PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: bachelor of science

Brecha Salarial

Found 5 free book(s)

POR LA IGUALDAD REAL CONTRA LA BRECHA SALARIAL

www.ccoo.es

La brecha salarial de género se había mantenido en niveles muy altos durante la última década de recesión y posterior recuperación económica (2008-2018). No ha sido hasta recientemente, cuando la brecha salarial ha flexionado a la baja en 2019, coincidiendo con las medidas para aumentar los salarios más bajos,

  Breach, Salarial, Brecha salarial

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE POLÍTICAS DE IGUALDAD - UV

www.uv.es

Brecha salarial: se refiere a las diferencias salariales entre mujeres y hombres, tanto en el desempeño de trabajos iguales como la producida en los trabajos “feminizados”. Brecha tecnológica se utiliza para designar las desigualdades entre mujeres y hombres en la formación y en el uso de las nuevas tecnologías.

  Breach, Salarial, Brecha salarial

uenas prácticas de conciliación y corresponsabilidad en las …

www.igualdadenlaempresa.es

Disminuye la brecha salarial de género: Si los hombres también se corresponsabilizan en el ámbito de los cuidados, aumentará el número de hombres que se acojan a medidas como reducciones de jornada o excedencias, que tienen un impacto económico importante en las retribuciones. Atrae el talento femenino:

  Breach, Salarial, Brecha salarial

Desigualdad de género en el trabajo

cedoc.inmujeres.gob.mx

brecha en comparación con la población masculina es muy ... hombres-; y el hecho de que existe discriminación salarial por motivos de género por realizar el mismo trabajo. Trabajo para el mercado no remunerado En la actualidad, 10.4% de las mujeres que trabajan lo hacen

  Breach, Desigualdad, Salarial

caPÍTuLo 11 curva de PHiLLiPS, Función de reacción de La …

files.pucp.edu.pe

Si la inflación salarial puede ser una buena medida de la variación del nivel de ... caso de una brecha contraccionista), ya que empresarios y trabajadores han negociado nuevos salarios —mayores o menores dependiendo del caso— restableciendo el equi …

  Breach, Salarial

Similar queries