Example: air traffic controller

Vencimientos de Arba para Agendas electrónicas

[1] Vencimie ntos de Arba para Agendas el ectr nicas Al final de to das las tablas de Vencimientos publicadas en el sitio de la Agencia, encontrar la posibil id ad de descargar un archivo que le permitir in corp orar las fechas correspondiente s a su agenda electr nica (como Google Calendar, Windows Live Calendar, Microsoft Outlook, Apple Ical, o Novell Evolution). Hay dos maneras de agregar un c alendario a su agenda electr nica: 1. Importa r el calendario. De es ta forma no se actualiza auto m ticamente, aunque en este caso no ser a tan importante porque las fechas de vencimiento de Arba no se modifican salvo casos excepcional es (en los que se re aliza mediante normativa). Adem s, es ta caracter stica hace que sea necesario v olver a des cargar el archivo el a o pr xi mo para obtener los Vencimientos respectivos. Este m t odo funciona en todos l os pro gramas de agenda ele ct r nica (como l os mencionados arriba).

AGENCIA DE RECAUDACIÓN [1] Vencimientos de Arba para Agendas electrónicas Al final de todas las tablas de vencimientos publicadas en …

Tags:

  Arab

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Vencimientos de Arba para Agendas electrónicas

1 [1] Vencimie ntos de Arba para Agendas el ectr nicas Al final de to das las tablas de Vencimientos publicadas en el sitio de la Agencia, encontrar la posibil id ad de descargar un archivo que le permitir in corp orar las fechas correspondiente s a su agenda electr nica (como Google Calendar, Windows Live Calendar, Microsoft Outlook, Apple Ical, o Novell Evolution). Hay dos maneras de agregar un c alendario a su agenda electr nica: 1. Importa r el calendario. De es ta forma no se actualiza auto m ticamente, aunque en este caso no ser a tan importante porque las fechas de vencimiento de Arba no se modifican salvo casos excepcional es (en los que se re aliza mediante normativa). Adem s, es ta caracter stica hace que sea necesario v olver a des cargar el archivo el a o pr xi mo para obtener los Vencimientos respectivos. Este m t odo funciona en todos l os pro gramas de agenda ele ct r nica (como l os mencionados arriba).

2 2. Suscribirse al calendario. De esta forma se actualiz a auto m ticamente, con lo cual cualq uier eventual modificaci n en el calendario fiscal se ver reflejada en su agenda electr nica. En este caso no es necesario volv er a descargar el archivo el a o pr xi mo. Este m t odo fu nciona en lo s pro gra mas de org aniz aci n ofim tica (c omo Microsoft Outlook o Novell Evolution). Las apli caciones web (como Windows Liv e Calendar y Google Calendar) su elen ofrecer esta posibil id ad per o muchas veces no actualizan el calendario. 1. Importa r el calendario. a. Debe hac er clic sobre Descargue el archivo para in corp orar lo s Vencimientos a su agenda personal . Se desplegar una ventana que le dar la posibil id ad de elegir entre abrir el archiv o con el pro gra ma predetermin ado para admin istrar calendarios, y Guardar archivo.

3 B. Si desea utilizar la apli caci n predetermin ada, debe elegir la opci n Abrir con y lu ego hac er clic en Aceptar . En la mayor a de lo s casos una vez hecho est o el calendario se in corp ora a su agenda electr nica, y de no ser as el pro gra ma lo guiar para completar la operaci n. ARBA AGENCIA DE RECAUDACI NBuenos Aires Provincia [2] c. Si no desea utilizar el pro grama predeter min ado debe seleccionar Guar dar archivo y hacer clic en Aceptar . Luego deber importarlo desde la apli ca ci n que su preferencia. 2. Suscribirse al calendario. Debe hacer cli c con el bot n derecho sobre Descargue el archivo para incorp orar los vencimiento s a su agenda personal , y Copiar la direcci n del enlace . A continuaci n se expli ca, a modo de ejemplo, c mo suscribirse e n d os pro gramas, Outlook y E volution: Outl ook a) En el men Herramienta s , haga clic en Configuraci n de la cuenta.

4 B) En la ficha Calendarios de In te rn et , haga clic en Nuevo . c) Pegue la direcci n del e nla ce que hab a copiado, presionando C TRL+V. d) Haga clic en Agregar . e) En el cuadro Nombre de la carpeta , escriba el nombre del calendario c omo desea que aparezca en Outlo ok y, a continuaci n, haga clic en Aceptar . Evolution a) En el men Archivo , haga cli c en Nuevo y luego e n Calendario . b) En Tip o de calendario elij a Web. c) En Nombre escriba el t tulo que desea asignarle al calendario. d) En URL la direcci n del e nlace que hab a copiado, presionando C TRL+V (b orrando el text o por defecto , Webcal:// ). ARBA AGENCIA DE RECAUDACI NBuenos Aires Provincia


Related search queries