDEMP ablo Kuri General del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiol gica yControl de Enfermedades de la Secretar a de Salud.

los alimentos. Las células beta secretan insulina di-rectamente al sistema porta, sus concentraciones pe-riféricas son aproximadamente de 3 a 15 UI/mL y las concentraciones venosas en el sistema porta son 2 a 3 veces mayores, …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Uso de insulinas en el tratamiento de la Diabetes Mellitus ...

1 Volumen 18, N mero 2 Abril - Junio 2007pp 57 - 86 Art culo de insulinas en el tratamientode la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2 Proyecto de modificaci na la Norma Oficial Mexicana para la Prevenci n, Tratamientoy Control de la Diabetes MellitusSecretar a de SaludSubsecretar a de Prevenci n y Promoci n de la SaludCentro Nacional de Vigilancia Epidemiol gicay Control de EnfermedadesM xico, , abril de 2007 Artemisamedigraphicen l neaUso de insulinas en el tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2 Rev Mex Cardiol 2007; 18 (2): :ROP ODAROBALE FDPVC ED AS, CIDEMIHPARGARAPACID MOIB ARUTARETIL :CIHPARGIDEMP ablo Kuri General del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiol gica yControl de Enfermedades de la Secretar a de Salud.

2 CoordinadorConsenso insulinas . Secretar a de lvarez General Adjunto de Programas Preventivos del Centro Nacionalde Vigilancia Epidemiol gica y Control de Enfermedades de la Secretar ade Salud. Coordinador Consenso insulinas . Secretar a de Lavalle Gonz dico Endocrin logo. Jefe de la Cl nica de Diabetes del HospitalUniversitario Dr. Jos E Gonz lez y Profesor Medicina Interna-Endocrinolog a de la Facultad de Medicina de la Universidad Aut nomade Nuevo Le n. Coordinador Consenso insulinas . Secretar a de de la Federaci n Mexicana de Diabetes . CoordinadorConsenso insulinas .

3 Secretar a de Gonz lez Ch en Medicina Interna. Unidad 108 de Medicina del Colegio de Medicina Interna Miembro de laAcademia Mexicana de Cirug a. Hospital General de M xico. CoordinadorConsenso insulinas . Secretar a de de Jes s R os Gonz dico Endocrin logo. Miembro de la Sociedad Mexicana de Nutrici n yEndocrinolog a, Servicio de Endocrinolog a, Centro M dico deOccidente, IMSS. Guadalajara, Gonz lez B de Endocrinolog a del Hospital de Especialidades del Centro M dico La Raza , Rodr guez Salda en Medicina Interna. Ex presidente de la Federaci nMexicana de Diabetes .

4 Subdirector del Centro de Investigaci n de losServicios de Salud en el Estado de Hidalgo. Profesor del Departamentode Salud P blica en la Facultad de Medicina de la Rosas Guzm dico Endocrin logo. Presidente 2007-2010 de la Asociaci nLatinoamericana de Diabetes , ALAD. Cl nica de Diabetes del Centro deEspecialidades M dicas de Celaya, Z iga dico Endocrin logo. Profesor Medicina Interna y Endocrinolog a de laFacultad de Medicina de la Universidad Aut noma de Nuevo Le n. Jefede Medicina Interna en la Cl nica Cuauht moc y Famosa de Arellano Monta dico Endocrin logo.

5 Jefe del Servicio de Endocrinolog a del HospitalGeneral de M xico. Secretar a de Salud. Ex presidente de la SociedadMexicana de Nutrici n y Endocrinolog a, S nchez dico Especialista en Salud P blica. Universidad Aut noma del Estadode M Antonio en Medicina Interna y Geriatr a. Jefe del DepartamentoCl nico de Medicina III, Unidad M dica de Alta Especialidad, IMSS, de Medicina Interna. Instituto Nacional de Ciencias M dicas yNutrici n Dr. Salvador Zubir n .AutoresUso de insulinas en el tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 1 y 259 Rev Mex Cardiol 2007; 18 (2): Javier Chavira L dico Endocrin logo.

6 Servicio de Endocrinolog a del Hospital Generalde M xico. Secretar a de Salud. Profesor de postgrado y pregrado de laFacultad de Medicina de la Herrera dico Endocrin logo. Catedr tico de la Facultad de Medicina de laUNAM. Endocrin logo del Hospital Central Sur de Petr leos Mexicanos,M xico, Roberto Camacho de la Facultad de Medicina. Universidad Aut noma del Estado deM xicoEvangelina Vald s dico Endocrin logo. Hospital 20 de Noviembre, P rez S dico Endocrin logo. Presidente de la Sociedad Mexicana de Nutrici ny Endocrinolog Torres dico Endocrin logo.

7 Unidad de Investigaci n, Centro M dico Nacional,Siglo XXI, Rodr guez en Medicina Interna. Instituto para Control de la Diabetes , Escuela de Medicina Universidad Valle de Bravo, Reynosa, n Lara dico Especialista en Salud P blica. Director del Programa de Salud delAdulto y el Anciano. Centro Nacional de Vigilancia Epidemiol gica yControl de Enfermedades, Secretar a de Yolanda Mart nez dico Especialista en Salud P blica. Jefe de la Divisi n deEpidemiolog a y Medicina Preventiva. Centro M dico Lic. Adolfo L pezMateos . Instituto de Salud del Estado de M Laviada dico Endocrin logo.

8 Departamento de Nutrici n y de Medicina. Universidad Aut noma de Yucat Zacar as dico Endocrin logo. Hospital Gea Gonz lez, Secretar a de Mart nez del Servicio de Endocrinolog a, Hospital Central Islas de Investigaci n Centro M dico Nacional Siglo XXI, Su rez de Medicina Interna del Centro M dico ISSEMYM, Toluca, Edo. deM Casta eda Gabriel Mancera del IMSS. Distrito Federal. Hospital GeneralRegional, N m. 1. Dr. Carlos MacGregor S nchez Navarro. M xico, Camacho en Medicina Interna. Hospital General de M xico, Secretar ade Gonz lez en Medicina Interna.

9 Unidad de Investigaci n Centro M dicode Occidente IMSS Violante dico Endocrin logo. Unidad de Investigaci n Hospital Regional deTampico, Tamaulipas Arceo Guzm de la Especialidad de Salud P blica. Facultad de MedicinaUniversidad Aut noma del Estado de M Mart en Medicina Interna. Unidad de Investigaci n Centro M dicode Occidente IMSS Fangh nel Salm de la Unidad de Factores de Riesgo Cardiovascular, Servicio deCardiolog a, Hospital General de M de insulinas en el tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2 Rev Mex Cardiol 2007; 18 (2): :ROP ODAROBALE FDPVC ED AS, CIDEMIHPARGARAPACID MOIB ARUTARETIL.

10 CIHPARGIDEMA tendiendo las atribuciones de la Secretar a de Salud, en cuanto a emitir lasNormas Oficiales Mexicanas que tienen por objeto establecer y homogeneizarlos procedimientos para hacer frente a las enfermedades que presentan un pro-blema de salud p blica en M xico, y el compromiso de mantenerlas actualiza-das, adem s de tener en cuenta los avances tecnol gicos actuales, el Grupo deExpertos en Diabetes , ha considerado la necesidad de realizar una revisi n yactualizaci n de los contenidos de la Norma Oficial Mexicana NOM-015-SSA-1994, para la Prevenci n, tratamiento y Control de la Diabetes , publicada en elDiario Oficial de la Federaci n el 18 de enero del Ley de Metrolog a y Normalizaci n y su reglamento espec fico establecenque las Normas publicadas deben ser revisadas y actualizadas por periodicidadquinquenal.


Related search queries