Example: tourism industry

Variadores de velocidad - Siemens México

Variadores de velocidad 4. SINAMICS G120. El convertidor modular, seguro y de alta SINAMICS G120 forma parte de la familia eficiencia energ tica SINAMICS para soluciones de accionamiento innovadoras y con garant a de futuro. Campo de aplicaci n general: Amplia gama de potencias de 0,12 kW a accionamientos en maquinaria 120 MW. SINAMICS G120 es el variador universal Modelos tanto para baja tensi n como para todo el mbito industrial y terciario, para media tensi n tanto para sectores como construcci n de Funcionalidad homog nea gracias a la maquinaria, automoci n, industria textil, plataforma com n de hardware y artes gr ficas, sistemas de envasado y software embalaje o industria qu mica; como para Una ingenier a com n a todos los varia- aplicaciones de car cter m s general como, dores por ejemplo, sistemas transportadores o el - SIZER para la configuraci n sector del acero, el petr leo, el gas o las pla - STARTER para la parametrizaci n y la taformas en alta mar o tambi n el ramo de puesta en marcha las energ as regenerativas.

para variadores de 690 V con. ventajas únicas en el mundo Diseño ultracompacto gracias. al filtro senoidal integrado Más rendimiento. ... • Frecuencia de pulsación de 16 kHz • Muy reducidas corrientes por los cojinetes • Etapa de potencia con realimentación a la red

Tags:

  Frecuencia, De frecuencia, Variadores de velocidad, Variadores, Velocidad, Variadores de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Variadores de velocidad - Siemens México

1 Variadores de velocidad 4. SINAMICS G120. El convertidor modular, seguro y de alta SINAMICS G120 forma parte de la familia eficiencia energ tica SINAMICS para soluciones de accionamiento innovadoras y con garant a de futuro. Campo de aplicaci n general: Amplia gama de potencias de 0,12 kW a accionamientos en maquinaria 120 MW. SINAMICS G120 es el variador universal Modelos tanto para baja tensi n como para todo el mbito industrial y terciario, para media tensi n tanto para sectores como construcci n de Funcionalidad homog nea gracias a la maquinaria, automoci n, industria textil, plataforma com n de hardware y artes gr ficas, sistemas de envasado y software embalaje o industria qu mica; como para Una ingenier a com n a todos los varia- aplicaciones de car cter m s general como, dores por ejemplo, sistemas transportadores o el - SIZER para la configuraci n sector del acero, el petr leo, el gas o las pla - STARTER para la parametrizaci n y la taformas en alta mar o tambi n el ramo de puesta en marcha las energ as regenerativas.

2 Alto grado de flexibilidad y combinabili- dad. Perfecto para cuestiones centrales SINAMICS ofrece el variador adecuado para Para aplicaciones est ndar: cada tarea de accionamiento, y todos se El convertidor SINAMICS G120 tiene dise pueden configurar, parametrizar, poner en o modular, compuesto por la unidad de marcha y manejar de manera unificada. regulaci n (Control Unit, CU) y la unidad de potencia (Power Module, PM). A destacar Dependiendo de la aplicaci n que se le vaya a dar, basta con combinar los m dulos Parte mec nica apropiados para el caso. Dise o modular Innovador sistema de refrigeraci n que Para funciones de seguridad (Safety garantiza una mayor robustez Integrated): Reducido mantenimiento de existencias Totalmente integradas en la automatizaci n en almac n gracias al principio modular est ndar y, con un trabajo m nimo, tambi n en los accionamientos, con una Control Unit Parte electr nica de seguridad.

3 Para un entorno de automa Realimentaci n, escasas repercusiones tizaci n y accionamiento homog neo que en la red, ahorro de energ a, no se abarque desde la ingenier a hasta el funcio requieren resistencias de frenado namiento cotidiano. Vigilancia de temperatura en semiconductores Para la regeneraci n de energ a: Safety Integrated (STO, SS1, SLS, SBC) sin Con el innovador Power Module con capaci necesidad de enc der dad de realimentaci n. Tarjeta de memoria (MMC) extra ble Para condiciones duras y alta resistencia: Mayor robustez gracias a un inteligente sis Comunicaci n tema de refrigeraci n. PROFIBUS, PROFINET, PROFI safe, Modbus RTU, CANopen, USS. Para una instalaci n, manejo y manteni- Integrado en Totally Integrated miento sin problemas: Automation La ingenier a se lleva a cabo con herramien . tas ya conocidas (SIZER y STARTER), que aceleran las tareas de configuraci n y facilitan la puesta en marcha.

4 SINAMICS. G120 cubre un amplio rango de potencias, que abarca desde 0,37 kW hasta 250 kW. 6. 97. SINAMICS G120. Control unit CU230P-2. Campos de aplicaci n de SINAMICS G120 Asistentes para aplicaciones especiales, CU 230P-2 por ejemplo: Bombas: de desplazamiento positivo (par Las Control Units CU230P-2 resultan id de carga constante) y centr fugas (par de neas para accionamientos con funciones carga cuadr tico) con/sin PID. tecnol gicas que se van a integrar en Ventiladores: radiales y axiales (par de aplicaciones con bombas, ventiladores y carga cuadr tico) con/sin PID. compresores. La interfaz de E/S, las interfa Compresores: m quinas de ces del bus de campo y las dem s funciones desplazamiento positivo (par de carga de software apoyan estas aplicaciones de constante) y turbom quinas (par de carga forma ideal. cuadr tico) con/sin PID. Regulaci n A destacar Caracter stica lineal y cuadr tica de turbo m quinas y m quinas de desplazamiento Ahorro de energ a Modo ECO para magnetizaci n ptima del Modo de hibernaci n autom tico motor (Sleep/Wake).

5 Regulaci n vectorial sin enc der para Punto de funcionamiento ideal desde el tareas complejas punto de vista energ tico gracias al modo ECO ( 40 % de ahorro de energ a). Conexiones Unidades de potencia realimentadoras de 4 entradas anal gicas (NPN/PNP, a elegir) energ a Conexi n directa de 2 sensores de temperatura NI1000/PT1000 Instalaci n y puesta en marcha adicionalmente a 2 AI optimizadas Conexi n directa de 3 sensores de Puerto USB integrado para tareas de presi n/nivel de llenado ingenier a Control directo de v lvulas con 2 rel s de IOP (panel de mando inteligente) inser 230 V table, con kit para montaje en puerta incluido Interfaces PROFIBUS, USS, CANopen y comunicaci n El especialista para bombas, ventiladores v a Modbus RTU y compresores Software con reloj digital de tiempo real, Funciones de software regulador PID. Rearranque autom tico tras corte de red Posibilidad de conectar sensores de Rearranque al vuelo temperatura NI1000/PT1000.

6 Respaldo cin tico (regulaci n V DC min) Comunic. v a Modbus RTU, CANopen, USS. Regulador PID para temperatura, presi n, y PROFIBUS. calidad del aire, nivel de llenado Ahorro de energ a en modo "Sleep". (reposo). Control de carga para vigilancia de las correas/del flujo Reloj de tiempo real con 3 temporizadores Nuevos m dulos: Ampliaci n de la potencia en SINAMICS G120 con las unidades al efecto PM240: Formato GX hasta 250 kW. M dulo opcional CM240NE para industria qu mica con evaluaci n de termistor PTC integrada y certificada por ATEX y regletero de bornes NAMUR en combinaci n con CU240S DP-F. Nueva variante de la unidad de potencia PM250 con realimentaci n a la red: versi n sin filtro de 15 a 75 kW. (no hay figura). SINAMICS G120, SINAMICS G120, m dulo qu mico CM240NE formato GX. 98. SINAMICS G120. Intelligent operator panel (IOP). El panel de mando inteligente (IOP) de la funci n de clonaci n serie SINAMICS es id neo tanto para prin Lista de par metros definida por el cipiantes como para expertos en acciona usuario con un cantidad reducida de par.

7 Mientos. metros, elegidos por l mismo para crear m scaras de puesta en marcha propias Gracias al gran tama o del visualizador de Puesta en marcha sin necesidad de mensajes, la orientaci n por men s y el documentaci n gracias a la funci n de asistente de aplicaci n, la puesta en marcha ayuda integrada de los accionamientos est ndar se convierte en un juego de ni os. La vista de los par Manejo confortable e intuitivo metros en texto plano, los textos de ayuda Mando manual del accionamiento, explicativos y el filtro de par metros permi conmutaci n sencilla entre modo te poner en marcha un accionamiento casi autom tico y manual sin necesidad de tener una lista de par me Navegaci n y mando intuitivos por bot n tros impresa. Un asistente de aplicaci n giratorio, como en multitud de gu a al usuario de forma interactiva por la aplicaciones cotidianas puesta en marcha de aplicaciones importan Pantalla gr fica para ver variables como, tes como bombas, ventiladores, por ejemplo, presi n o caudal en forma compresores y sistemas transportadores.

8 De diagramas de barras Indicaci n de variables con unidades de Posibilidades de uso flexibles libre elecci n para especificar valores Montado directamente en la Control Unit, f sicos instalado en la puerta o bien como terminal port til (depende del tipo de Minimizaci n del tiempo necesario para variador) las tareas de mantenimiento Montaje r pido y sencillo en la puerta, Diagn stico indicado en texto plano, dis tanto mec nico como el ctrico ponible a pie de m quina y sin necesidad Terminal port til apto para un gran de documentaci n n mero de Variadores F cil actualizaci n de los idiomas, los 5 idiomas integrados asistentes y el firmware v a USB. Funci n de ayuda integrada en forma de R pida puesta en marcha, sin necesidad texto plano para ver y solucionar a pie de de ser un experto m quina los mensajes de error F cil puesta en marcha de aplicaciones est ndar con ayuda del asistente al efecto, sin necesidad de conocer la estructura de los par metros Sencilla puesta en marcha a pie de m quina con la variante port til Puesta en marcha en serie por medio de la Posibilidad de uso del IOP Montado directamente Montado en la puerta Terminal port til IOP.

9 En variador con el kit de montaje al efecto SINAMICS G120 CU240 - - a SINAMICS G120 CU230 a a a SINAMICS G120D*) - - a SINAMICS G110D*) - - a SIMATIC ET 200S FC - - a SIMATIC ET 200pro FC*). *) Requiere un cable ptico adicional. - - a 6. 99. SINAMICS G120. Sistema que convence por sus ventajas est ndar Funciones Ventajas Dise o Modular Modularidad, flexibilidad y Combinaci n libre de Power Module Posibilidad de realizar numerosas capacidad de ampliaci n (PM) y Control Unit (CU) combinaciones Sistema de accionamiento Un sistema que ayuda a elegir Gesti n de activos optimizada con garant a de futuro (SIZER, Configurador SD) Posibilidad de adquirir s lo las Oportunidad para el usuario Posibilidad de sustituir los m dulos funciones que se necesitan de integrar cualquier avance en el mismo sistema bajo tensi n (hot swap) Tareas de aprendizaje m nimas M xima comodidad para las Comodidad para el servicio t cnico No se requiere una nueva puesta en tareas de mantenimiento y el marcha, sino que basta con insertar la servicio t cnico Control Unit PM y CU reemplazables por separado no es necesario reinstalar el conjunto Comunicaci n (PROFIBUS y PROFINET).

10 PROFIBUS y PROFINET Estructura de red homog nea Manejo f cil de serie Ventajas de las tecnolog as de la Reducci n de interfaces Integraci n directa en el informaci n para la producci n Ingenier a cubriendo toda la planta variador (industria) Actualizaciones de software Alto rendimiento gracias al Comunicaci n inal mbrica con mayor n mero de estaciones, Industrial Wireless LAN. m s topolog as de red Estructuras de ingenier a y configuraci n optimizadas Variantes de 690 V incluidas en la gama Tecnolog a SiC especial Escasas p rdidas de conmutaci n Unidades de tama o muy reducido para Variadores de 690 V con (elevada frecuencia b sica y alto Posibilidad de altas velocidades ventajas nicas en el mundo rendimiento) Gran robustez Dise o ultracompacto gracias Gran resistencia a solicitaciones Admite cables largos no apantallados al filtro senoidal integrado t rmicas (disipadores peque os)


Related search queries