PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: stock market

Igualdad Entre

Found 4 free book(s)

LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER …

www.ilo.org

que expongan la igualdad entre hombres y mujeres, en relación con sus capacidades, el ejercicio de derechos y obligaciones, su contribución social e histórica porque todo contenido contrario a los principios enunciados, sea excluido de la actividad docente, pública y privada 6.

  Ernet, Igualdad, Igualdad entre

Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ...

www2.ulpgc.es

forma, en 1951 se firmó el Convenio sobre igualdad de remuneración, donde se afirmó la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en materia de remuneración, la cual comprendía “el salario o sueldo ordinario, básico o mínimo, y cualquier otro emolumento en dinero o en especie, en concepto del empleo del trabajador”.

  Ernet, Mujeres, Igualdad, Igualdad entre, Entre mujeres

MODELO DE PLAN DE IGUALDAD - UPM

www.upm.es

la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo. Los planes de igualdad fijarán los concretos objetivos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el …

  Ernet, Igualdad

DOCUMENTO REFUNDIDO DE MEDIDAS DEL PACTO DE …

violenciagenero.igualdad.gob.es

res de igualdad y respeto. • Eje 2: La mejora de la respuesta institucional a las víctimas de violencia de género a través de la coordinación y el trabajo en red. Una buena coordina-ción entre las autoridades y organismos responsables en la lucha contra la violencia de género resulta indispensable para obtener resultados satisfac-torios.

  Ernet, Documento, Medidas, Igualdad, Refundido, Documento refundido de medidas del

Similar queries