PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: air traffic controller

Estatutos Sociales

Found 4 free book(s)

AUTORIDADES Y PERSONAL - euskadi.eus

www.euskadi.eus

por el que se establecen los Estatutos Sociales de Osakidetza, contra esta Resolución podrá ser interpuesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV. En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2021.

  Estatuto, Sociales, Estatutos sociales

Sociedades Mercantiles en México

www.sedeco.cdmx.gob.mx

Realizar prestaciones distintas de las aportaciones establecidas en los estatutos de la sociedad. ... patrimonio y los recursos sociales, y para ello goza implícitamente por la ley de facultades de defensa, administración y disposición para el logro de los fines sociales..

  Estatuto, Sociales

ESTATUTOS SOCIALES DE TR HOTEL JARDÍN DEL MAR 2015

www.trhhoteles.com

3.- La modificación de los estatutos sociales. 4.- El aumento y la reducción del capital social. 5.- La supresión o limitación del derecho de suscripción preferente y de asunción preferente. 6.- La adquisición, la enajenación o la aportación a otra sociedad de activos esenciales.

  Hotel, Estatuto, Sociales, 250 n, Estatutos sociales, Jard, Estatutos sociales de tr hotel jard

Constitución Española - Boletín Oficial del Estado

www.boe.es

2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales. Artículo 5. La capital del Estado es la villa de Madrid. Artículo 6. Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la ...

  Estatuto

Similar queries