PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: bachelor of science

De La Pena

Found 9 free book(s)

Ley de Penalización de la Violencia Contra las Mujeres

www.ciem.ucr.ac.cr

El reemplazo de la pena principal no afectará el cumplimiento de la pena de inhabilitación. ARTÍCULO 18.- Rehabilitación La persona condenada a la pena de inhabilitación podrá ser rehabilitada cuando haya transcurrido la mitad del plazo de esta, si no ha violado la inhabilitación y si ha reparado el daño a satisfacción de la víctima.

  Nepa, Contra, Violencia, De las, Mujeres, De la pena, Penalizaci, 243 n de la violencia contra las mujeres, De penalizaci, De la pena de

RACIONALIZACIÓN DE LA PENA DE PRISIÓN

www.cndh.org.mx

La pena de prisión representó en la antigüedad un avance para dar un trato más humano a aquéllos que habían trasgredido la ley penal, porque significaba una alternativa para sustituir la pena de muerte, las mutilaciones y las torturas, que se aplicaban a quienes delinquían.

  Nepa, De la pena, De la pena de

Constitución de la República de Paraguay, 1992

pdba.georgetown.edu

En ningún caso la misma se prolongará por un tiempo mayor al de la pena mínima establecida para igual delito, de acuerdo con la calificación del hecho efectuada en el auto respectivo. Artículo 20 - DEL OBJETO DE LAS PENAS Las penas privativas de libertad tendrán por objeto la readaptación de los condenados y la protección de la sociedad.

  Nepa, De las, De la pena

Constitución Política de la República de Guatemala.

www.cijc.org

Contra la sentencia que imponga la pena de muerte, serán admisibles todos los recursos legales pertinentes, inclusive el de casación; éste siempre será admitido para su trámite. La pena se ejecutará después de agotarse todos los recursos. El Congreso de la República podrá abolir la pena de muerte. Artículo 19.- Sistema penitenciario.

  Nepa, De las, De la pena, La pena

Constitución Política de la República de Guatemala, 1985 ...

www.oas.org

Contra la sentencia que imponga la pena de muerte, serán admisibles todos los recursos legales pertinentes, inclusive el de casación; éste siempre será admitido para su trámite. La pena se ejecutará después de agotarse todos los recursos. El Congreso de la República podrá abolir la pena de muerte. ARTICULO 19. Sistema penitenciario.

  Nepa, De las, De la pena, La pena

CODIGO PENAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA

www.oas.org

Art. 23.- La duración máxima de esta pena será de cinco años, y la mínima de dos años. Art. 24.- La duración de las penas, tanto en las condenaciones que en materia correccional se pronuncien contra aquellos individuos que se hallen en estado de detención previa, como las que tengan lugar en materia criminal, se contará desde el día

  Nepa, De las

Taller para adolescentes 1ª Parte: “Yo valgo la pena: la ...

www.mscbs.gob.es

1ª Parte: “Yo valgo la pena: la autoestima” Sesión 1 (fichas 22 a 26): Actividad 1: “Fotomatón” Actividad 2: “Descubriendo pensamientos erróneos” Actividad 3: “El autoconcepto” Tar ea para casa: 1) Ejercicio “Aceptación de la figura corporal” 2) …

  Nepa, De las, La pena

Guía para la Elaboración de Estudios de Sector

colombiacompra.gov.co

La función de compras debe estar orientada a satisfacer las necesidades de la Entidad Estatal y a obtener el mayor valor por el dinero público. En consecuencia, la Entidad Estatal debe entender claramente y conocer: (a) cuál es su necesidad y cómo puede satisfacerla; (b) cómo y quiénes pueden proveer los bienes, obras y servicios

  De las

Sophia, Colección de Filosofía de la

www.redalyc.org

de la vida y de métodos participativos de aprendizaje, para conducir al estudiantado a alcanzar los logros de desempeño que demanda el perfil de salida de la Educación Básica (Reforma Curricular, 2010, p. 5). Conco-mitantemente expresa la

  De las

Similar queries