PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: stock market

Y El Adolescente

Found 5 free book(s)

Código - Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

www.mimp.gob.pe

El niño y el adolescente tienen derecho a vivir en un ambiente sano y ecológicamente equilibrado. Artículo 4º A su integridad personal El niño y el adolescente tienen derecho a que se respete su integridad moral, psíquica y física y a su libre desarrollo y bienestar. No podrán ser someti-dos a tortura, ni a trato cruel o degradante.

  Digos, Adolescentes, 243 digo, Y el adolescente

ENTREVISTA DIAGNÓSTICA CON EL ADOLESCENTE

www.paidopsiquiatria.cat

adolescente y cierta experiencia en el trato con la gente joven. El adolescente atribuye al entrevistador un estatus, una función, que depende estrecha-mente de sus propias relaciones con sus imágenes parentales y de la forma como el integra el curso de su propia adolescencia.

  Casti, Adolescentes, Digna, Entrevista, Y adolescentes, Entrevista diagn, 211 stica con el adolescente, El adolescente

LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIO Y DEL …

www.ucv.ve

adolescentes, que se encuentren en el territorio nacional, el ejercicio y el disfrute pleno y efectivo de sus derechos y garantías, a través de la protección integral que el Estado, la sociedad y la familia deben brindarles desde el momento de su concepción. Artículo 2°. Definición de Niño y de Adolescente. Se entiende por niño toda ...

  Y el, Adolescentes

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN Y ACTITUDES DE LA POBLACIÓN …

www.unicef.org

El coronavirus (COVID-19) es una emergencia de salud pública con impactos mul-tidimensionales inmediatos y en el largo plazo, que conllevan riesgos y efectos particulares en las niñas, niños, adolescentes y en las familias. Si bien la niñez no es el grupo de población más afectado en términos de salud, hay

Revista Interuniversitaria de Formación del

www.redalyc.org

y el ejercicio físico, hasta el consumo de tabaco y alcohol, y el multiculturalismo, pasando por los métodos anticonceptivos y la educación en valores. De forma que las escuelas, institutos e incluso las universidades, aunque en menor medida, han sido saturadas de la implementación simultánea de programas de prevención.

  Y el

Similar queries