Example: bachelor of science

XLII Congreso Nacional de Buiatría Chihuahua, …

La Asociaci n Mexicana de M dicos Veterinarios Especialistas en Bovinos, C O N V O C A A M dicos Veterinarios Zootecnistas, dependencias de la Administraci n P blica Federal, Estatal, Municipal, Universidades e Instituciones de Educaci n Superior, Colegios y Asociaciones de Profesionistas, Organizaciones Ganaderas y personas interesadas en la producci n de los bovinos, ovinos y caprinos a participar como: Conferenciantes en el XLII Congreso Nacional de Buiatr a Chihuahua, Chihuahua 2 al 4 de agosto de 2018 Hotel Sheraton Chihuahua Soberano En las siguientes modalidades: Oral, cartel y videos Los ejes tem ticos a considerar en bovinos, ovinos y carpinos ser n: Enfermedades infecciosas, farmacolog a aplicada, medicina de producci n, reproducci n, socioecon micas, enfermedades parasitarias, gen tica, nutrici n, trazabilidad e inocuidad alimentaria, bienestar y salud animal, sustentabilidad agropecuaria, tips y comunicaciones cortas.

La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Bovinos, A.C. C O N V O C A A Médicos Veterinarios Zootecnistas, dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal,

Tags:

  Nacional, Congreso, Congreso nacional de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of XLII Congreso Nacional de Buiatría Chihuahua, …

1 La Asociaci n Mexicana de M dicos Veterinarios Especialistas en Bovinos, C O N V O C A A M dicos Veterinarios Zootecnistas, dependencias de la Administraci n P blica Federal, Estatal, Municipal, Universidades e Instituciones de Educaci n Superior, Colegios y Asociaciones de Profesionistas, Organizaciones Ganaderas y personas interesadas en la producci n de los bovinos, ovinos y caprinos a participar como: Conferenciantes en el XLII Congreso Nacional de Buiatr a Chihuahua, Chihuahua 2 al 4 de agosto de 2018 Hotel Sheraton Chihuahua Soberano En las siguientes modalidades: Oral, cartel y videos Los ejes tem ticos a considerar en bovinos, ovinos y carpinos ser n: Enfermedades infecciosas, farmacolog a aplicada, medicina de producci n, reproducci n, socioecon micas, enfermedades parasitarias, gen tica, nutrici n, trazabilidad e inocuidad alimentaria, bienestar y salud animal, sustentabilidad agropecuaria, tips y comunicaciones cortas.

2 Los trabajos de investigaci n deber n constar de: T tulo Deber ser breve y claro, no mayor a 120 caracteres incluyendo espacios y ESCRITO CON MAY SCULAS. Autor(es) Se anexar (n) a texto seguido y debajo del t tulo de la siguiente forma: Apellido paterno, inicial de apellido materno seguido de un punto, la inicial del nombre seguido de un punto. Ejemplo: *P rez , Hernandez Deber marcarse con un asterisco al autor que realizar la presentaci n y anexar: Nombre y direcci n completos. Correo electr nico. Tel fono y/o fax. Para notificar la aceptaci n o rechazo del trabajo. Se indicar el tipo de presentaci n (oral, cartel o video), as como el rea en la que deber ser evaluado (Nutrici n, Gen tica y otra.)

3 Ejemplo: * Malva Danae P rez Gerardo. Av. Canal de Miramontes 1866 BIS PH, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoac n, CP. 04200. 01(55)55444268. Modalidad: Oral. rea: Enfermedades infecciosas. Resumen No mayor a 2,500 caracteres incluyendo espacios y a rengl n seguido. Introducci n Incluir aspectos relevantes que sirvan de antecedentes, incluyendo la revisi n de literatura. Material y M todos Describir los conceptos necesarios y suficientes para conocer en d nde y c mo se desarroll la investigaci n, incluyendo el dise o experimental y el an lisis estad stico utilizado. Resultados Se indicar n de manera clara y objetiva usando cuadros o gr ficas en caso necesario. Discusi n y Conclusiones Se escribir n de manera clara resaltando la importancia del trabajo y se integrar la conclusi n o conclusiones.

4 Literatura citada Se escribir en forma de lista y en orden alfab tico por autores. NOTA: No se podr n utilizar los nombres de los productos comerciales utilizados en el experimento. Los trabajos de investigaci n aceptados ser n publicados en la memoria electr nica. RECEPCI N DE TRABAJOS Tanto para presentaci n oral, cartel y video se enviar el trabajo escrito en formato Microsoft Word (Modo de compatibilidad 97-2003): Letra: Arial 10 Extensi n: 7 cuartillas como m ximo (sin incluir las referencias bibliogr ficas) M rgenes: Superior e inferior , derecho e izquierdo P rrafo: Interlineado sencillo ENV O DE TRABAJOS PARA EVALUACI N Los trabajos escritos ser n enviados a la siguiente direcci n electr nica: En caso de presentar VIDEO, enviar una copia en CD o DVD a la siguiente direcci n: AMMVEB, Avenida Canal de Miramontes No.

5 1866 Bis PH Colonia Churubusco Del. Coyoac n 04200 M xico La fecha l mite de recepci n de trabajos ser el d a viernes 25 de Mayo de 2018 y tendr 20 d as h biles para recibir las observaciones del Comit cient fico y 5 d as h biles para su entrega en caso de realizar modificaciones. De no recibir en la Asociaci n el trabajo con las modificaciones sugeridas en el tiempo antes citado, se considerar rechazado. SER MOTIVO DE RECHAZO LOS TRABAJOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS. EL DICTAMEN DEL COMIT CIENT FICO SER INAPELABLE DE SER ACEPTADO EL TRABAJO, SE DEBER N DE CUMPLIR LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES Para presentaci n oral: Deber prepararse una ponencia con duraci n m xima de 15 minutos, considerando preguntas y respuesta.

6 La presentaci n deber ser en formato Microsoft Power Point con modo de compatibilidad activado. Para presentaci n en cartel: Deber prepararse un cartel digital con letra de tama o legible, con im genes (de preferencia) y alto contraste entre fondo y letras. ste deber enviarse en formato JPG con las siguientes medidas: 90x120 cm a la siguiente direcci n de correo electr nico as mismo deber llevar un respaldo en memoria USB el d a de la presentaci n del trabajo. Los carteles deber n ser enviados en formato digital como m ximo el 6 de julio de 2018 . Para presentaci n de video: Deber prepararse un video en formato WMV o MPEG (Compatibles con Windows Media) De preferencia enviar una copia del video (por v a de alguna plataforma de almacenamiento para archivos de tama o grande o carpeta compartida de Dropbox o Google Drive) al correo COSTOS DEL XLII Congreso Nacional DE BUIATR A 2018 Del 1 de enero al 13 de julio de 2018 DURANTE EL EVENTO CONFERENCIANTES $ ESTUDIANTES CON CREDENCIAL AMMVEB CON CREDENCIAL DE SU FACULTAD $ $ $ $ PRODUCTORES $ $ PROFESIONALES CON CREDENCIAL AMMVEB SIN CREDENCIAL AMMVEB $ $ $ $ NOTA.

7 PARA AQUELLOS QUE CUENTAN CON CREDENCIAL AMMVEB, SE LES OTORGAR EL 20% DE DESCUENTO EN LOS CURSOS DE ACTUALIZACI N QUE SE REALICEN PREVIOS AL Congreso EN CUALQUIER ENTIDAD DEL PA S. El pago de la inscripci n previo al Congreso deber depositarse a la cuenta 65501031465 de Banco Santander, sucursal 5592 Copilco y en el caso de transferencia, la CLABE interbancaria es 014180655010314652. La ficha de dep sito debe enviarse escaneada y con el nombre legible al correo y presentarla el d a de la inscripci n. Nota: El pago de la inscripci n incluye la entrada al Pre- Congreso , Congreso , Coctel de Bienvenida, Foros matutinos y la participaci n en las rifas que se llevar n a cabo dentro de la Clausura del Congreso .

8 Informes en: Av. Canal de Miramontes 1866 Bis PH Col. Campestre Churubusco. Delegaci n Coyoac n Ciudad de M xico Tel: 01 (55) 55444268 Email: Sitio web.


Related search queries