PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

De Madrid

Found 4 free book(s)

Estandarización de abreviaturas ... - Comunidad de Madrid

www.madrid.org

de Uso Seguro de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Comunidad de Madrid, desde el año 2005, muestra que más del 65% de los errores de medicación se produjeron en la etapa de la prescripción y más del 10% en la etapa de administración de medicamentos.

  Madrid, De madrid

I. COMUNIDAD DE MADRID

www.madrid.org

La Comunidad de Madrid, al amparo de lo previsto en el artícu-lo 29 del Estatuto de Autonomía, es competente en materia de edu-cación no universitaria y le corresponde, por tanto, establecer las normas que, respetando las competencias estatales, desarrollen los aspectos que han de ser de aplicación en su ámbito territorial.

  Madrid, Comunidad, Comunidad de madrid

Anteproyecto de ley de medidas urgentes ... - …

www.comunidad.madrid

Sociales de la Comunidad de Madrid. TÍTULO VIII. Profesiones del Deporte. Artículo veintiuno. Modificación de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. TÍTULO IX. Medidas organizativas y de modernización de la Administración.

  Madrid, De madrid

Comunidad de Madrid

www.comunidad.madrid

Comunidad de Madrid Papeleta de conciliación individual previa a la vía judicial laboral Anexo I: Datos de demandados HACIENDA Y EMPLEO. Página 6 de 7 Modelo: 312F2 Demandado nº Apellido 1 Apellido 2 Nombre / Razón Social Dirección Tipo vía Nombre vía Nº ...

  Madrid, De madrid

Similar queries