PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: quiz answers

Ley Del Notariado Del

Found 4 free book(s)

LEY DEL NOTARIADO PARA EL ESTADO DE PUEBLA TÍTULO …

www.ordenjuridico.gob.mx

La institución del Notariado consiste en el sistema que, en el marco del notariado latino y mediante esta Ley, organiza la función de la persona titular de la Notaría como un tipo de ejercicio profesional del Derecho y establece las disposiciones necesarias para su correcto ejercicio imparcial, calificado, colegiado y libre, en términos de Ley.

  Notariado, Ley del notariado, Del notariado

LEY DEL NOTARIADO PARA EL ESTADO DE DURANGO

congresodurango.gob.mx

LEY DEL NOTARIADO PARA EL ESTADO DE DURANGO FECHA DE PUBLICACION DEC. 364 P.O. 29 DEL 12 DE ABRIL DE 2018. LEY DEL NOTARIADO PARA EL ESTADO DE DURANGO . TÍTULO PRIMERO . DE LA ACTIVIDAD NOTARIAL . CAPÍTULO I . Disposiciones Generales . Artículo 1. La presente Ley es de orden público y de interés social y tiene por …

  Notariado, Ley del notariado

Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre ...

www.intrant.gob.do

VISTA: Ley No.140-15, del 7 de agosto de 2015, del Notariado e instituye el Colegio Dominicano de Notarios. Deroga las leyes Nos.301 y 89-05, de 1964 y 2005,

  Notariado, Del notariado

Trámites tras el fallecimiento

www.juntadeandalucia.es

pago en el plazo legalmente establecido, por causa justificada. En estos casos la Ley prevé la posibilidad de solicitar la prórroga por el plazo de seis meses adicionales. La solicitud de prórroga deberá presentarse antes de transcurridos los cinco primeros meses del plazo de presentación de la autoliquidación.

Similar queries