Example: marketing

Xerox WorkCentre Impresora multifunción Eficiencia ...

Xerox WorkCentre 5325 / 5330 / 5335 Impresora multifunci nEficiencia optimizada en la oficinaWorkCentre 5325 / 5330 / 5335 Tama o tabloide/A3 Blanco y negro Impresora multifunci n Reduzca los costos con una ptima Eficiencia del grupo de trabajoGracias al rendimiento excepcional de la copiadora y a la opci n de agregar poderosas capacidades de impresi n, escaneado y fax, la WorkCentre serie 5300 funciona siempre a un alto nivel. Adem s, los distintos niveles de capacidades para el control de costos le permiten administrar f cilmente los gastos a trav s de la limitaci n, el seguimiento y la asignaci n de costos. Resultados m s r pidos. Las velocidades de impresi n y copiado de hasta 35 ppm siguen el ritmo incluso en los entornos de trabajo con m s actividad. Flujos de trabajo automatizados. Ahorre tiempo y aumente la Eficiencia con las pr cticas funciones que automatizan las tareas cotidianas.

Xerox ® WorkCentre™ 5325 / 5330 / 5335 Impresora multifunción Eficiencia optimizada en la oficina WorkCentre™ 5325 / 5330 / 5335 Tamaño tabloide/A3 Blanco y negro

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Xerox WorkCentre Impresora multifunción Eficiencia ...

1 Xerox WorkCentre 5325 / 5330 / 5335 Impresora multifunci nEficiencia optimizada en la oficinaWorkCentre 5325 / 5330 / 5335 Tama o tabloide/A3 Blanco y negro Impresora multifunci n Reduzca los costos con una ptima Eficiencia del grupo de trabajoGracias al rendimiento excepcional de la copiadora y a la opci n de agregar poderosas capacidades de impresi n, escaneado y fax, la WorkCentre serie 5300 funciona siempre a un alto nivel. Adem s, los distintos niveles de capacidades para el control de costos le permiten administrar f cilmente los gastos a trav s de la limitaci n, el seguimiento y la asignaci n de costos. Resultados m s r pidos. Las velocidades de impresi n y copiado de hasta 35 ppm siguen el ritmo incluso en los entornos de trabajo con m s actividad. Flujos de trabajo automatizados. Ahorre tiempo y aumente la Eficiencia con las pr cticas funciones que automatizan las tareas cotidianas.

2 Por ejemplo, la funci n de reenv o de faxes al correo electr nico env a los faxes entrantes desde su dispositivo directamente a la bandeja de entrada de correo electr nico de su computadora. Escaneo Poderoso. Mejore la manera en que trabaja con una gran cantidad de funciones de escaneado, como el escaneado a carpeta1, el escaneado en red1, el escaneado de PDF aptos para b squedas1 y el escaneado a color est ndar. Convierta copias impresas en archivos digitales para el archivado y enrutamiento autom ticos. Previsualice los documentos y elementos escaneados guardados en el dispositivo directamente en la pantalla t ctil a color, para acceder a los documentos m s r pido con la compresi n avanzada de archivos que reduce dr sticamente el tama o de los archivos. Simplicidad pr ctica. La funcionalidad de escaneado o impresi n desde USB le permite imprimir y escanear con un dispositivo de memoria USB para un suministro de documentos m s veloz cuando no est frente a su computadora.

3 Limitaci n y seguimiento del uso. Con Contabilidad est ndar de Xerox (XSA), los administradores pueden imponer l mites a los usuarios individuales en la cantidad de tareas de impresi n, copiado, escaneado y fax, y Obtener de la actividad del dispositivo en el nivel del usuario, grupo o departamento. Multitareas verdaderas. Con el Multifuncional WorkCentre 5300, los usuarios pueden realizar cinco tareas a la vez: Protocolo de informaci n de enrutamiento (RIP), recepci n, programaci n por adelantado, procesamiento de cola y transmisi n. Esta capacidad avanzada le permite copiar, imprimir, escanear o enviar por fax mientras se ejecutan otras absolutaLa WorkCentre 5300 ofrece tecnolog as de vanguardia para la seguridad optimizada del dispositivo y de la red. Documentos siempre protegidos. Con la funci n de impresi n segura, los trabajos se almacenan en una cola aparte hasta que el destinatario previsto elige qu trabajos liberar para su impresi n.

4 Por otra parte, los usuarios pueden convertir las copias impresas para obtener archivos digitales con la funci n de escaneado a PDF protegido con contrase a. Prevenci n del acceso no autorizado. Poderosas funciones como la autenticaci n de red est ndar2, con tecnolog as disponibles como Secure Access Unified ID System, garantizan que nicamente los usuarios autorizados puedan acceder al dispositivo. Preservaci n de la integridad de la informaci n. La sobrescritura y encriptaci n de disco duro de 256 bits emplea la norma FIPS 140-2 para garantizar la protecci n de los datos. Seguridad. La privacidad de los datos confidenciales se preserva en la red gracias a la autenticaci n de red y al correo electr nico encriptado, m s la compatibilidad integrada con IPsec, y , los protocolos de seguridad m s opci n adecuada para todos los entornosEl multifuncional WorkCentre 5300 ocupa poco espacio y beneficia a su oficina y al mundo exterior con avances de ingenier a de vanguardia que ofrecen grandes reducciones en el consumo el ctrico.

5 Menor espacio. Ahorre valioso espacio de oficina con un dispositivo del tama o justo. Funcionamiento silencioso. El WorkCentre 5300 genera menos ruido y, por ende, puede tener el dispositivo cerca para una practicidad sin distracciones. Ventajas de la tecnolog a Xerox . Nuestro t ner de emulsi n agregada (EA) con tecnolog a de fusi n a baja temperatura alcanza una temperatura de fusi n m nima a 20 C menos que un t ner convencional. Asimismo, nuestro esc ner LED consume apenas un tercio de la energ a de las l mparas de xen n tradicionales. Obtendr un importante ahorro de energ a y resultados brillantes y satinados, incluso con papel com n. Impresi n est ndar a dos caras. El WorkCentre 5300 ofrece impresi n est ndar a dos caras, para ayudarlo a ahorrar papel y dinero. Certificaci n ENERGY STAR . El WorkCentre 5300 cumple con los requisitos m s estrictos de ENERGY STAR en lo que concierne al consumo de energ multifunci n WorkCentre 5325 / 5330 / 5335La Impresora multifunci n WorkCentre serie 5300 altamente modular ofrece a los entornos actuales de oficina con gran actividad una ventaja de productividad decisiva.

6 Las tareas que realiza diariamente se vuelven m s eficientes y los procesos intensivos en el lugar de trabajo se optimizan con soluciones de flujo de trabajo personalizables que satisfacen f cilmente sus necesidades comerciales en particular. Las soluciones de flujo de trabajo Xerox trasladan su Impresora multifunci n WorkCentre serie 5300 a un nivel mayor de optimizaci n de la manera en que su organizaci n realiza el trabajo esencial con el poder de las soluciones de flujo de trabajo Xerox . Cuando las personas trabajan con Eficiencia , en menos tiempo y con menos pasos, la productividad aumenta. El estr s disminuye. Los errores tambi n. Ya sea para equipos de pocas personas o para grandes grupos de trabajo, Xerox sabe que se trata de racionalizar el proceso de trabajo, que comienza con el uso de las soluciones de Xerox desde el dispositivo WorkCentre n de impresi n m vil de XeroxCon Xerox , la movilidad nunca ha sido tan sencilla.

7 Xerox simplifica la impresi n m vil y la hace m s pr ctica, preservando la seguridad de su empresa. Esa es la raz n por la que otorgamos a los profesionales m viles de hoy la libertad de enviar trabajos de impresi n desde cualquier dispositivo habilitado con correo electr soluci n de impresi n m vil de Xerox es una de las numerosas soluciones personalizadas a las que puede acceder desde la interfaz de la pantalla t Con el kit de escaneado de red 2 Copiadora, Impresora y esc ner innovadora pantalla t ctil del panel frontal de la WorkCentre serie 5300 facilita al m ximo el uso pr ctico. Tiene una pantalla a todo color de 178 mm (7 in) con iconos brillantes y navegaci n intuitiva para una ptima facilidad de puerto USB del panel frontal facilita y agiliza la impresi n o el escaneado desde cualquier dispositivo de memoria USB est alimentador autom tico de documentos a dos caras (DADF) para 110 hojas procesa r pidamente originales de una o dos especial de 50 hojas para materiales de impresi n y tama os personalizados alimentador de alta capacidad* opcional para 2,000 hojas ofrece una capacidad m xima de papel de hasta 5,090 entrada de papel est ndar incluye la opci n de dos bandejas de 520 hojas con una base o una bandeja t ndem de alta capacidad de 2,000 hojas.

8 * Requiere una bandeja t ndem de alta capacidad7 Acabadora para oficina integrada para el ahorro de espacio con pr ctico engrapado en una posici acabadora para oficina LX agrega el apilado para 2,000 hojas, el engrapado en varias posiciones y el realizador de folletos principales de WorkCentre serie 5300 Impresi n y copia de hasta 35 ppm Potentes soluciones de escaneado y fax Impresi n hasta en tama o A3 / 297 x 420 mm Resoluci n de impresi n: hasta 1200 x 1200 ppp Capacidad m x. de papel: 5,090 hojas Mayor seguridad de su tipo: Certificaci n de criterios comunes para todo el sistema (ISO 15408)* Soluciones de trabajo de Xerox incorporadas en la plataforma Extensible Interface Platform (EIP) de Xerox * PendienteAncho x Prof x Alto:597 x x 1,115 mm x x pulgImpresi n / copiado / escaneado / faxA3 / 297 x 420 mmppm35 WorkCentre 5335 con bandeja t ndem de alta capacidadFlexibilidad con espacio de ampliaci nElija una potente copiadora para tama o tabloide/A3 y agregue capacidades de impresi n, escaneado y fax para optimizar la productividad de su grupo de trabajo.

9 A medida que su volumen de trabajo aumenta, el WorkCentre serie 5300 puede ampliarse para satisfacer las necesidades de su t ndem de alta capacidadAcabado de oficina LXAcabadora para oficina integradaAlimentador autom tico de documentos a dos carasRealizador de folletosAlimentador de alta capacidad 2011 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. El contenido de esta publicaci n no se puede reproducir de ninguna manera sin autorizaci n de Xerox Corporation. Xerox y Xerox and Design son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y otros pa ses. Como asociado de ENERGY STAR , Xerox Corporation ha determinado que este producto cumple con los requisitos de ENERGY STAR para el uso eficiente de energ a. ENERGY STAR y la marca ENERGY STAR son marcas registradas en los EE. UU. Todas las dem s marcas comerciales son propiedad de sus respectivos fabricantes.

10 La informaci n que se incluye en este folleto est sujeta a cambios sin previo aviso. BR146. 9/11 W5 BBR-01 LAVelocidadCopiadora WorkCentre 5325 / 5330 / 5335 Copiadora/ Impresora /Esc ner WorkCentre 5325 / 5330 / 5335 Hasta 25 / 30 / 35 ppm Ciclo de trabajo100,000 / 125,000 / 150,000 p ginas por mesMemoriaDisco duro de 1 GB m s 160 GBDisco duro de 1 GB m s 160 GB / 2 GB con kit PostScript opcionalManejo del papel Entrada de papel est ndarAlimentador autom tico de documentos a dos caras: 110 hojas; tama os est ndar: A5 a A3 (216 x 140 mm a 297 x 420 mm); tama os personalizados: 85 x 125 mm a 297 x 432 mmBandeja especial: 50 hojas; tama os personalizados: 89 x 98 mm a 297 x 432 mmElija unoBandejas 1 y 2 con base: 520 hojas cada una; tama os: tama os personalizados: 140 x 182 mm a 297 x 432 mmBandejas 1 y 2 con bandeja t ndem de alta capacidad: 520 hojas cada una m s 2,000 hojas.


Related search queries