PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: stock market

La Responsabilidad Patrimonial

Found 6 free book(s)

CLASIFICACIÓN DE DEUDORES - Banco Central de la ...

www.bcra.gov.ar

2.2.3. Activos que deben deducirse a los fines del cálculo de la responsabilidad patrimonial computable. 2.2.4. Financiaciones y avales, fianzas y otras responsabilidades otorgados por sucursales y subsidiarias locales de entidades financieras del exterior, por cuenta y …

  Patrimonial, Responsabilidad, La responsabilidad patrimonial, Deudores

Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado

www.diputados.gob.mx

responsabilidad patrimonial que se determinen conforme a esta Ley, con cargo a sus respectivos presupuestos. Los pagos de las indemnizaciones derivadas de responsabilidad patrimonial se realizarán conforme a la disponibilidad presupuestaria del ejercicio fiscal correspondiente, sin afectar el cumplimiento de los

  Patrimonial, Responsabilidad, Responsabilidad patrimonial

RECLAMACIONES POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

cecu.es

responsabilidad patrimonial reclamada y en concreto la relación de causalidad discutida por la Administración, entre el funcionamiento anormal del servicio público y las lesiones sufridas por la actora, siendo estado en que se

  Patrimonial, Responsabilidad, Responsabilidad patrimonial

Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Jalisco y ...

info.jalisco.gob.mx

La iniciación de oficio del procedimiento de responsabilidad patrimonial de la entidad se efectuará por acuerdo del órgano competente, adoptado por propia iniciativa, como consecuencia de orden superior, por petición razonada de otros órganos o por denuncia.

  Patrimonial, Responsabilidad, Responsabilidad patrimonial

LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE …

www.oas.org

Será responsabilidad de los sujetos de la Ley ajustarse, en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones, a las obligaciones previstas en ésta, a fin de salvaguardar los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rigen en el servicio público.

  Responsabilidad

Directores Código Civil y Comercial de la Nación Comentado

www.saij.gob.ar

ISBN Obra completa: 978-987-3720-29-1 ISBN Tomo 6: 978-987-3720-35-2 Código Civil y Comercial de la Nación Comentado 1ra edición - Diciembre 2015 2da edición - Mayo 2016 Editorial Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de …

  Naic, Comercial, Comentado, Comercial de la naci, 243 n comentado

Similar queries